Mostrando entradas con la etiqueta ¿Hay partido el domingo? Partida al dago igandean?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¿Hay partido el domingo? Partida al dago igandean?. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de octubre de 2012

DOMINGO 14 DE OCTUBRE, SE ABRE EL CEMENTO ARENA!!!!!

PARA TODOS LOS INTREPIDOS/AS...... YA SABEIS COMO VA EL HORARIO.....

10:30 A 11:30 ENTRENAMIENTO

11:30 A 12:30 GRAN PARTIDO

12:30 A 13:00 DUCHA CON ALEGRIA

13:00 A 14:00 INDARTSU

HASTA MAÑANA!!!!!!!

sábado, 16 de junio de 2012

DOMINGO 17/06/12 PARTIDO DE STREET HOCKEY EN EL CEMENTO ARENA

AUPA TROPA..!!!

HORARIO EL DE SIEMPRE    11:00 A 13:00 HORAS

 ENTRENAMIENTO                  11:00 12:00 HORAS

PARTIDO                                    12:00 A 13:00 HORAS

DUCHAS MUCHAS                  13:00 A 13:30 HORAS

INDARTSU                                 13:30 A 14:30 HORAS

sábado, 28 de abril de 2012

DOMINGO 29/04/12, STREET HOCKEY (LUIS DORAO)

AUPA TROPA!!!

ABRE EL CEMENTO-ARENA "EL ZEZI"

CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DEL GRUPO DE INICIACIÓN (LOS QUE TENGAN  CUERPO,CLARO)

PARA EL RESTO DE "MORTALES" DECIROS, EL QUE SE ANIME Y PUEDA ASISTIR ,TENDRÁ QUE ADECUAR SU "NIVEL" AL RESTO DE INVITADOS,MÁS QUE NADA PARA NO PROVOCAR SITUACIONES DE RIESGO IMNECESARIOS.

SE TRATA DE QUE PUEDAN PARTICIPAR Y DISFRUTAR DEL (STREET HOCKEY) Y ASI LOS QUE SE ANIMEN A DAR EL SIGUIENTE PASO,SEPAN LO QUE NOS HACE DISFRUTAR TANTO AL RESTO DE COMPAÑEROS.

EL HORARIO ES EL DE SIEMPRE,OSEA:

DE  11:00 A 12:00 HORAS, ENTRENAMIENTO

DE 12:00 A 13:00 HORAS, PARTIDO

DE 13:00 A 13:30 HORAS, DUCHAS

DE13:30 A 14:30 HORAS, TERCER TIEMPO (INDARTSU)

AGUR

sábado, 7 de enero de 2012

2012/01/08 igandea ...jokatzera!!! / domingo 08/01/2012 ¡¡¡Aaaaa jugar!!!

Queridos/a congéneres y demás elementos disruptivos de la tranquilidad de la mañana dominical:


Mañana ENCUENTRO DEPORTIVO-LÚDICO-GASTRONÓMICO y final de fiesta navideña, con el horario y estructura de siempre:


10:00-11:00 entrenamiento, técnica y mejora notable de las cualidades físicas básicas de cada cual, aplicadas a la práctica del roller hockey (que buena falta nos hace).


11:00-12:30 (o hasta que nos caigamos de maduros, lo que ocurra antes) partidillo.


12:30-13:00 duchita conjunta, los chicos. Puck, búscate amigas o tú te ducharás sola.

(Zezi, que no se te vuelva a caer el champú, que no te lo vamos a recoger nadie).


13:00-14:00 mesa redonda-debate para analizar los pormenores de la jornada en torno a una ronda de floreros (si los Reyes han repuesto las existencias del Indartsu).


Por último, a ver si no hace falta que cantemos el "vuelveeeee, a casa vueeeelveeee, por Navidaaaaaad", para contar con la presencia de:

-entrenador/maestro de ceremonias, Fer,

-Carlos, el del stick nuevo,

-Paco, el "fibroso" aunque algo roto,

-Mikel, el famoso"punkie de la San Silvestre",

-Ovi, el "tipo Gilda",

-el Gran Rober, "la locomotora",

-Steamroller, ¿demasiado centrado en el hielo, a lo mejor?

-Rubén "el quitanieves",

-Paper "el slaps" (os váis a cagar), gracias Leti, mi mentora en estas lides,

-Zartako "Power Bomb",

-Basajaun "la cheerleader"

-Xabi "el rampas,... a pelo".

