
Vitoria, 17 de marzo. La posibilidad de entrar en las semifinales de la Copa del Rey está más cerca que nunca para el ESCOR-BAKH. Y ese día ha llegado. Este sábado la Pista de Hielo de Bakh buscará el lleno absoluto para recibir a un Txuri Urdin herido en el orgullo tras los últimos resultados pero con ganas de morir matando.
Conseguida la primera victoria de los cuartos de final en Donostia, el equipo gasteiztarra recibe a los donostiarras en el que puede ser para ellos el último partido de la temporada en caso de dejar escapar el partido. Por ello y por la importancia del choque para ambos equipos, los excesos de confianza habrá que apartarlos para afrontar el reto como si de una final se tratara.
En caso de conseguir la victoria este mismo sábado, el ESCOR-BAKH se aseguraría una plaza para las semifinales del día 31 de marzo. De lo contrario, el equipo estaría obligado a viajar la próxima semana de nuevo a la capital guipuzcoana complicando una clasificación que ahora la tiene al alcance de la mano.
De cara a este partido, el entrenador podrá disponer de toda su plantilla, que llegan a este encuentro físicamente fuertes, y técnica y tácticamente preparados para afrontar esta recta final de la temporada con garantías para pelear contra cualquier rival. Así pues, las líneas con las que viene trabajando el preparador jacetano estarán a su disposición para competir al máximo nivel que le permita sortear esta eliminatoria.
Al interés propio de un partido de cuartos de final de la Copa del rey, hay que sumar que se trata de un derbi en el que los últimos enfrentamientos han sido competidos, intensos y duros, que se han decantado por el ESCOR-BAKH abriendo una herida en el seno txuriurdin que no termina de cicatrizar.
Partidos disputados en los que se ha empezado a ver la bravura de los jugadores txuriurdines que no acostumbraban a ejercer dureza en el juego, tratando siempre de llevarse los partidos limpiamente. Aunque la experiencia y los resultados desfavorables en la alta competición, en ocasiones despierta a la fiera que todo deportista lleva dentro.
Con todo dispuesto para disfrutar con esta eliminatoria, el sábado a partir de las 21.00h el ESCOR-BAKH tratará de devolver a la afición lo que esta le ha demostrado durante toda la temporada, consiguiendo una victoria que estire hasta el final un sueño copero del que nadie en Vitoria quiere despertar antes de tiempo.
Lugar: Pista de Hielo Bakh
Fecha: 17 marzo de 2012
Hora: 21.00h
Basa, impaciente, que el partido es mañana!!!!!
ResponderEliminarBueno, tambien te digo, gracias.
Como vaya esta noche, voy hacer videos de primera, jejeje.....
No pudo ser Puck,lo de hacer videos a las estrellas de la NHL.
EliminarGracias Basa.por tenernos informados puntualmente,de los encuentros y noticias de tán glorioso deporte.
Nos vemos canchas!!!
Agur Tropa
Perdón quise decir, nos vemos en las canchas!!!
EliminarEs cosa de la edad,je,je
Ciao
Este sí que pinta más entretenido que el anterior, contra el Mahadaonda B,... ¡Angelicos!
ResponderEliminarAllí estaremos, con "Mini-Paper" incluído.
Qué nervios, será el primer partido que ve en el que juegan " los grandes del Sumendi".
(Después de se pasara el martes Andoni por el vestuario, como para no llevarlo, ¿sabes?)