domingo, 6 de febrero de 2011

La primera por accidente,... la segunda,... ¡por gilipollas!

Pues sí, señoras y señores. La segunda,.. ¡por gilipollas!


Preciosa tarde para patinar con mis dos hijos mayores. Amatxo se ha ido con el tercero y con unos amigos a tomar un "pote". La segunda le acompaña. Nos quedamos en la plaza mi hijo mayor y yo. Cuesta arriba,... cuesta abajo,... 180º bajando el escalón,... corre que te pillo,... jijí,... jajá,...

-Aita, ¿vamos a buscar a ama?-

-Vaaale, venga.-

Poquito a poco nos acercamos hasta el bareto.

-Mira- (pienso) -Voy a adelantar al chaval correteando por el jardín, después salto a la loseta rugosa y freno con un derrape sssspectacular- ¡Cómo mola!-


Sí, yo también me he dado cuenta... ¡La loseta rugosa de los coj... con la que me horadé el culo yendo a la asamblea el sábado pasado! ¡Bah, tranqui,... hoy no está mojado y agarrará!


¡Venga!... Jardín,...correteo,...salto,... y derrapo,......................................................................................




¡Segunda caída de la misma forma y sobre la misma herida!

¡Hay que ser gilipollas!

¡Así ha quedado, "pobresita"!

Con la buena pinta que tenía ya,...

Pues nada. Que no se si iré a patinar esta semana.

(Zartako. Se me ha levantado el tatuaje, las postillas,... ¡¡y hasta el photoshop!! ¡¡Mira qué pelos!!)

5 comentarios:

  1. Pero bueno lo tullo es de película de suspense macho,no te preocupes que este lunes de daré un brebaje para que te cicatrice la herida lo mejor posible.Tengo un aceite de romero que lo cura todo todo :-) CHAO.-

    ResponderEliminar
  2. pasale tambiem por el bolo y asi lo sana.

    ResponderEliminar
  3. Esto no lo arregla ni el Photoshop ni nada.
    Y viendo la manera en la que nuestro querido Paper Doll repite experiencia, creo que debería pasar por el psiquiatra. Algún trauma infantil, alguna carencia, no lo se.
    ¿Buscas límites, acaso? ¿Es que mamá no te dio suficientes azotes de pequeño? Si este es el caso, nos ofrecemos generosamente a aliviarte la carga del loquero: el jueves (o el domingo, da igual) te hacemos pasillo con los sticks, y te dejamos el lomo bien marcado.
    Bromas aparte, cúrate eso que tiene pinta de doler.
    Por cierto: ayer a la tarde estuve patinando también con mi primogénito; ya que veo que la gente suele hacerlo, podríamos quedar con los enanos (con Basajaun lo hacemos de vez en cuando) a darle al stick. En mi barrio hay un par de sitios muy aptos; uno más tranquilo pero sin terracitas, y otro con algo más de gente, pero con terracitas. No están muy lejos uno del otro.
    En fin: que te recuperes.
    Zartako

    ResponderEliminar
  4. ¡Gran idea lo de darle al stick con los enanos!, pero,... yo sigo prefiriendo darle al puck,... y con un stick... ¡pobres hijos!(No obstante, quedaremos).

    Gracias por las condolencias (lo que no sé es si son por mi lesión "culera" o por la cerebral que debo tener para repetir caída y zona corporal. ¡Si es que somos animales de costumbres!)

    Respecto al tatuaje, he pasado por las expertas manos de Amaya (a nivel sanitario, por supuesto)y ¡me lo ha dejado de boniiito!
    Parece mentira que tenga la misma facilidad para "romperte el peroné" de un stickazo que para arreglarte una herida que te has hecho tú sólito.
    ¡Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por reconocer mi experiencia profesional y deportiva!(soy el orgullo de mi padre, por lo segundo sobre todo, jejeje). Por cierto iré a desatar/desahogar mis tensiones laborales esta tarde, dandole al puck...no quisiera romper ninguna tibia, que los hombres dais mucha guerra cuando estais malos. Nos vemos

    ResponderEliminar