Mostrando entradas con la etiqueta Eventos / Ekitaldiak. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Eventos / Ekitaldiak. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de octubre de 2013

Txartela Pintxo

Concursantes del Pntxo internacional


Aqui tenéis la txartela para colocar en la bandeja del pintxo, en ella podéis explayaros a gusto con las descripciones más enrevesadas y pintorescas que se os ocurra.

Ej, :  Hervido de papas pisadas y maceradas con fruto líquido de vaca, aderezado con sedimentos marinos fosilizados y toque de suero láctico pasteurizado.

Vamos , lo que se conoce normalmente como puré de papas.

Espero que les sirva el ejemplo,

Asi que;
              Cocineros, Chef, Maéstros culinarios, Cocinillas y demás personal que sepa freir un huevo, darle rienda suelta a la imaginación, y hagamos que el concurso internacional de pintxos, sea cada vez más y más extravagante.


 

martes, 15 de octubre de 2013

Street Hockey Gasteizko Nazioarteko IV. Pintxo Txapelketa / IV Concurso Internacional de Pintxos del Street Hockey Gasteiz

Queridooooooooooos compañerooooooooos de stiiiiiiiiiiiiiiiick, se va acercando las fechas del concurso internacional de pintxos y, como acordamos en la reunión, he aquí la logística propia del evento.



Día: 23 de Noviembre, Sábado.
Lugar: Mansión Varas-Izaga, sita. en la localidad de Franco, Trebiño (¿Burgos o Alava?).
Hora: Dos opciones:
-20:00 en el aparcamiento de caravanas de Lakua, para que quien quiera, pueda dejar allí los vehículos no imprescindibles y desplazarnos hasta la mansión en mogollón.
-20:30 en la mansión Varas-Izaga.

Acciones y responsables:

1.-Compras Rubén, Mikel, Cuñao y Pablo.
2.-Gestión de inscripciones Mertxe.
3.-Diseño e impresión de los títulos certificativos correspondientes "Zartako Design".
6.-Adquisición de trofeos."Zartako Design".
7.-Gestión y articulación del sistema de voto de los asistentes.Pablo.
8.-Control de las redes sociales Fer.


Proceso:


Cada cocinero/a deberá enviar mail a mercedeschurruca5@gmail.com indicando:
-Nombre del cocinero/a.
-Nombre del pintxo.
-Descripción (Frío, caliente, plato o postre).
-Utensilios necesarios para su confección (sartén, microondas, horno, hoguera con sarmiento,...)

Los participantes no cocineros/as también deberán enviar mail a Mertxe, indicando que no cocinarán pero que contemos con ellos para la fase de cata.

Mertxe publicará un comentario en el blog con el listado de participantes y sus creaciones (para que todo quisquie-mandanga pueda comprobar el estado de su inscripción) y, días antes del evento, el número total de asistentes, para que cada cocinero sepa el número de unidades de su pintxo que deberá hacer.

¡Y esto es to...-esto es to...-esto es toooodo amigos!



Reflexión Final:

Somos conscientes de que la mansión en la que se celebrará el evento requiere de desplazamiento (15 m. de coche aprox.) pero opinamos mayoritariamente que es el lugar más idóneao de entre los encontrados, para llevar a cabo la actividad, con unbas cotas mínimas de autonomía y privacidad.

No obstante, si alguien supiera de un lugar que nos ofreciera lo mismo, pero en Vitoria,.. se lo agradeceríamos para el año que viene. (O si es rápido, rápido, se podría plantear para el presente).


Ooooon egiiiiin!!


lunes, 14 de octubre de 2013

¡¡Volvemos a la vida!! Acta de la asamblea anual ordinaria del Street Hockey Gasteiz.

El pasado viernes 11 de Octubre de 2013, a las 20:30 horas, tuvo lugar la asamblea anual ordinaria del Street Hockey Gasteiz, la cual da comienzo "oficial" a las actividades de nuestro colectivo.

Tras la reunión, como no podía ser de otra forma, nos fuimos a cenar y a tomar unos "sienes" de cervezas y... alguna otra cosilla para los sibaritas.




