Mostrando entradas con la etiqueta Novedades / Berriak. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Novedades / Berriak. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Nos mudamos! / Egoitzaz aldatuko gara!

Queridos/as co-habitantes del planeta tierra, debemos haceros saber (debido a la gran repercusión mediática que nuestros movimientos acarrean) que, con harto dolor de corazón, nos mudamos de sede.

A partir de esta semana los entrenamientos se llevarán a cabo en la pista municipal de hockey línea del polideportivo de Olaranbe, Av de Olaranbe, 01194 Vitoria-Gasteiz, Alava, los mismos días en que lo hacíamos hasta ahora en el "cemento-arena"; es decir, los jueves.

Esto supondrá un hito en la historia del colectivo pues, el salto cualitativo que implica será notable.

Dispondremos de un suelo específico para la práctica de nuestro deporte, vallas, porterías "de verdad" y, hasta un portero. (Esperemos que poco a poco podamos formar a algún otro para hacer "txutxas" en toda regla).

Os recuerdo que se aconsejan ruedas blandas para disfrutar de la pista en todo su "explendor".

El único problema será el desplazamiento al "domicilio social" (el Indartsu) para tomarnos las cañ... para jugar el "tercer tiempo".

El horario será el siguiente:
20:00 hrs. cambiándonos.
20:30 hrs. en pista.
22:00 hrs. duchas.
22:30 hrs. tercer tiempo.

Puesto que mañana es el primer día, quedaremos en Luis Dorao para recoger el material e ir todos juntos a las 19:30 hacia las nuevas instalaciones.
Quienes no puedan, nos veremos a las 20:00 hrs en los vestuarios de la pista.

¡¡¡Hip hip hurraaaaaaa!!!
(Como diría Doble Q)




sábado, 8 de junio de 2013






ATENCION!!!!!!

MAÑANA DIA 9 DE JUNIO DEL 2013.....LAS PUERTAS DEL CEMENTO ARENA......
ESTARAN CERRADAS.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

sábado, 22 de diciembre de 2012



ATENCION, ATENCION!!!! MAÑANA SE ABRE EL CEMENTO-ARENA.......

10:30 A 11:30  ENTRENAMIENTO

11:30 A 12:30  PARTIDO

12:30 A 13:00 DUCHA

13:00 A ......... INDARTSU

COLORIN, COLORADO, AQUI QUEDA DICHO!!!!



martes, 6 de noviembre de 2012

La simbiosis Street Hockey Gasteiz-CD. Sumendi va dando frutos.

Tal y como se acordó tras la última reunión de las cúpulas de ambos colectivos, la relación simbiótica entre ambos, va produciendo efecto. (Como por ejemplo, las doscientas cincuenta mil veces que Paper restregó los "morros" por el hielo en el último entrenamiento. Lo siento, Paper, he recibido la crónica de ese día,... y no tiene desperdicio. No podía guardarmelo sólo para mí)

A día de hoy, son varios los componentes de nuestro colectivo que forman parte de la afamada escuadra de hockey, tanto en su división roller (línea), como en la de hielo. (Esta última para abueletes, puesto que nuestros trillados cuerpos ya no están para muchos ruidos).

Como resumen, los términos del acuerdo (firmado de forma oficial en una servilleta de bar y con varias cervezas como testigos) todos los miembros de ambos colectivos están invitados a tomar parte en las actividades organizadas por el otro (respetando la normativa vigente), tanto deportivas como "para-deportivas".
Así mismo, esta invitación se hace extensiva a los miembros de nuestra asociación madre, (Gaubela), quienes igualmente se encuentran invitados.

Desde la temporada pasada, compartimos entrenamientos "pro" en pista específica de roller, a las órdenes de entrenadores formados por la Federación Internacional de Hockey Hielo, así como de la Federación española de Hockey Línea, y compartimos cartel con miembros y "miembras"  de la selección de Euskadi de línea y de la "roja" de hielo.

