Blogaren arautegia / Normativa del blog

  • Normativa del blog / Blogaren arautegia (3)
Mostrando entradas con la etiqueta Normativa del blog / Blogaren arautegia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Normativa del blog / Blogaren arautegia. Mostrar todas las entradas

domingo, 25 de marzo de 2012

Acta de la reunión del 10/03/2012

Queridos compañeros:

Os informo de que he creado una nueva sección para hacer pública el acta de la reunión del día 10 de marzo del 2012, para que todos los miembros puedan acceder a la información de lo que allí aconteció.

Para acceder a ella deberéis pinchar en la pestaña que reza "acta reunión 2012/03/10 bileraren akta", ubicada junto a la de "hockey iniciación", en la parte superior de la página, inmediatamente anterior a la primera entrada.

Un abrazo.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

NORMATIVA DE PUBLICACIÓN EN EL BLOG / BLOGEN ARGITARATZEKO ARAUTEGIA

Como sabéis existen 3 diferentes maneras de publicar comentarios en el blog.

1.-Los miembros del Gaubela Hockey y "aledaños", que han solicitado permiso para escribir de forma autónoma en el blog, sin necesidad de supervisión.

2.-Los miembros registrados del blog, sean o no del colectivo de hockey, que disponen de un nick, una clave y, sobre todo, una firma para identificar sus comentarios.

3.-Aquellos/as seguidores/as del blog que quieren comentar cosas de forma esporádica, no registrados. Estos/as últimos/as necesitan la supervisión del administrador del foro para que sus comentarios sean publicados.

En este caso, quien quiera publicar un comentario y pasar el filtro del administrador, deberá firmar, identificándose, todos sus comentarios, de lo contrario, no serán publicados.

NORMATIVA DE PUBLICACIÓN EN EL BLOG / BLOGEN ARGITARATZEKO ARAUTEGIA

Como sabéis existen 3 diferentes maneras de publicar comentarios en el blog.

1.-Los miembros del Gaubela Hockey y "aledaños", que han solicitado permiso para escribir de forma autónoma en el blog, sin necesidad de supervisión.

2.-Los miembros registrados del blog, sean o no del colectivo de hockey, que disponen de un nick, una clave y, sobre todo, una firma para identificar sus comentarios.

3.-Aquellos/as seguidores/as del blog que quieren comentar cosas de forma esporádica, no registrados. Estos/as últimos/as necesitan la supervisión del administrador del foro para que sus comentarios sean publicados.

En este caso, quien quiera publicar un comentario y pasar el filtro del administrador, deberá firmar, identificándose, todos sus comentarios, de lo contrario, no serán publicados.