viernes, 15 de abril de 2011

BIHARKO AFARIA / CENA MAÑANA

Ya se que será muy tarde para daros la noticia, pero suponía que todos estábais al tanto de la nueva cena que organiza el "Freeskater Valen" para mañana.

No os puedo decir ni dónde, ni a qué hora, ni si podemos llevar patines o no, pues no lo sé, todavía.

Lo único que puedo deciros es que a lo mejor todavía os podéis apuntar y que dado que, al menos Zezi y un servidor vamos a ir, tendréis una compañía inigualable (no me atrevo a afirmar si buena o mala, sólo inigualable).

Para apuntaros ponéos en contacto con Valen, bien a través de su teléfono, que, evidentemente, no voy a colgar aquí, o bien a través de la dirección de correo que ha habilitado al efecto. (patinamos-vitoria@hotmail.es)

Animáos, que debemos dejar el pabellón más alto de lo que lo dejaron este par de "caníbales" de la foto, en su cena de "pochas con almejas".


(A ver si adivináis de qué jugadores del equipo de trata)

3 comentarios:

  1. !!!!YO SE !!!YO SE!!! SON DOS "PERSONAS HUMANAS" MUY HERMOSAS Y BELLAS . CON UNA CALIDAD HUMANA QUE SUPERA SU BELLEZA EXTERIOR . CULTOS , SANOS , SIMPATICOS Y AGRADABLES AL TRATO Y AL TACTO.


    P.D: POR CIERTO LAS POCHAS "COJONUDASESTUPENDASMARAVILLOSAS".

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Noooooooo!! ¡¡Te equivocaaaaas!!

    Se trata de dos malas personas que, con aviesas intenciones tentaron, como lo hizo la serpiente a Eva en el Jardín del Edén, a un tercero, (este sí buena persona, afable, extrovertido,...), para que abandonase a su familia en el fragor de los ronquidos nocturnos y, así, sucumbiera a la gula infernal avivada por el falso sueño del ambiente cálido y amable de la amistad sincera y desinteresada. (Además de un vinito que no pintaba nada mal).

    ¡Inténtalo de nuevo!
    ¡¡Tienes pistas en sus camisetas!!

    ResponderEliminar
  3. Me suenan, me suenan...
    No se muy bien quiénes son, pero qué gente más bien plantada. Así, sin conocerlos, me parecen unos tipos estupendos.
    Y esas pochas estaban riquísimas (ah, no, no las probé, era otro).

    ResponderEliminar