Creo que todos (salvo algún desequilibrado) hemos quedado muy afectados por ver esas nalgas doloridas y sufrientes. Por eso, es nuestro deber de compañeros proponer al sufrido poseedor de dichos glúteos lastimados, soluciones para su problema. Y que conste que la herida no es el problema; el problema está en el lugar que la ha sufrido.
Espero que esto sirva como catarsis para evitar largas temporadas de siquiatra, como bien dice Basajaun.
Y para dar inicio a las propuestas, presento aquí una imagen de cómo podrían quedar las asentaderas del pobre muchacho.

Como ven, lo primero sería la depilación. Vista la calidad y grosor del pelo, valdría con pasarle manojos de hierba seca, encendida con un buen fuego. Igual que en la matanza, vamos. Dudo que haya cera, epilady u otro artefacto demoníaco que sirva para cortar esos alambres.
Y en segundo lugar, esa herida supurante tiene mala solución si no se la oculta definitivamente. Aquí envío un modelo de tatuaje, adecuado para el caso.
Creo que con los arreglos propuestos, sería posible incluso que Paper Doll pudiera pasearse por la playa sin que los niños se escondan detrás de sus madres, amedrentados y atormentados.
En fin: espero que te recuperes pronto, y que podamos darte unos golpes el jueves.
Zartako.
NO PUEDE SER LA MISMA NALGA POR QUE CON ESTA AL MIRARLA NO ME SANGRAN LAS RETINAS . HAY QUE VER
ResponderEliminarLO QUE MEJORAMOS HA NADA QUE NOS HACEMOS . EL TATU ESTA MUY BIEN, MUY EN LA HONDA ¿ ESTARA EN EL MERCADO EN FORMATO DE GRAN TIRITA ?
¿Existe en plan "vinilo" pa ponerlo en el morro de la furgoneta?
ResponderEliminarVive Dios que grandemente honrado me siento al ver la preocupación socavada en tu persona por causa de mi culo, Zartako.
ResponderEliminarNo esperaba por menos de tu mente creativa, inquieta y resolutiva, que una muestra de solidaridad hacia mi sufrimiento "culil", mas gratamente sorprendido me descubro ante tí, al encontrar en tu disertación la solución a mi penuria "culera".
Voto a sanes que no solo será aplicada en mi culo sufriente a la máxima brevedad, sino que incluso prometo que serás pagado por tu bienintencionado esfuerzo elucubrador como mereces. ¡Este mismo jueves, sin falta!
Respecto a los golpes, sabes que siempre los recibiré de buen agrado si vienen de tí. Eso sí, deberéis prometer no levantarme la tinta del tatoo a base de "stickazos".
ResponderEliminarPreparate para la que se te avecina,majo ya tienes club de fans,en Federico Baraybar,unas féminas preguntaron por esas nalgas tan viriles.El lunes tienes tájo :-) jajajajaaaaaaa....
ResponderEliminarGracias por el aviso, Zezi. El lunes acudiré con la cara tapada y el culo al aire.
ResponderEliminarDe todas formas el comentario debería venir por la quemadura, no por la perfección de mi culo, que está fuera de toda duda.
!!!NECESITO AYUDA !!!
ResponderEliminarTODAVIA ME DESPIERTO POR LA NOCHE SUDANDO Y GRITANDO DE MIEDO . HECHO UN NUDO CON LAS SABANAS . JADEANTE Y CON LAS PUPILAS DILATADAS . POR CULPA DE ESA NALGA QUE EN MIS SUEÑOS ME PERSIGUE . ZARTAKO CREEME QUE LA SOLUCION EN MI CASO HA LLEGADO TARDE . NUNCA CONSEGUIRE DORMIR PLACIDAMENTE DESPUES DE QUE MIS RETINAS SE QUEMARAN CON ESA VISION.
TAL VEZ CON ALTAS DOSIS DE MORFINA PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO SIN MIEDO A SER ARRANCADO DE MI DESCANSO POR ESA DEMONIACA IMAGEN.
Creo que tengo la solución a tus problemas, Basajaun.
ResponderEliminarSi esa foto de mi sufrimiento "culil" te produce insomnio, lo mejor será que veas la herida supurante en vivo y en directo. No hay mejor manera de superar tus miedos que enfrentarte a ellos. (No es de Freud, pero es uno de sus "amiguetes" el que lo dijo).
Este domingo lo superas, no te preocupes. ¡Voy a ir a jugar sólo con la coquilla!, y de paso nos replanteamos lo hacer un calendario de esta guisa, ¿vale?