miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ya está el envío en transporte /Bidalketa garraioan dago

Según han informado nuestros proveedores (o lo que he entendido porque el E-mail está en alemán, mi idioma materno, vamos) nuestro envío ya está en transporte (en proceso de escaneo creo).

Se han equivocado, y en vez de utilizar una dirección para facturar y la otra para recibir el envío, como acordamos vía E-mail (esto estaba en inglés por lo que creo que me enteré mejor) han facturado y enviado a la misma dirección y han obviado la otra. (Tíos simpáticos ellos).

Les he pedido que lo corrijan si todavía están a tiempo. (Ya veremos)

Os iré informando puntualmente de lo que acontezca.

¿A que mola?

5 comentarios:

  1. Como os decía, se colaron con la dirección de envío. He aquí el mail de solicitud de corrección de la dirección y su posterior respuesta:
    ________________________________________________

    Sorry, but the delivery adress you wrote is not correct.

    As your hotline told me in a previous E-mail, I made the order in the name of the person who should receive the invoice and I wrote the delivery adress in the remarks.

    The delivery adress should be:

    -----------------
    -------------------
    -------(Alava)
    Spain.

    Could you correct the error??

    Thank you

    ________________________________________________


    We will forwrd the correct address to our delivery service and hope that they will accept the new address

    ResponderEliminar
  2. Nueva información acerca de nuestros "paquetes". (Los del pedido conjunto, claro).
    ¿¿Llegará para el Olentzero??

    ¡¡Tatxan tatxaaaaan!! (Música de misterio)

    ________________________________________________

    NEW Delivery TIME ! Because Snow caos!

    FRANCE more the a week in the moment
    POLAND 3-4 days
    Spain 3-5 days
    Italia 3-5 days
    Nederland 2-3 days
    Belgium 2-3 days

    We also send product in store at same moment your order. But transport firms are a little bit slower then before.

    Also make a visit on www.hockeyoffice.com

    ResponderEliminar
  3. Nosotros en alemán no, pero ellos con el inglés tampoco van muy finos...

    ResponderEliminar
  4. Mientras llegue el pedido antes del Olentzero,... Como si nos lo dicen en chino¡oye!

    ResponderEliminar
  5. Noticias frescas:

    Paquete nº 1: Ha llegado a Vitoria a una "Postcode error" useasé. Que se han colado.
    Ya está solucionado. Esta tarde lo recojo. "Bulto de 15 kg" me han dicho. ¿Qué será?

    Paquete nº 2: Según el "tracking" vía internet, no hay ninguna dirección que coincida con la que tenían que enviarlo,...EN CÓRDOBA.
    Se han colado en Barcelona y le han cambiado el código postal.
    Ya he hablado con Barcelona y mañana me lo traen al "curro".

    Paquete nº 3: Igual que el 2. Venían juntos, han hecho el mismo cambio de código postal porqur sí y claro, tampoco lo recoge nadie en Córdoba.

    También me lo traen mañana al "curro".

    Creo que os voy a cobrar 1 EURO más a cada uno en concepto de teléfono y locura. (A ver si sólo va a poder haber un "miserias". Je, je)
    Nada, con una cenita en el Ikea lo hacéis.

    Ya os contaré cómo va el asunto.

    ResponderEliminar