Actualmente, nos encontramos en trámites de configurar un equipo conjunto (bajo el auspicio, normativa y ficha de CD Sumendi) para participar en la más que probable "Liga Norte", en el momento en que comience su andadura.

Asímismo, hemos recibido repetidas invitaciones para formar parte (o al menos entrenar) con su equipo de 2º división senior de hielo. (Angelicos,... ¿necesitarán sparrings?)

8 son ya los componentes del Street Hockey Gasteiz con "doble nacionallidad" (Street-Sumendi), quienes disfrutan de un estricto plan de entrenamientos tanto físicos como técnicos y de nociones teóricas, los cuales están suponiendo una nueva forma de entender, disfrutar y vivir el hockey.

La última actividad de la que pudimos disfrutar, fue la "pachanga", también denominada "chucha" por nuestro entrenador y robasetas profesional, nacido en Bilbao (aunque el crea que fue en Donosti), llevada a cabo en la pista de los anfitriones del día,  "Los Buitres" de Bilbao, en el barrio de Zorroza.
Allí pudimos compartir, equipo, pista y buen rollo, además de unos refrescantes "pikas" acompañados por oreja de cerdo.

No obtuvimos pruebas gráficas de este evento, pues el fotógrafo contratado para la ocasión tenía "catarrito". (Poooooobre Rober).

Peeero, para que no se os quede mal sabor de boca, aquí os dejo unas fotos (de posado, por supuesto) de las últimas sesiones de entrenamiento, tanto en roller como en hielo.









jueves, 25 de octubre de 2012

2012/10/25, osteguna, jokatzeraaaaaa!!! / Jueves 25/10/2012, ¡¡¡a jugaaaaaar!!

¡¡Atención, congéneres!!

Debido a que hoy, jueves día 25 (también llamado "la fiesta de los vascos") es día festivo EN EL ÁMBITO LABORAL, y dado que todos los miembros del equipo para las 20:00 hemos salido de currar, es decir, se termina el día festivo laboral,...

A LAS 20:00 TODO QUISQUI MANDANGA AL ENTRENAMIENTO Y POSTERIOR PARTIDO, INICIACIÓN INCLUÍDO,  en el "Cemento-Arena", también conocido como "Porlan Arena", o como últimamente se está dando en denominar "Concrete-Arena" (pronunciado Concriit-Aruiina, que lo sepáis).

¡¡Allí nos vemos!!


jueves, 18 de octubre de 2012

Pablorentzako ileorde bat / Una peluca para Pablo.

Hola majos.

El lunes, después de que me infiltrasen 300 pavos de champú en la rodilla (espero que, al menos, fuera anti-caspa), me acerqué, tal y como quedamos la semana anterior, a la peluquería de mi prima a encargar una peluca de pelo natural para Pablo.

Según dijimos en la reunión de la semana anterior, le pedí que fuera elegante, bien terminada, con redecilla transpirable (para que no sude en exceso con el casco de hockey puesto) y que tuviera una buena base de fijación, para evitar que se le meta en la cerveza cuando estornude.

Había varios modelos. A mi, la que más me gustó fue la de tipo "Mafalda", por la similitud que existe entre ella y nuestro querido Pablo, en cuanto al país de procedencia, pero mi prima, experta en estas lides, me "mandó a freir espárragos"; cosa que no entiendo, por cierto.

Al final, asesorado por ella elegí una bastante discreta, puesto que una cosa es ir elegante y con prestancia en el físico, y otra ir de Einstein por la vida. Se trata de un corte discreto, quizás un tanto clásico,pero que por supuesto, hará pasar desapercibida la peluca, en sí.

De lo que no hablamos en la reunión fue del color de pelo.
Había unos pelirrojos exultantes, unos cobrizos brillantes, unos rubios platino (que parecían de bote) y las oscuras de siempre. La de moreno típico, vamos.

