Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquí o haya, mi corazón se desboca cuando oigo tu nombre pronunciar…
ResponderEliminarTu nombre, maravilloso regalo que en mi pecho llevo tatuado con el aroma de tu piel, mí amado no me alejes de tu lado, no me prives del calor que aun conservo en cada rincón de mi cuerpo, cuándo de dos seres hicimos del amor el arte de respirar,el arte de vivir, construimos en realidad el deseo…
Tu nombre, dónde quiera que hoy estes, te lo grito en mil suspiros alados que decidieron abandonar mi alma para estar contigo, para llevar el calor de mi aliento y ser en estas noches frías, tu abrigo….
Tu nombre, qué susurro en silencio tapando el hueco de tu ausencia, tú nombre que me sabe a poesia, a nostalgia y que llena de gozo mi vida, de felicidad mi existencia…
Tu nombre, es el final del camino, él principio de todo, tú nombre ilumina mi alma, tú nombre que siempre me acompaña, como todos mis recuerdos, tus besos, tú mirada, tu sentir.
La alegria en mi vida es tu nombre, siempre es una sorpresa tu nombre, no importa donde lo oiga ni por quien pronunciar, mis ojos buscan desesperadamente tu rostro entre la jente, pero no estas, por un momento dulce sueño fugaz.
Tu nombre, que me sorprende por no respetar mis sentidos, por apoderarse de cada poro de mi piel, por recorrer con descaro mi cuerpo y enloquecer mi razon llenándome de placer.
A solas con la nostalgia, él recuerdo de tu nombre es mi herida de amor, lágrimas de sangre que caen al mar, tú nombre es vivir esperando tu regreso aferrada a mi nube, que es mi fortaleza, mí castillo, clavando mis dedos en ella, en su suave tacto que me recuerda al de tu piel, enredo mis dedos en ella para no dejarme caer…
Tú nombre es mi bandera, mí estandarte, qué orgullosa alzo en esta guerra a la distancia…por tu nombre, tallado en mí escudo de armas, luchare ante la adversidad y ante la soledad no me dejare vencer…ganare la batalla cuando pueda pronunciar tu nombre sin temor, con la fuerza de los mares,el rugir de los vientos, él calor de mil soles,la luz del universo…y entre mis brazos vuelva a sentirte, vuelva a tenerte, apoyado con tu cabeza en mi pecho,aferrado con fuerza a mi cuerpo, besando tu frente, mientras en silencio observo como sonríes con los ojos cerrados al mundo y mis dedos deslizándose como brisa peinan suavemente tu cabello.
Tu nombre…es agua para mi sed, es el aire que respiro, mi alimento diario, es para mi consuelo dulce melodía…Tú nombre es el bálsamo que sana por tu ausencia, mis heridas.
Buueeeenooo,si tu lo dices......
EliminarEs copia-pega (quieroquemeleas.com)
Ciao