domingo, 21 de octubre de 2012

Escor Auto Abendaño 6 Puigcerda 2

Escor Auto Abendaño 6 Puigcerda 2

Sexta victoria de la temporada del Escor ante un durisimo Puigcerda. 
El partido ha comenzado con un Escor muy metido en el partido y fruto de ello para el minuto diez habia marcado tres goles, con el resultado de 3-0 se ha llegado al descanso.
En el segundo tercio el Puigcerda ha endurecido su juego provocando cuatro expulsiones a jugadores del Escor en apenas
cuatro minutos. Minutos en los que ha aprovechado a recortar distancias en el marcador colocandolo en un 3-2 para el minuto cinco del segundo tercio .
El equipo local ha reaccionado y ha dejado de entrar al juego brusco que proponia el Puigcerda, y a partir de este momento ha sido el equipo visitante el que se ha empezado a cargar de expulsiones. Esto tambien le ha dado sus frutos al Escor, y se ha visto recompensado co el 4-2 conseguido a falta de tres minutos para la finalizacion del segundo tercio aprovechandose de una superioridad numerica.
Nada mas comenzar el ultimo tercia el equipo local conseguia su quinto gol dejado asi el partido bastante decantado.
Si hasta este momento el partido ha sido brusco, a partir de este todavia lo ha sido mas.
Para rematar el partido los jugadores el Escor han trenzado una perfecta jugada para marcar el sexto gol y dejar el partido en el definitivo 6-2

Lo mejor: Los goles

Lo peor: Dureza excesiva

La clave: El Escor ha sabido corregir a tiempo la dureza de su juego cortando asi la hemorragia de expulsiones.

3 comentarios:

  1. Para enriquecer mas vuestra sabiduria, mostraremos tambien otros puntos de vista, en este caso "LAS CONCLUSIONES DE PAPER"

    Ha sido un partido de examen.
    Puigcerda siempre busca meter al contrario en su juego de cargas envenenadas, violencia sin sentido, etc, para desesperarlo y ganar no por goles, sino porque juegan más de la mitad del partido en superioridad.
    Hay que reconocerlo, son muy buenos haciendo el guarro, pero disimuladamente, buscando la respuesta visceral del otro, que normalmente la hace delante de las narices del árbitro y preso de una rabia descontrolada.
    Ayer fue sorprendente la calma de los jugadores a pesar de que las cargas con el codo a la cabeza, rodilla al estómago, palo a la cara, puñetazos sin complejos, etc fueran recurso habitual del Puigcerda.
    Paralelamente a esto, yo destacaría dos "individuos" (puesto que si llamarles "personas" me resulta dudoso, "jugadores" me resulta imposible): Kotlarik y el número 14, que posteriormente se enfundó el 6 por poner la camiseta echa un cisco de sangre: Brandis (creo).
    Comportamiento VERGONZOSO. Consiguieron convertir la pista en un ring de Wrestling, pero sin coreografía.
    Provocaciones al público, (el amigo Hilario, incluso escupió a la grada), cargas "con bala" incluso sin estar en posesión del puck, uso del stick a moto de hacha o guadaña, en función del momento,... ¡¡¡vergonzoso!!!
    Situaciones de las de "pues ahora me pico y no salgo a la pista",... bueno, ¡para que contar más!
    Poco, muy poquito hockey y mucha, mucha violencia gratuita.
    Me reafirmo en lo dicho: hubo momentos incluso desagradables.
    Espectacular la actuación del Escor (salvo las excepciones con que ya contábamos, y alguna otra que no esperábamos) tranquilidad, control, calma, más paciencia que el Santo Job, y saber encajar de todo.
    El Escor se acaba de ganar el título de campeón. Ha sido un salto cualitativo estelar.

    ResponderEliminar
  2. Y para que quede claro que estuvimos alli... http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/548752_3325515557323_388695044_n.jpg

    Que alguien me ayude a coger la foto del Facebook para ponerla aqui.

    ResponderEliminar
  3. Tus deseos son órdenes, maestro.
    ¡Foto subida!

    ResponderEliminar