Puesto que no contaba con mucho tiempo, si queríamos que estuviera aquí hoy jueves, me tomé la libertad de elegir un color sin contar con vuestra aprobación, confiado en que os fiariais de mi criterio.

Aquí os dejo una foto, a ver qué os parece.
(PD: Si no os gusta, no se puede cambiar, que la pillé de oferta).







¡¡Ah, se me olvidaba!!
¡¡Trae un bigote de pelo de camella gratis!!


miércoles, 17 de octubre de 2012

    
                            ZORIONAK!!!!!!!!!


FERNANDO HOY ES TU CUMPLEAÑOS Y ES UN DIA FELIZ PARA TI....

¿POR QUE NO HACER QUE TU VIDA SEA 365 DIAS DE FELIZ CUMPLEAÑOS???

Y AHORA QUE TE CANTEN LOS DEMAS.......

martes, 25 de septiembre de 2012

Taaaa chantachaaaaan, taaaa chantachaaaan... ¡¡¡Si quiero!!!

Como todos sabéis, no sólo de hockey vive el "hombre", ni de terceros tiempos, siquiera.

En algunos casos, hay quien no tiene suficiente ni con las fresquitas cervezas del santuario y siente la necesidad de buscar algo más.

Hoy, me veo en la obligación de poner en vuestro conocimiento que, uno de nuestros miembros, demostrando un inusitado arrojo, tesón y valentía ililmitada, ha decidido llegar más allá de todo aquello conocido que consigue hacernos vibrar y rezumar testosterona.

Estoy hablando de "Doble Q".
Si, queridos congéneres, Pablete,....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se casa!!!!!!!!!!

Este sábado,... sin entender muy bien por qué,... Raquel, en un tremendo alarde de altruísmo y generosidad, (incluso "desprecio por la vida", me atrevería a decir), se va a atrever a casarse con él. 
(Pero hija,... si ya has tenido tiempo de conocerlo,... y a pesar de eso,... bueno, bueno, tú verás. 
Supongo que le cogiste cariño, y ahora se te ha acabado el período de devolución, ¿no?) .

Queridos amigos, nos hemos reunido hoy aquí para....

... desearos todo lo mejor, para una vida en común, plena, llena de felicidad y de momentos maravillosos, y un frigorífico lleeeeeeeeeenito de cervezas para nosotros.

Recibid, los dos, un abrazo muy gordo de esta cuadrilla de "agüelos con ruedas".


miércoles, 30 de mayo de 2012

Powerslide S4 2012. Primera toma de contacto

Ayer tuve la primera toma de contacto con estos patines tan , a falta de una prueba dinámica, atractivos.
El diseño exterior está muy trabajado. Diseñada en negro, con ribetes naranjas y con predominancia de las formas redondeadas, la bota da la sensación de ser de menor tamaño del que es, o al menos de que es varios números más pequeña de lo que realmente es.
 Los materiales son de buena calidad (cuero con refuerzos en material plástico) y los herrajes de cierre mecánico de más que digno funcionamiento. Son tres: un "power strap" en el comienzo de los dedos, un micrométrico al final del empeine y un tercero, de "presa", al más puro estilo de las botas de esquí esta vez, sobre el tobillo. Este último permite ser desplazado hacia atrás para facilitar el acceso del pie al interior de la bota.
También cuenta con el tradicional cierre mediante cordones, pero esta vez puede resultar un tanto "engorroso", pues se trata de dos sectores diferenciados de "apriete", con dos cordones diferentes. Uno desde la punta hasta la parte final del empeine, y otro desde este punto hacia arriba, hasta el final de la bota.