He aquí el acta de la reunión:



 
STREET HOCKEY GASTEIZ
Asamblea Anual Ordinaria

11/10/2013 Locales parroquiales de San Martín.
20:30 hrs. convocatoria única.
Asistentes:
Robber, Guindy, Fer, Cuñao, Andrés, Rubén, Ceci, Mertxe, Pablo, Mikel, Vicente y Paper.

Orden del día:
1.-Estructura de la actividad.
2.-Responsables.
3.-Olaranbe.
4.-Camiseta de equipo.
5.-IV Concurso internacional de pintxos.
6.-Compra conjunta.
7.-Varios.
8.-Ruegos y preguntas.

1.- Estructura de la actividad:

Se revisa la estructura de la actividad, quedando aprobado por mayoría (a excepción de Edu) la siguiente forma:

20:15-21:00 Entrenamiento conjunto iniciación/avanzado.
Entrenamiento segregado para los recién llegados, hasta alcanzar el nivel de patinaje mínimo.

21:00-22:00 Partido/patxanga conjunta.

Se aconsejará a los neófitos que poco a poco, se vayan haciendo con material propio de hockey, para salvaguardar su integridad física; espinilleras, girdle, coquilla, coderas, guantes y casco con rejilla, así como su propio stick.

2.- Responsables:

Se solicitan responsables voluntarios para cada una de las actividades a llevar a cabo, así como para su comunicación a la junta de Gaubela en la asamblea anual ordinaria de Diciembre/Enero, resultando de la siguiente manera:

  • Responsable de Street Hockey: Paper.
  • Monitores: Pablo y Paper- entrenamiento conjunto.
                               Rubén- habilidades previas básicas.
  • Abrir y cerrar: Mikel y Pablo.





3.- Olaranbe:

Se plantea la posibilidad de alquilar la pista municipal, específica de hockey línea, del polideportivo de Olaranbe.
Se cuenta con el beneplácito y el soporte económico (sólo la presente temporada, de momento) de Gaubela para ello.

Paper explica que en conversación telefónica con el responsable municipal del equipamiento (Juanan, C.C. Hegoalde), le explico lo siguiente:

-Una vez terminen las reformas del espacio, buscará el visto bueno de los equipos de competición que hacen uso del espacio (Sumendi y Aurrera) y se les reservarán los horarios que soliciten. Una vez hecho esto, se nos ofertarán los horarios que queden libres. Probablemente miércoles o jueves, pero no en sesiones de 2 horas, sino en sesiones de hora y media.

-El precio por cada ½ hora es de 6 € a menos que se trate de un equipo de competición, al que se le hace un descuento del 50%.
Existe una posibilidad para equipos amateurs, veteranos, como es nuestro caso, cuyo fin no es la competición, en la que si se puede englobar la actividad de hockey en los estatutos de la asociación, también se beneficiará de un 50% de descuento en la cuota mensual. Esto es lo que debemos dejar claro con el Ayuntamiento, puesto que cumplimos los requisitos para el citado descuento en la cuota.

Tras esto, se solicita el compromiso de asistencia del personal, para garantizar que el esfuerzo económico que realiza la asociación, sea rentable y se aprueba por mayoría, tal y como ya se refrendó en los entrenamiento previos en que se habló del tema.

Por lo tanto, se acuerda solicitar una sesión semanal de ½ horas los miércoles o jueves, en función de la disponibilidad.
En caso de que sea los jueves, habría actividad de street hockey solamente este día y, en caso de que fuera los miércoles, se realizarían dos sesiones semanales, miércoles en Olaranbe y jueves en Luis Dorao.

4.- Camisetas:

Tal y como se solicitó en un entrenamiento, se ha pedido presupuesto para camisetas de equipo a Slide Sports con las siguientes características:

-Camiseta Sublimada Basic 150 grs.                38€ ud. (21% de IVA incluído)
(Se incluye el diseño, colores, número y nombre que queramos, incluído en el precio)

-Si se pone logo de Slide Sport, de unos 7 cms. en la parte trasera de la camiseta, 5€ de descuento por unidad.                                                        33€ ud. (21% de IVA incluído)

-Si nos realizan ellos el diseño debemos pagar por adelantado 100€ que posteriormente se descontarán del importe total del pedido.

