Os informo de que he creado una nueva sección para hacer pública el acta de la reunión del día 10 de marzo del 2012, para que todos los miembros puedan acceder a la información de lo que allí aconteció.
Para acceder a ella deberéis pinchar en la pestaña que reza "acta reunión 2012/03/10 bileraren akta", ubicada junto a la de "hockey iniciación", en la parte superior de la página, inmediatamente anterior a la primera entrada.
Un abrazo.