Cuenta con detalles muy elaborados, como las rejillas de aireación en los laterales de la suela de la bota, que permiten la transpiración y, muy probablemente, permitirán sacar el "gato muerto" que todos acabamos teniendo dentro de nuestros patines, al cabo de unos meses de uso.
La suela está reforzada en un 30% con fibra de vidrio, para aumentar la rigidez, la dureza y la ligereza de su construcción

Ya en la parte ciclo, el chasis, en dos medidas diferentes dependiendo del número de que se trate, 231mm. o 243mm., es robusto, construido en formas muy dinámicas y pintado en negro.
Las ruedas son originales de powerslide de 84a de dureza, muy aptas para la calle, realizadas tambien en tono negro con detalles en naranja, a juego con el resto del patín.
Para mi gusto, quedarían mejor unas completamente naranjas, tipo las Labeda gripper asphalt.
Los rodamientos, a falta de abrirlos, y fiándonos de las especificaciones que marcan las fuentes oficiales (puesto que en depende qué tiendas on-line difieren) son unos ILQ 9 Twincam. los mismos que montaban la temporada anterior los FR1, High y GT de Seba, con un espectacular resultado.

Yo diría que son unos patines específicos para slalom, que pretenden permitirte algún guiño al freeskate, pero, que a juzgar por los materiales que factura la bota, aunque puedan ser suficientemente duros para estas lides, es probable que se deterioren fácilmente, debido al contraste de los rayones sobre el fondo de negro brillante.

Hasta aquí, la primera toma de contacto de estos rollers que están llamados a ser la nueva estrella de la casa Powerslide, (y más si me hago con un par).


jueves, 19 de abril de 2012

YA SI ESO OTRO DIA......

Medalla de plata española en el Mundial de Reikiavik

18 abril 2012. El equipo sénior masculino de hockey hielo se ha colgado la medalla de plata en el Campeonato del Mundo absoluto que finaliza esta noche en Reikiavik (Islandia).

Los españoles han perdido su único partido en la quinta y última jornada, el que les enfrentaba esta tarde a Estonia, el otro conjunto invicto hasta la fecha, con la lucha por el oro y el ascenso a División I por un ajustado 3-5. España tuvo en sus jugadores más jóvenes a los protagonistas ofensivos del partido, ya que fueron Carlos Quevedo, Pol González y Pablo Puyuelo –todos menores de 20 años- los anotadores. Estonia imprimió durante todo el encuentro un duro acoso con un total de 64 lanzamientos a portería; aún así, los españoles tuvieron opciones hasta el final para empatar el choque.

Los estonios se avanzaron en el séptimo minuto de partido por mediación de Kuusk en inferioridad numérica. España pudo rehacerse justo un minuto después con un gol del ceretano Carlos Quevedo, pero la alegría duró poco, ya que antes del minuto 10 Estonia Rodin colocaba el 1-2 en el marcador. El acoso de los bálticos ante la portería de Ander Alcaine, que defendió 59 lanzamientos en los 60 minutos (efectividad superior al 92%) tuvo su fruto en el arranque del segundo periodo, cuando Lahesalu y Semjovov lograron dos nuevos tantos en dos minutos que les colocó 1-4 en el 23:55 de partido. Los españoles reaccionaron con dos goles consecutivos de Pol González y Pablo Puyuelo que les dejaron un gol abajo (3-4) a falta del último periodo. El último tanto fue obra de Ivanov, que colocó el 3-5 a 13 minutos del final.

ESPAÑA 3 – ESTONIA 5
Parciales: 1-2, 2-2 y 0-1
Goleadores España: Carlos Quevedo, Pol González y Pablo Puyuelo
Goleadores Estonia: Kuusk, Rodin, Lahesalu, Semjonov y Ivanov

CLASIFICACIÓN:
1.- Estonia 15 puntos
2.- España 12 puntos
3.- Croacia (-1) 6 puntos
4.- Islandia (-1) 6 puntos
5.- Serbia 3 puntos
6.- Nueva Zelanda 0 puntos

