lunes, 8 de noviembre de 2010

Algunas fotos / Argazki batzuk

Siendo conscientes de las expectativas que hemos generado  en el circuito mundial de hockey y del seguimiento al que estamos siendo sometidos por la masa social, ( hemos constatado que en diferentes países, como Australia, están aumentando masivamente las matrículas en euskaltegis y en el Instituto Cervantes, para poder seguir mejor nuestro blog) aquí teneís unas fotillos del post-partido de ayer.
(Sí, algunos todavía eran capaces de sonreir).
Poco a poco iremos colgando más.
Pixkanaka gehiago zintzilikatuko ditugu.


Mundu mailako hockey zirkuitoan sortu ditugun iguripenak eta zabaldu dugun gizarte interesa ohartuz (hainbat herrialdetan, Australian adibidez, Instituto Cervantes eta Euskaltegietan matrikula kopurua areagotu da gure blog-a hobetu jarraitu dezaten) hona hemen igandeko partida bukatutakoan ateratako argazkitxo batzuk. (Bai, oraindik batzuk irriñoa botatzeko gai ziren).

Algunas fotos / Argazki batzuk

Siendo conscientes de las expectativas que hemos generado  en el circuito mundial de hockey y del seguimiento al que estamos siendo sometidos por la masa social, ( hemos constatado que en diferentes países, como Australia, están aumentando masivamente las matrículas en euskaltegis y en el Instituto Cervantes, para poder seguir mejor nuestro blog) aquí teneís unas fotillos del post-partido de ayer.
(Sí, algunos todavía eran capaces de sonreir).
Poco a poco iremos colgando más.
Pixkanaka gehiago zintzilikatuko ditugu.


Mundu mailako hockey zirkuitoan sortu ditugun iguripenak eta zabaldu dugun gizarte interesa ohartuz (hainbat herrialdetan, Australian adibidez, Instituto Cervantes eta Euskaltegietan matrikula kopurua areagotu da gure blog-a hobetu jarraitu dezaten) hona hemen igandeko partida bukatutakoan ateratako argazkitxo batzuk. (Bai, oraindik batzuk irriñoa botatzeko gai ziren).

viernes, 5 de noviembre de 2010

Concurso internacional de pintxos del Gaubela Hockey Club: E-mail de Carlos.

Aquí os copio y pego el mail que ha enviado nuestro querido anfitrión y maestro de ceremonias del concurso de pintxos.

4 de noviembre de 2010 23:04, Carlos Bengoa escribió:
- Ocultar texto citado -
Bueno, pues os refresco a todos lo de la cena del sábado 13: A partir de las ocho y media ya estaremos preparando el local (limpiar un poco, fuego en la estufa si hiciera frío...espero ayuda). Iñigo lo ha anunciado en nuestro blog: http://www.gaubelahockeyclub.blogspot.com/

Cada cocinero voluntario llevará una bandeja de pintxos, bien ya preparados, o a falta de poco, y si alguno necesita freir o calentar pues armaremos un pequeño caos de picoteo y cocineo así sobre la marcha. Pero decirme antes del sábado lo que vais a necesitar para que pueda prever sartenes, fuegos o lo que sea.
Compraré un poco de vino, cocacolas, cerveza, refrescos, leche para hacer cafés y lo que me pidáis. Estos gastos los dividiré entre los que somos, y los pintxos podrían correr a cuenta de los cocineros voluntarios, si os parece bien.

Yo calculo que unos 25 o 30 pintxos pequeños por bandeja podría estar bien. ¡He dicho pequeños!!!!! ya que espero que seamos mínimo 30 y quizá más de 12 cocineros, pero todavía no tengo nada claro. Me van a pasar lista con más gente en breve.

Podemos quedar a las 20:30 en la iglesia de Ali, ya que la chabola donde cenaremos está unos 30 metros antes de llegar a la iglesia.

Tengo apuntados a los siguientes comensales (cocineros):

- Rubén (que no me ha contestado porque no lee correos)
- Marife
- Tito
- Leandro
- Dani
- Paco (creo que cocinará algo, espero)
- Marian
- Cris (pintxo frío)
- Iñigo Ramirez
- Jesús Andrade (postre)
- MariJose
- Valen
- Silvia
- Blanca
- Carlos (pincho caliente, salado)
- Maribel (pincho frío, salado)
- Merche Alday
- Idoia

Sé que hay gente que va a venir, que no ha contestado ni me ha llamado, y que ahora lo hará, espero.
Veo que me faltan direcciones de correo (Iñigo Fojo, Mari luz,.. de habituales de hockey o de patín ). Porfa, echarme una mano mandándome las direcciones que veáis que me faltan y les repito el correo. Gracias.

Concurso internacional de pintxos del Gaubela Hockey Club: E-mail de Carlos.

Aquí os copio y pego el mail que ha enviado nuestro querido anfitrión y maestro de ceremonias del concurso de pintxos.