Se aprueba dar un plazo de 15 días para que el personal presente propuestas de diseño y las envíe a hockeypanzer@gmail.com para su posterior publicación en el blog.
Una vez terminado el plazo, se abrirá un proceso de votaciones para seleccionar el diseño de la camiseta y solicitar su confección.
5.- Concurso Internacional de Pintxos del Street Hockey Gasteiz:

Se proponen varias alternativas de local en el que celebrarlo, pues ya no se encuentra disponible el que usábamos hasta el momento.

Las propuestas son las siguientes:
-Bares cerrados (alquiler)
-Sociedad (Dificultad de precisar el número de comensales con la antelación necesaria como para poder reservarla y habría que hacerlo a través de un tercero, que no es miembro de la asociación. Por otra parte, seguramente se debería compartir espacio con otros grupos)
-Franco (Propiedad de Rubén. Dificultad de desplazarse hasta allí y necesidad de vehículos para ello. Permite utilizar los exteriores del local; pérgola, etc)
-El txoko taberna (Se realizaría en horario de apertura del bar y compartiendo espacio con los clientes del mismo. Espacio demasiado reducido, quizás).

Tras retirarse la propuesta de la sociedad, se procede a la votación, que aprueba por mayoría realizarlo en Franco.

Organización:
-Preparación del local y compras, bebidas, servilletas, etc: Rubén, Pablo, Cuñao y Mikel.

-Coordinación cocineril: Mertxe. Los cocineros deberán escribir un mail a mercedeschurruca5@gmail.com indicando nombre, nombre del pintxo, qué se necesita para su confección, sartén, microondas, etc y si es dulce o salado (de plato o de postre, por decirlo así).
Ella coordinará el número de participantes en general y comunicará a cada cocinero, cuántas unidades de su pintxos deberá llevar.

Los asistentes no cocineros, también deberán confirmar su asistencia enviando mail o mediante comentario en el blog, en la entrada correspondiente al concurso, para tener en cuenta el número total de asistentes.

Quienes no cocinen, pondrán bote para sufragar el coste de las compras.

-Papeletas de votación: Pablo.

-Diplomas y trofeos: Leandro.

Día: 23 de Noviembre, Sábado.
Hora: 20:00 en el parking de caravanas de Lakua.
Lugar: Mansión Varas-Izaga Franco (Álava).

6.- 1ª Compra conjunta, temporada 2013-2014:

Domingo 20 de octubre a las 00:00 hrs. finaliza el plazo para hacer pedidos.



7.- Varios:

Mertxe y Ceci, responsables de abrir el cemento-arena los domingos, preguntan si se seguirá abriendo.

Se decide que, puesto que hay actividad de hobby hockey familiar coincidiendo en horario y día, y la intención de asistir a la misma del personal, no se desarrollará actividad alguna este día.

Se abre la posibilidad de hacer alguna actividad esporádica, puesto que seguimos disponiendo del espacio.

Sin otros temas a tratar, se da por finalizada la asamblea anual a las 22:25 del día señalado.




Ooootra vez estamos aquí y más reforzados si cabe.


¡¡Al ataqueeeerrrllll!!

 

lunes, 30 de septiembre de 2013



BUENOS DIAS!!!!!!

RECORDAMOS QUE YA HA COMENZADO STREET HOCKEY EN LUIS DORADO.

YA SABEIS....LOS JUEVES DE 20:15 A 22:00 HORAS

OS ESPERAMOS A TODOS/AS ALLI.

domingo, 28 de julio de 2013



                             ASAMBLEA GASTRONOMICOFESTIVA

ATENCION, ATENCION EL SEÑOR ADMINISTRADOR DICE LO SIGUIENTE:

Se convoca a todo el personal del Street Hockey Gasteiz y amigos/as, simpatizantes y todo tipo de compañeros/as de ruedas, a la asamblea anual gastronómicofestiva que tendrá lugar la tarde-noche-madrugada del 6 de Agosto del 2013.