-Miguel,... hay amores que matan,... (al menos deportivamente),

-el famoso "Rodapié de Agurain", quien eleva la "emoción" de cualquier encuentro,

-Pablo "la exhalación con mallas"

-Rodrigo, quien fue internacionalmente conocido como "Angelina Yolie", por el implante de botox que se hizo en el labio superior, en el transcurso de un partido,


y no mento a los que, al estilo de los irreductibles galos, han seguido tomando parte de todas y cada una de las convocatorias, independientemente de en qué fecha festiva o de labor se llevaran a cabo:


-"Speedy Edu González",

-"Los tatos", Javi y Oscar, quienes plasman el "amor fraternal" en cada partido,

-Luis XXL, con gran "altura" de miras,

-Zezi,... (sin comentarios)

-Puck, quien ostenta el don de la palabra (pero de todas las que existen)

-y el resto que seguro que se me olvidan, ... pero qué queréis, ... soy chico y sólo tengo una neurona... ¿ubicada dónde, Puck?.


Aquí una muestra de la primera parte de la convocatoria:



Y aquí una del tercer tiempo y las "habilidades sociales" de Basajaun:




Bueno, sin más prolegómenos, cierro la convocatoria para mañana domingo.


Nos vemos a las 10:00 en Luis Dorao.




sábado, 3 de diciembre de 2011

2011/12/04 Igandea / Domingo 04/12/2011

Me ha enviado Paper un correo con estos datos:

Jokatu egingo dugu, noski!!


¡¡Claro que jugamos!!


Con el plan de siempre, con una salvedad: 
-de 10 a 11 entrenamiento.
-de 11 a 12:30 (o lo que el cuerpo aguante) partido.
-de 12:30 a 13:00 ducha (ya sabéis, una vez al mes haga falta o no)
- de 13:00 a 15:00 momento invernadero.


Allí nos vemos, salaos.



sábado, 12 de noviembre de 2011

2011/11/13 Igandea / Domingo 13/11/2011

JUGAMOS?????
Este domingo jugamos.
  10:00-11:00hrs. Entrenamiento -Técnica
  11:00-12:30hrs. Partido...
  12:30-14:30hrs. Visita a los jardines adjuntos, a pesar de que quedan pocos floreros....

SALU2

domingo, 6 de noviembre de 2011

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE, ¿QUE VAMOS HACER?

PUES JUGAR, OSEA QUE YA LO SABEIS, MAÑANA TODOS HACER TECNICA Y LUEGO PARTIDITO EHHHHH.

Y COMO NOOOOOOOOOOOOO, LUEGO TODOS A LA JARDINERIA, QUE TENEMOS QUE REGAR LA PLANTACION.

"ELE, ELE, Y EL QUE NO DIGA ELE, QUE EL C--O SE LE PELE"

HASTA MAÑANA, PARA EL QUE LO LEA HOY Y OTRA FORMA ES LA SIGUIENTE
BUENOS DIAS, ¿VIENES A JUGAR?

CIAO, CIAO

sábado, 29 de octubre de 2011

2011/10/30 Igandea / Domingo 30/10/2011

Vaaaaamos preparandonos señores/a.

Este domingo jugamos.

Estructura: la de siempre.
        10:00-11:00hrs. Entrenamiento/Técnica dirigido por el gran Fastick (en conocimientos, no en tamaño, por supuesto)
        11:00-12:30hrs. Partido...¿con puck duro?
        12:30-14:30hrs. Cambio de ropa y tercer tiempo en "el vivero" (no obligatorio, pero sí muy recomendable)

Aquí os dejo con una pequeña introducción al wrist shot. A ver si vamos mejorando.


Fer... ¿has parido?

viernes, 21 de octubre de 2011

Domingo 23 de Octubre / Urriaren 23a, igandea

Jokatzeraaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pues eso, que nos vemos y con la estructura de siempre:
1.-Entrenamiento.
2.-Partido con Puck duro (a menos que se decida lo contrario)
3.-Tercer tiempo (o jardinería aplicada)

Os dejo con un resumen del entrenamiento técnico del domingo pasado para que se os pongan los dientes largos.

viernes, 14 de octubre de 2011

Domingo 16 de Octubre / Urriaren 16a, igandea

¡¡Claro que jugamos!!
¡¡Vaya pregunta que pensábais hacer!! (Porque todavía no la habéis hecho, pero lo estábais pensando, ¿a que sí?)

Lo dicho. El domingo a las 10 en Luis Dorao.

¿Puck duro? Allí lo decidimos. (Esperemos que sí)

Como siempre, la primera hora (más o menos) de entrenamiento; técnica, tiro, pases, jugadas, etc. La segunda y tercera partido. ¡¡Hasta morir!! La última,... ¡floreros, claro está!

Allí nos vemos.


Y si alguien se anima y llevamos una cámara, podemos actualizar la foto, ¿no?

domingo, 9 de octubre de 2011

Domingo 9 de Octubre/Urriaren 9a, igandea.

Jugamoooooooooos.

Y después de que Basajaun se pasara todo el partido del Sumendi tomando notas, ¡Que no os pase nada en el entrenamiento previo!
A las 10:00 en Luis Dorao, majetes.