4 de noviembre de 2010 23:04, Carlos Bengoa escribió:
- Ocultar texto citado -
Bueno, pues os refresco a todos lo de la cena del sábado 13: A partir de las ocho y media ya estaremos preparando el local (limpiar un poco, fuego en la estufa si hiciera frío...espero ayuda). Iñigo lo ha anunciado en nuestro blog: http://www.gaubelahockeyclub.blogspot.com/

Cada cocinero voluntario llevará una bandeja de pintxos, bien ya preparados, o a falta de poco, y si alguno necesita freir o calentar pues armaremos un pequeño caos de picoteo y cocineo así sobre la marcha. Pero decirme antes del sábado lo que vais a necesitar para que pueda prever sartenes, fuegos o lo que sea.
Compraré un poco de vino, cocacolas, cerveza, refrescos, leche para hacer cafés y lo que me pidáis. Estos gastos los dividiré entre los que somos, y los pintxos podrían correr a cuenta de los cocineros voluntarios, si os parece bien.

Yo calculo que unos 25 o 30 pintxos pequeños por bandeja podría estar bien. ¡He dicho pequeños!!!!! ya que espero que seamos mínimo 30 y quizá más de 12 cocineros, pero todavía no tengo nada claro. Me van a pasar lista con más gente en breve.

Podemos quedar a las 20:30 en la iglesia de Ali, ya que la chabola donde cenaremos está unos 30 metros antes de llegar a la iglesia.

Tengo apuntados a los siguientes comensales (cocineros):

- Rubén (que no me ha contestado porque no lee correos)
- Marife
- Tito
- Leandro
- Dani
- Paco (creo que cocinará algo, espero)
- Marian
- Cris (pintxo frío)
- Iñigo Ramirez
- Jesús Andrade (postre)
- MariJose
- Valen
- Silvia
- Blanca
- Carlos (pincho caliente, salado)
- Maribel (pincho frío, salado)
- Merche Alday
- Idoia

Sé que hay gente que va a venir, que no ha contestado ni me ha llamado, y que ahora lo hará, espero.
Veo que me faltan direcciones de correo (Iñigo Fojo, Mari luz,.. de habituales de hockey o de patín ). Porfa, echarme una mano mandándome las direcciones que veáis que me faltan y les repito el correo. Gracias.

Domingo 7/11/2010 PARTIDO DE HOCKEY / 2010/11/7, Igandea, HOCKEY PARTIDA

Estimados miembros (y miembras) del muy honorable Gaubela Hockey Club:

Se os convoca a sesión de "castigarnos las carnes" (useasé partido) el Domingo 7/11/2010 a las 10:00 en el lugar en que acostumbramos a perjudicarnos la salud.

En resumen: que hay partido este domingo a las 10:00 donde siempre.



Gaubela Hockey Clubeko kideak eta kideok:

Igandean, azaroak 7, betiko tokian, antzarak perratzeko saiora (hau da, hockey partidara) etortzeko deialdia luzatzen zaizue.

Laburbilduz: igande honetan, 2010/11/7an, goizeko 10etan, betiko tokian partida dago.

Domingo 7/11/2010 PARTIDO DE HOCKEY / 2010/11/7, Igandea, HOCKEY PARTIDA

Estimados miembros (y miembras) del muy honorable Gaubela Hockey Club:

Se os convoca a sesión de "castigarnos las carnes" (useasé partido) el Domingo 7/11/2010 a las 10:00 en el lugar en que acostumbramos a perjudicarnos la salud.

En resumen: que hay partido este domingo a las 10:00 donde siempre.



Gaubela Hockey Clubeko kideak eta kideok:

Igandean, azaroak 7, betiko tokian, antzarak perratzeko saiora (hau da, hockey partidara) etortzeko deialdia luzatzen zaizue.

Laburbilduz: igande honetan, 2010/11/7an, goizeko 10etan, betiko tokian partida dago.

viernes, 29 de octubre de 2010

Concurso internacional de pintxos del Gaubela Hockey Club / Gaubela Hockey Clubaren nazioarteko pintxo txapelketa

¡¡¡Vaaaaamos, que nos vaaaamos!!!

Ya sabéis que el 13 de Noviembre, sábado, daremos el banderazo de salida al Concurso Internacional de Pintxos del Gaubela Hockey Club.

Quedaremos a las 20:30 hrs. en la iglesia de Ali (conjunto arquitectónico de sinpar belleza urbano-rural).

Os recuerdo que tenemos que avisar al anfitrión y director del evento (Carlos), vía e-mail, de qué tipo de pintxo vamos a llevar. si caliente, frío, de postre, de plato principal, etc.

Cada participante deberá llevar un único diseño culinario pero repetido tantas veces como comensales seamos (alrededor de 20, aunque a medida que vayamos avisando se actualizará esta cifra).
¡¡A ñañán!!

Badakizue azaroak 13, larunbata, Gaubela Hockey Clubaren nazioarteko pintxo txapelketari hasiera emango diogula.

20:30etan elkartuko gara Ali herriko elizan (monumentuzko multzo arkitektoniko bakana).

Gogorarazten dizuet anfitrioia eta zuzendari jaunari (Carlosi), jakinarazi behar diogula zer motatako pintxoa eraman behar dugun, beroa, hotza, postrerako, e.a.

 Bide batez, parte hartzaile bakoitzak sukaldaritza-diseinu bakarra, baina bazkalkideen zenbakiaren arabera errepikatuta (20 lagun inguru, abisatzen dugun heinean zenbaki hau eguneratuko bada ere) eraman beharko dutela gogora ekartzen dizuet.

Baaaapo!!