Horario y programación de Fiestas:

20:00 horas; Primera convocatoria: Bar Rojo (Entrada de la Kutxi)

20:30 horas: Segunda convocatoria: Que nadie se retrase más, porque podemos terminar hechos polvos los que asistamos en primera convocatoria

21:30 horas: Bokata en el Bar Erditza en la misma calle.

22:30 en adelante....¿quien sabe?

Se comunica a todos los miembros asistentes que en el peor de los casos, tocará a su fin tras un opíparo desayuno, que no me dan permiso para más...)


AGUR!!!!!!!!

jueves, 20 de junio de 2013



ATENCION, HOY EL CEMENTO NO ABRIRA, YA QUE SUS INSTALACIONES NO SE PUEDEN USAR PORQUE EL SUELO ESTA CON AGUA.

SE HA QUEDADO A LAS 20:30 EN LUIS DORADO PARA HACER UNA RUTA EN PATINES Y LUEGO TOMAR UNAS CAÑAS............

PERDONEN LAS MOLESTIAS!!!!!


martes, 18 de junio de 2013

Curso de árbitro regional y escolar, Olaranbe, 21 y 22 de Junio.


Curso de árbitro regional de hockey linea:


Los próximos viernes día 21 de junio en horario de 19:00-21:00 y sábado 22 de junio en horario de 10:00-13:00 se celebrará en las instalaciones municipales de Olarambe el “Curso Arbitral de hockey línea” para la obtención de los títulos de árbitro regional y árbitro escolar.

El curso estará dirigido por el colegiado internacional Sr. Ramon Diaz de Laspra, de la Federación Territorial Bizkaina de Patinaje.

Las jornadas se desarrollarán de la siguiente forma:

• El viernes 21 durante un par de horas se contestarán las dudas y repasará lo más importante del Reglamento.
Se tratará de la figura del árbitro, sus cometidos, el posicionamiento en pista y otros temas de interés.

• El Sabado 22, se realizará un examen teórico acerca del reglamento. A continuación se jugará un partido (no los asistentes al curso, sino los miembros del equipo de Sumendi, división línea) y el arbitraje del cual será valorado como prueba práctica.

El curso es totalmente gratuito. En caso de estar interesado/a mandad un email a Iñigo (Paper) a hockeypanzer@gmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos.
(Cuanto antes, porfa)

Para aquellos que queráis tomar parte en la prueba práctica, serán necesarios el casco y los patines y, según el nivel de patinaje de cada cual, las protecciones de calle.
No obstante, todo esto se aclarará en la sesión teórica del viernes. 

Pienso que es una muy buena oportunidad de conocer más en profundidad los entresijos de este deporte que tan apasionadamente vivimos, pues se tratarán aquellos temas que sólo se aprenden (al menos, en el caso de algunos) a base de ser expulsado en competición.

La asistencia al curso, no obliga a presentarse al exámen para el título, por lo que creo que cualquiera que tenga interés por el hockey, sea cual sea su nivel, (no hay exigencias mínimas), puede disfrutar con sus asistencia.

Nos vemos en Olaranbe.


domingo, 16 de junio de 2013



ATENCION!!!!
HOY DOMINGO 16 DE JUNIO, EL CEMENTO ARENA ESTARA CERRADO.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

jueves, 30 de mayo de 2013



LAS PUERTAS DEL CEMENTO ARENA SE ABRIRAN, PARA TODOS LOS QUE QUIERAN APRENDER UN POCO DE HOCKEY Y PASARLO BIEN!!!!

20:15 A 20:55: ENTRENAMIENTO
 21:00 A 21:55: PARTIDO
22:00 A 22:25: DUCHAS
 22:30 A ?????: INDATSU

sábado, 18 de mayo de 2013



ATENCION!!!!!

MAÑANA DOMINGO 19 DE MAYOOOOOO, EL CEMENTO ARENA, ESTARA CERRADO YA QUE ES LA FIESTA DE GAUBELA.