Estadísticas completas: http://stats.iihf.com/Hydra/291/IHM291914_74_3_0.pdf

Alberto Montenegro
Departamento Comunicación FEDH

lunes, 2 de abril de 2012

Aramón CH Jaca, campeón de la Copa del Rey de hockey hielo


El Aramón CH Jaca se ha convertido en el “Rey de Copas” de hockey hielo después de alzar esta tarde su duodécimo título en la pista de hielo de la Ciudad Deportiva BAKH de Vitoria. Los oscenses han derrotado en la Final de la competición al Club Gel Puigcerdà –que hasta hoy también colideraba la lista de títulos coperos con 11 trofeos- por 5 goles a 3. De esta forma, el Aramón CH Jaca ha firmado el doblete de la temporada 2011-12 después de haber logrado la victoria en la Final de la Liga Nacional Top6 hace justamente dos semanas precisamente ante su rival del hoy.

El Aramón CH Jaca se avanzó mediado el primer parcial con un gol en doble superioridad numérica anotado por James McKenna, aunque antes de llegar al final del periodo los ceretanos igualaron el partido por mediación de Peter Kotlarik. En el arranque del segundo tercio, los aragoneses lograron dos tantos en dos minutos y medio –uno primero de penalti anotado por Martineau y otro de Desi Pérez- que les colocó 3-1 en el minuto 23:50. El equipo de Bill Wilkinson consiguió dejar prácticamente sentenciado el encuentro con dos goles más, uno a poco del final del parcial de McKenna y otro en los primeros compases del último periodo, obra del capitán jaqués, José Antonio Biec, que pusieron el 5-1 en el electrónico. El CG Puigcerdà volvió a poner emoción al partido con dos goles del capitán, Salva Barnola, y Daniel Almendros, que pusieron el 5-3 con 6:45 minutos aún por delante. Pese a la reacción de los gerundenses, el marcador ya no se movió y el Aramón CH Jaca alzó su duodécimo título copero.

Alberto Montenegro

Departamento Comunicación FEDH

sábado, 24 de marzo de 2012

CARTELON


http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/531440_3584662779649_1365632124_3327909_1862412323_n.jpg

miércoles, 21 de marzo de 2012

España empieza el Mundial Sub18 con triunfo ante China (4-9)

20 marzo 2012. La selección española Sub18 de hockey hielo ha comenzado su andadura en el Campeonato del Mundo que ha arrancado hoy en Novi Sad (Serbia) con una importante victoria ante China por 4-9.

El conjunto dirigido por José Antonio Rivero saltaba a la pista muy incisivo sobre la portería asiática –con 19 lanzamientos en el primer parcial- y ya se adelantaba en el cuarto minuto de partido de la mano de Patrick Fuentes aprovechando una doble superioridad numérica. Antes del final del primer periodo Alejandro Carbonell, por partida doble, ponía el 0-3 para España. Los chinos recortaban su desventaja hasta los dos tantos en dos ocasiones ya en el tercer periodo (2-4 y 3-5), pero a 10 minutos del final los españoles enlazaron un parcial de 1-4 que colocó el definitivo 4-9 en el marcador. España se enfrentará mañana miércoles al equipo anfitrión, Serbia.

Goleadores España: Patrick Fuentes (2), Alejandro Carbonell (3), Nacho Solórzano (2), Jorge Burgos (1) y Gastón González (1)
Goleadores China: Peng Ji (2), Canji Zheng (1), Zesen Zhang (1)


Campeonato del Mundo Sub18 masculino 2011-12
Novi Sad (Serbia), División II Grupo B

RESULTADOS Primera Jornada:
Estonia 7 – Australia 4 (0-1, 2-1 y 5-2)
China 4 – España 9 (0-3, 1-1 y 3-5)
Islandia - Serbia

CALENDARIO:
Miércoles, 21 marzo: 20:00h España – Serbia
Viernes, 23 marzo: 13:00h España – Australia
Sábado, 24 marzo: 13:00h Islandia – España
Lunes, 26 marzo: 16.30h España – Estonia

Alberto Montenegro
Departamento Comunicación FEDH

viernes, 16 de marzo de 2012

España se cuelga la plata en el Mundial femenino de hockey hielo

16 marzo 2012. La selección española femenina de hockey hielo ha conseguido la medalla de plata en el Campeonato del Mundo absoluto que acaba hoy en Seúl (Corea del Sur).

