Mostrando entradas con la etiqueta Cambio de nombre / Izen aldaketa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cambio de nombre / Izen aldaketa. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de diciembre de 2010

Resultado en cuestas para el cambio de nombre /Izen aldaketarako inkesten emaitzak

Como lo prometido es deuda, y ayer terminó el plazo de votaciones, aquí tenemos los resultados:

En primeeeer lugaaaaar: GAUBELA HOCKEY (a secas)

En segundooo lugaaaaar: GAUBELA HOCKEY ROLLER

En terceeeeer lugaaaaar un empateeeeee a cincooooooo:
     -GAUBELA HOCKEY IN LINE
-GAUBELA PRO-HOCKEY
      -GAUBELA HOCKEY TALDEA
  -STREET HOCKEY ROLLER
-GABRIELA HOCKEY PUB

En cuartoooo y últimoooo lugaaaar otro empateeee:
-GAUBELA HOCKEY TEAM
-GAUBELA HOCKEY CLAN

Por lo tanto, y en base a estos datos, procederemos a cambiar el nombre de nuestro colectivo por... (redoble de tambor como en la entrega de premios del concurso internacionak de pintxos)...



¡¡¡RATATA-RATATA-RATATATÁN-RATATATÁN-RATATA-RATATA-RATATATÁN!!!

...GAUBELAAAA HOCKEYYYYY (a secaaas)


Se os recuerda que está permitido llevar champán (aunque sea "Sidra El Gaitero") para la consiguiente inauguración en el "tercer tiempo" del jueves.

Felicidades a todos eta Zorionak!!

Resultado en cuestas para el cambio de nombre /Izen aldaketarako inkesten emaitzak

Como lo prometido es deuda, y ayer terminó el plazo de votaciones, aquí tenemos los resultados:

En primeeeer lugaaaaar: GAUBELA HOCKEY (a secas)

En segundooo lugaaaaar: GAUBELA HOCKEY ROLLER

En terceeeeer lugaaaaar un empateeeeee a cincooooooo:
     -GAUBELA HOCKEY IN LINE
-GAUBELA PRO-HOCKEY
      -GAUBELA HOCKEY TALDEA
  -STREET HOCKEY ROLLER
-GABRIELA HOCKEY PUB

En cuartoooo y últimoooo lugaaaar otro empateeee:
-GAUBELA HOCKEY TEAM
-GAUBELA HOCKEY CLAN

Por lo tanto, y en base a estos datos, procederemos a cambiar el nombre de nuestro colectivo por... (redoble de tambor como en la entrega de premios del concurso internacionak de pintxos)...



¡¡¡RATATA-RATATA-RATATATÁN-RATATATÁN-RATATA-RATATA-RATATATÁN!!!

...GAUBELAAAA HOCKEYYYYY (a secaaas)


Se os recuerda que está permitido llevar champán (aunque sea "Sidra El Gaitero") para la consiguiente inauguración en el "tercer tiempo" del jueves.

Felicidades a todos eta Zorionak!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

COMIENZA EL PERIODO DE VOTACIONES / BOZKATZEKO EPEA HASI DA

Cumpliendo los plazos establecidos, aunque resulte extraño, aquí tenéis la encuesta en la que nos basaremos para nuestro cambio de nombre. (Debajo del contador de visitas)

Las normas de la votación son las siguientes:

1.-Tenemos una semana para votar, luego se cerrará la encuesta y,...
2.-Podéis votar una sola vez, pero podéis seleccionar varias opciones; es decir, podéis seleccionar los nombres que más os gusten y después hacer click en "Voto"
3.-Después de votar, añadid un comentario a este post diciendo quién sois y qué habéis votado (para evitar tener en cuenta votaciones, digamos, "indocumentadas") ¿Vale?

Eeeeeee- esto es todo amigos!!




Ezarritako epeak betez, harrigarria bada ere, hona hemen gure izena aldatzeko oinarrituko garen inkesta. (Bisitak kontagailuaren azpitik).

