Algunas jugadas de aquel día, ...
cuando aún no sabíamos ni darle a una pastilla.
Qué postura !!!
Qué técnica !!!
Que marcajes !!!
Si parece que ba a jugar al golf ....
Todos tras el puck , comop mandan los canones . . .
No hay noción del peligro... Cuidadoooo la pred ! es igual ella se lo aguantaba todo ( la pared claro )
Que encontronazos...
Todo daba igual, y la idea era divertirnos y pasar buenos ratos,
COÑO ... si ahora hacemos lo mismo !!!
Y además , algunos incluso aprendimos a jugar...
Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
Mostrando entradas con la etiqueta Fotos / Argazkiak. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fotos / Argazkiak. Mostrar todas las entradas
miércoles, 2 de mayo de 2012
Equipo de street original
Buscando encontré.
Algunos seguimos en nómina.
Que tiempos aquellos ... Si parece que fue hace 2 años de esto... ahaa ! si fué hace dos años.
Algunos seguimos en nómina.
Que tiempos aquellos ... Si parece que fue hace 2 años de esto... ahaa ! si fué hace dos años.
domingo, 15 de mayo de 2011
Astelehena, maiatzak 9: SKATE PARKera / Lunes, 9 de mayo: al SKATE PARK VI
¡Y ahora,... la foto más esperadaaaaaaa!.
¡La que todo el mundo quiere veeeeer!.
¡La que desvela la única identidad que no ha sido descubierta hasta ahoraaaaaaaa!
¡¡En primer plano,... sin filtros,... sacada a escasamente 10 cms,... la foto,...
del... fotografoooooooooooooo!!
¡La que todo el mundo quiere veeeeer!.
¡La que desvela la única identidad que no ha sido descubierta hasta ahoraaaaaaaa!
¡¡En primer plano,... sin filtros,... sacada a escasamente 10 cms,... la foto,...
del... fotografoooooooooooooo!!
¡¡¡Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,. plas, plas, plas, plas,. plas, plas, plas, plas!!!
(Ovación cerrada y multitudinaria)
Astelehena, maiatzak 9: SKATE PARKera / Lunes, 9 de mayo: al SKATE PARK VI
¡Y ahora,... la foto más esperadaaaaaaa!.
¡La que todo el mundo quiere veeeeer!.
¡La que desvela la única identidad que no ha sido descubierta hasta ahoraaaaaaaa!
¡¡En primer plano,... sin filtros,... sacada a escasamente 10 cms,... la foto,...
del... fotografoooooooooooooo!!
¡La que todo el mundo quiere veeeeer!.
¡La que desvela la única identidad que no ha sido descubierta hasta ahoraaaaaaaa!
¡¡En primer plano,... sin filtros,... sacada a escasamente 10 cms,... la foto,...
del... fotografoooooooooooooo!!
¡¡¡Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,. plas, plas, plas, plas,. plas, plas, plas, plas!!!
(Ovación cerrada y multitudinaria)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