Las españolas se han impuesto en la última jornada del torneo a Islandia, que ocupaba la tercera posición en la tabla, por 0-3 y han conseguido su segunda plata en su segunda participación en un Mundial femenino. La victoria final ha sido para la selección de Polonia, nuevo equipo de División I, que se impuso a las españolas en la jornada inaugural tan sólo por un gol (4-3) de diferencia.

Las españolas tomaron la iniciativa en tareas ofensivas en los primeros minutos pero no pudieron avanzarse en el marcador hasta el minuto 22 de partido gracias a un gol de Lucía Ruiz, que aprovechó la segunda superioridad numérica de las jugadoras de Sylvain Humeau. Diez minutos después, Lorena Ortuño colocaba el 0-2, que daba una importante renta para afrontar los últimos 20 minutos de partido. Hasta ese instante, España había lanzado en 33 ocasiones a portería por tan sólo 17 de sus rivales. Las islandesas salieron a por todas en el último parcial, ya que sabían que una derrota podía dejarlas sin medalla y buscaron insistentemente el gol en la portería de Carlota Alvarado, que consiguió salvar los 17 lanzamientos –los mismos que en los dos primeros periodos- de la tercera parte. España logró el definitivo 0-3 de la mano de Alicia González en el minuto 44:56 que aseguró la segunda plaza del torneo.

CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO HOCKEY HIELO 2012
División II, Grupo B
Seúl (Corea del Sur), 10-16/03/2012

RESULTADOS Quinta Jornada:
Islandia 0 – España 3 (0-0, 0-2 y 0-1)
Polonia 18 – Sudáfrica 0 (5-0, 7-0 y 6-0)
Bélgica – Corea del Sur

CLASIFICACIÓN:
1.- Polonia 14 puntos
2.- España 12 puntos
3.- Islandia 7 puntos
4.- Corea del Sur (-1) 6 puntos
5.- Bélgica (-1) 3 puntos
6.- Sudáfrica 0 puntos

JUGADORAS CONVOCADAS:
PORTERAS:
MARTINEZ, Virginia CPLV Panteras Valladolid
ALVARADO, Carlota CPLV Panteras Valladolid

DEFENSAS:
RUIZ, Lucia CPLV Panteras Valladolid
GONZALEZ, Alicia CPLV Panteras Valladolid
ALVARADO, Laura CPLV Panteras Valladolid
ABRISQUETA, Vanessa CD Sumendi Vitoria
ABRISQUETA, Leticia CD Sumendi Vitoria
SAINZ, Luna Streatham Storm (London)
MONREAL, June SAD Majadahonda
ALVAREZ, Elena SAD Majadahonda

ATACANTES:
RODRIGUEZ, Alejandra CPLV Panteras Valladolid
PERALTA, Andrea CPLV Panteras Valladolid
GURREA, Maria SAD Majadahonda
FOUZ, Julia CPLV Panteras Valladolid
CALERO, Alba CPLV Panteras Valladolid
HERNANDEZ, Clara CPLV Panteras Valladolid
AINHOA, Merino SAD Majadahonda
ORTUNO, Lorena SAD Majadahonda
DE LA POMPA, Claudia SAD Majadahonda
UCEDO, Ana SAD Majadahonda

EQUIPO TÉCNICO:
MARTIN, Txus Team Leader
GORDOVIL, Karlos General Manager
HUMEAU, Sylvain Head Coach
SAENZ, Koldo Assistant Coach
ESPINO, Enrique Equipment Manager

Página web Campeonato (IIHF): http://www.iihf.com/channels1112/ww-iib/statistics.html

Alberto Montenegro
Departamento Comunicación FEDH

La selección femenina se asegura el podio en el Mundial de hockey hielo

15 marzo 2012. España volverá a casa con una medalla del Campeonato del Mundo absoluto de hockey hielo femenino que acabará mañana en Seúl (Corea del Sur).