AGUR!!!!!

jueves, 16 de mayo de 2013





HOY ES JUEVES!!!! SE ABRE EL CEMENTO ARENA CON EL SIGUIENTE HORARIO:

20:15 A 21:00 INICIACION DE HOCKEY

21:00 A 22:00 PARTIDO

22:00 A 22:25 DUCHAS

22:30 A ????? INDARTSU

jueves, 18 de abril de 2013





EL CEMENTO ARENA ABRE SUS PUERTAS, PARA QUE TODOS APRENDAMOS Y LO PASEMOS DIVERTIDO!!!!!

20:15 A 21:10 INICIACION DE HOCKEY

20:15 A 21:10 AVANZADOS

21:15 A 22:00 PARTIDO

22:05 A 22:25 DUCHAS

22:30 A ????? INDARTSU....TERCER TIEMPO



miércoles, 17 de abril de 2013




ZORIONAK PABLETEEEEEE!!!!!!!

QUE PASES UN GRAN DIA!!!!

TE DESEO MUCHOS MINUTOS DE ILUSION, PAZ Y AMOR!!!!

DESDE AQUI UN BESO Y UN TIRON DE OREJAS.......................

sábado, 13 de abril de 2013



ATENCION MAÑANA DOMINGO SE ABRIRA EL CEMENTO ARENA Y COMO VEIS ALGUNOS VENDRAN HACIENDO EL ANGEL...................

10:30 A  11:30: ENTRENAMIENTO

11:30 A 12:30: PARTIDO

12:30 A 12:55: DUCHAS

12:55 A ????? INDARTSU


Y COLORIN...COLORADO.......


jueves, 11 de abril de 2013




ATENCION, SE ABRIRAN LAS PUERTAS DEL CEMENTO ARENA.....
CON EL SIGUIENTE HORARIO:

20.15 A 21:10 INICIACION DE HOCKEY

20:15 A 21:10 ENTTRENAMIENTO AVANZADOS

21:15 A 22:00 PARTIDO

22:00 A 22:25 DUCHAS

22:30 A ????? INDARTSU


EN LA FOTO DE ARRIBA ES LO QUE OS ESPERA EN EL TERCER TIEMPO!!!!!!!

sábado, 6 de abril de 2013



MAÑANA DOMINGO DIA 7 DE ABRIL........SE ABRIRA EL CEMENTO ARENA!!!

10:30 A 11:25 ENTRENAMIENTO

11:30 A 12:30 PARTIDO

12:30 A 13.00 DUCHAS

13.00 A ????? INDARTSU


QUE PASEIS UN BUEN SABADO!!!!!!

jueves, 4 de abril de 2013



ATENCION ATENCION, SE HACE SABER.................

EL CEMENTO ARENA SE ABRIRA SUS PUERTAS!!!

20:15 A 21:10 INCIACION DE HOCKEY

20:15 A 21:10 ENTRENAMIENTO AVANZADOS

21:15 A 22:00 PARTIDO

22:00 A 22:30 DUCHAS

22:30 A ????? INDARTSU

jueves, 21 de marzo de 2013





ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

CEMENTO ARENA, ABRE LAS PUERTAS......

20:00 A 21:10 INICIACION

20:00 A 21:10 AVANZADOS

21:10 A 22:00 PARTIDO

22:00 A 22:30 DUCHAS

22:30 A ????? INDARTSU


NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSS

domingo, 17 de marzo de 2013



DOMINGO 17 DE MARZO, SE HACE SABER.....QUE EL CEMENTO-ARENA, ABRIRA SUS PUERTAS..................

10:30 A 11:30 ENTRENAMIENTO

11:30 A 12:30 PARTIDO

12:30 A 13:00 DUCHAS

13:00 A ????? INDARTSU


jueves, 14 de marzo de 2013




HOY ES JUEVES!!!!! EL CEMENTO-ARENA SE ABRIRA COMO DE COSTUMBRE!!!!!

20:15 A 21:15 INICIACION (INCLUYE ESTIRAMIENTOS)

20:15 A 21:10 AVANZADOS

21:15 A 22:00 PARTIDO

22:00 A 22:30 DUCHAS

22:30 A ????? INDARTSU


SE RECOMIENDA IR A LAS OCHO PARA EMPEZAR A LAS OCHO Y CUARTO.

GRACIAS Y UN SALUDETE!!!!!