acta reunión 2012/03/10 bileraren akta

Hora de comienzo: 19:20
Asistentes: Mertxe, Zezi,  Mikel, Carlos, Roberto, Luis, Miguel, Rubén, Leandro, Pablo, Juan, Edu e Iñigo.
Paco desconocía la convocatoria.
Quienes han sido informados y no asisten declaran asumir las decisiones que se tomen.

Orden del día:


1.-Organización de las sesiones:
Debido a que durante los últimos meses se han dado opiniones encontradas y situaciones de disconformidad entre los miembros, se decide llegar a un acuerdo de organización de las sesiones para facilitar la convivencia, a la par que se respetan las necesidades y preferencias de todos/a.

Unos piden acotar los horarios de comienzo y final por respeto a la actividad, otros flexibilidad; unos llegar y jugar, otros entrenamiento previo y ejercicios de complemento físico, estiramientos, etc.

Se llega a los siguientes acuerdos:
-Las sesiones serán de dos horas, dedicando la primera al entrenamiento y la segunda a la pachanga.
Se puede acceder a la actividad hasta que comience el partido, de este momento en adelante, quien llegue deberá esperar al tercer tiempo y no podrá participar en el partido.

-Horarios: Jueves: de 20:15 a 21:00 entrenamiento.
                            de 21:00 a 22:00 partido.
                Domingos: de 11:00 a 12:00 entrenamiento.
                                 de 12:00 1 13:00 partido.
Los domingos se retrasa una hora la actividad (en lugar de comenzar a las 10:00, lo hará a las 11:00, puesto que quienes, habitualmente, organizan los entrenamientos, a excepción de Zezi, no pueden llegar hasta esta hora y éste último trabaja a turnos y hay días en los que no podrá asistir).


2.-Olaranbe:
Se informa de que la pista específica de roller hockey de Olaranbe se encuentra ocupada por otro grupo los jueves de 20:00 a 22:00. Esto ha ocurrido entre la primera asamblea (que fue suspendida y donde se informó de la posibilidad de alquilarla) y la segunda, dos semanas después.

Se encuentra libre, en este horario, los martes, miércoles y viernes. También existe la posibilidad de solicitarla los domingos, donde, a pesar de que se encuentran reservados para competiciones, al no estar la pista consolidada (vallas sin fijar al suelo, goteras, etc), nos la cederían durante lo que queda de temporada. De cara al curso próximo, deberíamos volver a negociarlo, sin contar con ningún tipo de preferencia respecto al resto de usuarios potenciales.

Se decide que si se plantea la posibilidad de solicitarla a la junta, debemos tomar el compromiso de asistir de forma mayoritaria, para  rentabilizar al máximo la inversión que la asociación madre realizaría.

Precios: al no ser un equipo federado con la intención de competir, el precio asciende a 12€ la hora, puesto que se trataría de sesiones de 2 horas, supondría un coste total de 24€ por sesión, de 100€ mensuales, aproximadamente. (Si fuéramos un equipo federado nos beneficiaríamos de un descuento del 50%).

Se acuerda solicitar a la junta su reserva para los domingos de 11:00 a 13:00.
LA JUNTA YA HA DENEGADO NUESTRA SOLICITUD


3.-Material:
Se informa que la junta ha costeado 15 pucks de roller hockey, cuyo importe no llega a los 150€..
En caso de disponer de Olaranbe, necesitaríamos solicitar 2 shooters de goma.


En caso de no disponer de la pista, necesitaríamos: 
-2 porterías, lo más cercanas posible, en cuanto a medidas a las oficiales, consistentes (que no las arrastre o voltee el puck al marcar un gol) y desmontables.
-Un cronómetro con dígitos grandes y marcador a ser posible.
-Botiquín.
-Conos.
-De los pucks metálicos (pesados) se encargaría Rubén.


4.-Llaves:
Se recuerda que cualquiera puede solicitar o responsabilizarse de las llaves, siempre y cuando estén localizadas y vuelvan a su propietario tras su uso.
Quien vaya a abrir el "Cemento-Arena", se responsabilizará de colgar en el blog la convocatoria, junto con  los horarios.


5.-Hockey iniciación para socios de Gaubela:
Se plantean varias opciones puesto que el número de inscritos no llega a los mínimos que establecimos.
Se acuerda por mayoría simple comenzar la próxima semana, a la par que se recuerda la actividad en los talleres de los lunes, por megafonía.


Se realizará un vídeo de las primeras sesiones, que se colgará en la web de la asociación (sin perjuicio de que también sea colgado en la nuestra) y se invitará a cada socio (mediante un mailing masivo) a visitar la página para ver en qué consiste la actividad, con la confianza de que los asistentes se multiplicarán con estas medidas.


Se presenta una secuencia didáctica de contenidos para llevar a cabo en las sesiones de iniciación, que sirva de referencia a los que vayamos en cada momento.


De la misma manera se propone que cada monitor asista dos días seguidos enlazando el segundo día del primero con el primer día del segundo profe para, de esta manera, facilitar la continuidad y la forma de hacer, de una sesión a la siguiente.
Ambas medidas se aprueban por mayoría.


6.-Reparto de tareas:
Leandro se encargará de realizar el calendario de las sesiones correlacionadas con los monitores que asitirán a las mismas cumpliendo las premisas acordadas anteriormente.

Zezi informará de todo a la junta, en la próxima reunión y realizará las solicitudes y seguimientos pertinentes, a la par que recoge las decisiones que se tomen al respecto.

Iñigo informará, a la máxima brevedad, al presidente de la asociación, sobre los acuerdos tomados y solicitará la reserva de la pista de Olaranbe (aunque Zezi, lo llevará a la próxima junta).
Asímismo se encargará de colgar la secuencia de contenidos, con las explicaciones oportunas, en nuestro blog.
De la misma manera, colgará el acta de la presente reunión en el citado blog.

Sin otro particular se levanta la sesión a las 20:30 hrs, procediendo a tomar unas bien merecidas cañas, a la par que se decide el lugar de la posterior cena.