La selección femenina ha conseguido un importantísimo triunfo por la mínima ante Bélgica (1-0) gracias a un tanto de la capitana, María Gurrea, a tres minutos del final después de aprovechar una de las poquísimas acciones de superioridad numérica del encuentro. El equipo español ha afianzado su segunda posición en la tabla con nueve puntos, dos menos que Polonia –que mañana se enfrentará a la colista del grupo, Sudáfrica- y dos más que Islandia, el rival de las jugadoras dirigidas por Sylvain Humeau en la última jornada.


CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO HOCKEY HIELO 2012
División II, Grupo B
Seúl (Corea del Sur), 10-16/03/2012

RESULTADOS Cuarta Jornada:
Sudáfrica 2 – Islandia 6 (1-2, 0-0 y 1-4)
España 1 – Bélgica 0 (0-0, 0-0 y 1-0)
Polonia 2 – Corea del Sur 1 (0-0, 0-0, 1-1 y 1-0)

CLASIFICACIÓN:
1.- Polonia 11 puntos
2.- España 9 puntos
3.- Islandia 7 puntos
4.- Corea del Sur 6 puntos
5.- Bélgica 3 puntos
6.- Sudáfrica 0 puntos


Página web oficial: http://www.iihf.com/channels1112/ww-iib/statistics.html


Alberto Montenegro
Departamento Comunicación FEDH

sábado, 3 de marzo de 2012

¿DE QUIEN ES HOY EL CUMPLEAÑOS?????????????

HOY 3 DE MARZO, FECHA SIGNIFICATIVA, ES UNA GRAN MURALLA,DICHARACHERO, SIEMPRE DISPUESTO HACER ALGO........
EN LA FOTO YA ESTA DICHO EL NOMBRE, OSEA QUE EL QUE QUIERA, PUEDE DECIR ALGO A ............TACHIN-TACHAN..........





HOY CELEBRAS QUE ERES UN AÑO MAYOR............PERO NO TE PREOCCUPES QUE ESTAS MUCHO MEJOR.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Entrenamiento con Sumendi Roller Hockey hoy a las 20:00

Atención, Paco, Basajaun, Zeziliako, Rubén,...

Hoy entrenamiento con Sumendi roller hockey a las 20:00 en Olaranbe.
A las 19:30 allí.

Venga, animaos a redimir los excesos cometidos durante la noche del sábado y la tarde de ayer, para... seguir poniendoos como kotxos el fin de semana que viene.

Allí nos vemos, "salaos".

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Repercusión mediática de nuestro blog

Hace unos días alguien solicitó  información acerca de la repercusión mediática de nuestro blog, y... como vuestros deseos son ordenes para mi,...

¡¡¡...aquí la tenéis!!! 

Se refiere al periodo de tiempo correspondiente entre el momento de su inauguración hasta el día de hoy.
Más adelante, si así lo deseáis, os iré colgando la evolución que va teniendo en períodos más cortos (mensual o bimensualmente, según se tercie).

Una vez más queda patente la capacidad de convocatoria y atracción del Street Hockey Gasteiz, incluso para aquellos que, por su ubicación, no pueden acompañarnos en el II concurso internacional de pintxos que vamos a celebrar el próximo sábado.

Finalmente, y como paso previo a los mencionados datos,...

Zorionak equipo!!! ¡¡¡Somos la pera limonera!!!

¡¡¡Seguid así!!! (bueno, Puck no, por favor)






mayo de 2009 – noviembre de 2011
Páginas vistas por países
España
12.824
Alemania
201
Rusia
180
Estados Unidos
139
Argentina
112
México
56
Colombia
45
Chile
34
Perú
23
Venezuela
20