Bozketaren arauak honako hauek dira:

1.-Astebete dugu bozkatzeko. Gero, inkesta itxiko da eta,...
2.-Behin bakarrik bozkatu dezakezue, baina aukera bat baino gehiago hautatuz; hau da, hautetsi ditzakezue gehien gustatzen zaizkizuen izenak eta gero click egin "voto" hitzan.
3.-Bozkatu eta gero, "comentario" bat atxikitu sarrera honi, honela, bozketa "indokumentatuak" kontuan hartzea sahiestuko dugu.

Eta gerooooo,... "patatas al putxero"

COMIENZA EL PERIODO DE VOTACIONES / BOZKATZEKO EPEA HASI DA

Cumpliendo los plazos establecidos, aunque resulte extraño, aquí tenéis la encuesta en la que nos basaremos para nuestro cambio de nombre. (Debajo del contador de visitas)

Las normas de la votación son las siguientes:

1.-Tenemos una semana para votar, luego se cerrará la encuesta y,...
2.-Podéis votar una sola vez, pero podéis seleccionar varias opciones; es decir, podéis seleccionar los nombres que más os gusten y después hacer click en "Voto"
3.-Después de votar, añadid un comentario a este post diciendo quién sois y qué habéis votado (para evitar tener en cuenta votaciones, digamos, "indocumentadas") ¿Vale?

Eeeeeee- esto es todo amigos!!




Ezarritako epeak betez, harrigarria bada ere, hona hemen gure izena aldatzeko oinarrituko garen inkesta. (Bisitak kontagailuaren azpitik).

Bozketaren arauak honako hauek dira:

1.-Astebete dugu bozkatzeko. Gero, inkesta itxiko da eta,...
2.-Behin bakarrik bozkatu dezakezue, baina aukera bat baino gehiago hautatuz; hau da, hautetsi ditzakezue gehien gustatzen zaizkizuen izenak eta gero click egin "voto" hitzan.
3.-Bozkatu eta gero, "comentario" bat atxikitu sarrera honi, honela, bozketa "indokumentatuak" kontuan hartzea sahiestuko dugu.

Eta gerooooo,... "patatas al putxero"

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cambio de nombre del Gaubela Hockey Club / Gaubela Hockey Clubaren izen aldaketa

Como sabéis, por razones de fuerza mayor, es conveniente que cambiemos la palabra "CLUB" del nombre de nuestro colectivo por otra; o que simplemente se anule,o ...

Para realizar este cambio de nombre de la manera más democrática posible, abrimos una semana de plazo para que todos los miembros (y miembra), presenten sus propuestas a este respecto (publicando comentarios a este post) y, tras este plazo, abriremos un nuevo periodo, de votaciones en este caso, a través de una encuesta en este mismo blog.
Al término del proceso de votaciones, "bautizaremos" nuevamente al grupo y nos organizaremos para el festejo correspondiente.

Fechas:
  • del martes 23/11/2010 al martes 30/11/2010: periodo de presentación de propuestas.
  • del miércoles 1/12/2010 al miércoles 8/12/2010: periodo de votaciones.
  • a partir del miércoles 8/12/2010: publicación de resultados. (Se realizará asamblea popular)

Cambio de nombre del Gaubela Hockey Club / Gaubela Hockey Clubaren izen aldaketa

Como sabéis, por razones de fuerza mayor, es conveniente que cambiemos la palabra "CLUB" del nombre de nuestro colectivo por otra; o que simplemente se anule,o ...

Para realizar este cambio de nombre de la manera más democrática posible, abrimos una semana de plazo para que todos los miembros (y miembra), presenten sus propuestas a este respecto (publicando comentarios a este post) y, tras este plazo, abriremos un nuevo periodo, de votaciones en este caso, a través de una encuesta en este mismo blog.
Al término del proceso de votaciones, "bautizaremos" nuevamente al grupo y nos organizaremos para el festejo correspondiente.

Fechas:
  • del martes 23/11/2010 al martes 30/11/2010: periodo de presentación de propuestas.
  • del miércoles 1/12/2010 al miércoles 8/12/2010: periodo de votaciones.
  • a partir del miércoles 8/12/2010: publicación de resultados. (Se realizará asamblea popular)