Mostrando entradas con la etiqueta Consultas varias / Zenbait galdera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Consultas varias / Zenbait galdera. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de mayo de 2012

¿Alguien va a ir en coche a la cena del viernes?

Como se que todos lo estáis deseando (algunos incluso sin saberlo, también lo están deseando) y para evitar herir la sensibilidad de nadie, (al tener que elegir entre tantos, digo), me gustaría saber si alguien piensa ir a la cena del viernes, en coche, para concederle el placer de llevarme.

Ya se que no es habitual que otorgue estos honores a nadie, pero me he debido de quedar sensiblón después de la operación y... ¡estoy de ronda!

Pues eso. Si alguien tiene intención de ir en coche, y no le importa hacerme un hueco, que se retrate, porfa, a ver si podemos quedar para que me acerque a la cena.

La vuelta,... ya me buscaré la vida, porque dudo que haya alguien que no se "mame" demasiado como para conducir después.

Gracias majos/as.

Bat guztiontzat eta guztiok batentzat!!

Si me lleváis en este,.. no me importa, de verdad.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Material a pedir a la asociación / Elkarteari eskatzeko materiala

Como bien sabéis, llevamos un tiempo hablando de adquirir porterias de hockey, para disfrutar de todo el abanico de posibilidades que el hockey "de verdad" ofrece: tirar de los diferentes ángulos, regateo, puntería, que cuando J.R. se ponga de portero haya algún resquicio para poder meter el puck dentro de la portería sin meterlo a él también,... etc.

Hay varias opciones: mini-porterías, porterías de entrenamiento y porterías con las medidas oficiales.

Yo, a nivel personal, me decanto por estas últimas, porque creo que las demás serían un "quiero y no puedo", y terminarían siendo un paso previo a adquirir "las de verdad", con lo que deberíamos gastar dos veces, y tal y como andamos,...

Aquí os pongo el enlace.
Por favor, echadle un ojo y comentad lo que os parecen.
Por supuesto, si hay más opciones, u otro tipo de material que fuera necesario, colgadlo anexo a un comentario y barajaremos la posibilidad de incluirlo en la propuesta de pedido.

Yo incluiría también un par de shooters, un reloj grande y gordo, con cronómetro o cuenta a atrás y algunos pucks "duros" para hacer ejercicios de control sin que se nos queden "muertos" en las juntas de dilatación o se vayan rodando hasta mitad del patio.

Aquí tenéis los enlaces:

Porterías

Shooters

Pucks

Reloj
(Yo creo que nos podría valer con el RKB-M3, el más simple de los de dígitos de 20 cms.)


Id dándole vueltas al asunto y compartiendo sugerencias, pensamientos, etc.

lunes, 3 de octubre de 2011

DUDASSSSSSSSSSS

ANTES DE NADA DECIROS QUE NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES YA QUE EL VIERNES SE LLEVARÓN MI PORTATIL Y AHORA ME LO HAN ENTREGADO, OSEA QUE YA PUEDO HACER UNA CONSULTA.

ADMINISTRADOR O EL QUE LO SEPA EXPLICAR BIEN QUE ME DE ALGUNA RESPUESTA:

ANTES NO TENIA PROBLEMA A LA HORA DE SUBIR VIDEOS PERO AHORA RESULTA QUE BUSCO UNO EN YOU TUBE:

LE DABA AUN BOTON QUE TE SALIAN LOS TIPICOS SIMBOLOS DE FACEBOOK, TUENTI Y HABIA LA OPCION DE MOSTRAR MAS Y APARECIA EL BLOG Y NO HABIA PROBLEMA NINGUNO.

AHORA RESULTA QUE HAGO LO MISMO Y SOLO APARECE FACEBOOK, TUENTI Y GOOGLE+1 Y NO TENGO MAS OPCIONES.

VAMOS A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE ME RESUELVE ESTA DUDA, ZEZI TU TIENES EXPERIENCIA DE SUBIR VIDEOS, DIME COMO LO HACES.

MUCHAS GRACIAS BATALLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 28 de abril de 2011

Jueves 28/04/2011 - 2011/04/28 Osteguna

Ya estoy por aquí otra veeeez!!

¡Jo, una semana de vacaciones,... y cómo se mueve esto!

He estado extendiendo el roller hockey por las Landas francesas y,... ¡un exitazo!

Bueno, ¡al lío!
Que me preguntaba yo (entre lavadora y lavadora) si mañana jueves, festividad de San Prudencio / Prudentzio Deuna, iréis alguno a jugar a Luis Dorao a la hora de costumbre, o si váis a hacer "pirola" con la excusa de la festividad.

Yo me estoy planteando ir, pero no se ni quién tiene llaves, ni si quien las tiene va a ir o no.

Dicho de otra manera: ¿Vais a ir a jugar mañana?








Jueves 28/04/2011 - 2011/04/28 Osteguna

Ya estoy por aquí otra veeeez!!

¡Jo, una semana de vacaciones,... y cómo se mueve esto!

He estado extendiendo el roller hockey por las Landas francesas y,... ¡un exitazo!

Bueno, ¡al lío!
Que me preguntaba yo (entre lavadora y lavadora) si mañana jueves, festividad de San Prudencio / Prudentzio Deuna, iréis alguno a jugar a Luis Dorao a la hora de costumbre, o si váis a hacer "pirola" con la excusa de la festividad.

Yo me estoy planteando ir, pero no se ni quién tiene llaves, ni si quien las tiene va a ir o no.

Dicho de otra manera: ¿Vais a ir a jugar mañana?








miércoles, 9 de febrero de 2011

Jiuston, aif got a problem!!

Hola a todos, como ya sabréis algunos (no me pude contener en contarlo hace dos jueves) recientemente me he comprado unos Seba FR1 y después de 4 salidas a la calle ha salido en la rueda trasera derecha una especie de grieta, como podréis ver en la foto. Escribo ya que no se si es normal que salga, no debiera de haber salido (y deba reclamar al estar en garantía, o por lo menos intentarlo).




A ver si me termino de hacer a ellos y puedo "presumir" este jueves y si también se me quita el miedo a caerme y marcarlos aunque he de reconocer que me he caído un par de veces no con... como decirlo ... con el "estilo" de paper doll (tan solo ha sido un par de perdidas de equilibrio) pero que han servido para acariciarlos con el pavimento.

PD: No te enfades Paper doll no va con malicia y sobre todo no me lo tengas en cuenta ( que ya me dijiste que pedía una carga a gritos , no se por qué, la verdad). De veras, espero que te recuperes pronto y verte pronto dando el 100 por 100 en los partidos.