sábado, 1 de enero de 2011

Acta (sui generis) reunión Gaubela Hockey 23/12/2010 / 2010/12/23 Gaubela Hockey bileraren akta (sui generis)

El pasado jueves, 23/12/2010, a las 20:30 hrs. se llevó a cabo una reunión del Gaubela Hockey (a secas). (¡Huy, perdón!).

Los temas tratados fueron los siguientes:

1.-Propuesta de creación de un taller de iniciación al street hockey, los jueves, de 20:00 a 22:00 en el "Parking Silo" del "Boulevard".

Esta actividad se gestionaría desde el gaubela Hockey, siendo dirigida por dos miembros del mismo cada jueves.
Dichos miembros se encargarían de transportar el material y desarrollar la actividad. Se configuraría un calendario previo.
Se contempla como imprescindible un número mínimo de participantes para que se comience la actividad.

Se aprueba la propuesta por unanimidad de los asistentes, por lo que se propondrá a la junta con intención de comenzar en febrero-marzo del presente año.

2.-Desde la junta se nos comunica que consideran deseable la participación de un miembro del Gaubela Hockey (a secas), (¡huy, otra vez!) en la misma. Se propone que el propio colectivo se lo plantee y envíe a su representante.

Todo el colectivo considera importante la propuesta pero ningún miembro ve la posibilidad de participar en ella, bien por situaciones personales, falta de tiempo, etc.

Se acuerda, por unanimidad de los asistentes, que en caso de que algún miembro vea viable su participación, éste contará con el apoyo de todo el colectivo de cara a colaborar en las actividades puntuales para las que sea requerido.
No obstante, no hay ningún voluntario, pero se seguirán las conversaciones con algún miembro cuya participación es considerada valiosa por parte del colectivo.

A día de hoy se informa de que estas conversaciones han resultado del todo punto infructuosas, por lo que seguimos sin representante.

3.-Se propone organizar una cena navideña para el colectivo Gaubela Hockey (que no, ahora no) y "aledaños".

Se comenta que el FREESKATER VALEN está organizando una para todo Gaubela el día 8 de Enero.

Se acuerda, por unanimidad nuevamente (qué bien avenidos que somos), sumarnos a la organizada por el FREESKATER VALEN.

A las 21:00, aproximadamente, (a ver si pensáis que voy a llevar el reloj puesto con lo brutos que sois, sobre todo Amaya), se levanta la sesión y comenzamos a tirarnos por los suelos como si estuvieramos jugando al hockey.


¡Y e..., e..., e... esto es todo, amigos!!

Acta (sui generis) reunión Gaubela Hockey 23/12/2010 / 2010/12/23 Gaubela Hockey bileraren akta (sui generis)

El pasado jueves, 23/12/2010, a las 20:30 hrs. se llevó a cabo una reunión del Gaubela Hockey (a secas). (¡Huy, perdón!).

Los temas tratados fueron los siguientes:

1.-Propuesta de creación de un taller de iniciación al street hockey, los jueves, de 20:00 a 22:00 en el "Parking Silo" del "Boulevard".

Esta actividad se gestionaría desde el gaubela Hockey, siendo dirigida por dos miembros del mismo cada jueves.
Dichos miembros se encargarían de transportar el material y desarrollar la actividad. Se configuraría un calendario previo.
Se contempla como imprescindible un número mínimo de participantes para que se comience la actividad.

Se aprueba la propuesta por unanimidad de los asistentes, por lo que se propondrá a la junta con intención de comenzar en febrero-marzo del presente año.

2.-Desde la junta se nos comunica que consideran deseable la participación de un miembro del Gaubela Hockey (a secas), (¡huy, otra vez!) en la misma. Se propone que el propio colectivo se lo plantee y envíe a su representante.

Todo el colectivo considera importante la propuesta pero ningún miembro ve la posibilidad de participar en ella, bien por situaciones personales, falta de tiempo, etc.

Se acuerda, por unanimidad de los asistentes, que en caso de que algún miembro vea viable su participación, éste contará con el apoyo de todo el colectivo de cara a colaborar en las actividades puntuales para las que sea requerido.
No obstante, no hay ningún voluntario, pero se seguirán las conversaciones con algún miembro cuya participación es considerada valiosa por parte del colectivo.

A día de hoy se informa de que estas conversaciones han resultado del todo punto infructuosas, por lo que seguimos sin representante.

3.-Se propone organizar una cena navideña para el colectivo Gaubela Hockey (que no, ahora no) y "aledaños".

Se comenta que el FREESKATER VALEN está organizando una para todo Gaubela el día 8 de Enero.

Se acuerda, por unanimidad nuevamente (qué bien avenidos que somos), sumarnos a la organizada por el FREESKATER VALEN.

A las 21:00, aproximadamente, (a ver si pensáis que voy a llevar el reloj puesto con lo brutos que sois, sobre todo Amaya), se levanta la sesión y comenzamos a tirarnos por los suelos como si estuvieramos jugando al hockey.


¡Y e..., e..., e... esto es todo, amigos!!

Zorionak eta Urte Berri On!!!

Zorionak eta Urte Berri On!!!




Zorionak eta Urte Berri On!!!

Zorionak eta Urte Berri On!!!




Calendario de actividades para el periodo vacacional (los que lo tengamos) de Navidad. / Gabonetako oporraldirako (daukagunok) ekintzen egutegia.

Se recuerda al personal, que se sigue con el calendario habitual de actividades en los lugares y horas acordados, es decir, se juega el domingo 03/01/2011 y el jueves 06/01/2011 (éste último, Rubén irá a abrir).




Alkate jaunaren partetiiiiiik, jakinarazten zaizueeeeee ohiko ekintza-egutegiarekiiiiin, betiko tokietaaaan, jarraitzen delaaaaaaaa. Hau daaaa, 2011/01/03an, igandeaaaan eta 2011/01/06an, osteguneaaaan jokatukoooo dugulaaaaa. (Azken hau Rubén joango da irekitzera).

Calendario de actividades para el periodo vacacional (los que lo tengamos) de Navidad. / Gabonetako oporraldirako (daukagunok) ekintzen egutegia.

Se recuerda al personal, que se sigue con el calendario habitual de actividades en los lugares y horas acordados, es decir, se juega el domingo 03/01/2011 y el jueves 06/01/2011 (éste último, Rubén irá a abrir).




Alkate jaunaren partetiiiiiik, jakinarazten zaizueeeeee ohiko ekintza-egutegiarekiiiiin, betiko tokietaaaan, jarraitzen delaaaaaaaa. Hau daaaa, 2011/01/03an, igandeaaaan eta 2011/01/06an, osteguneaaaan jokatukoooo dugulaaaaa. (Azken hau Rubén joango da irekitzera).

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Luce, Limpia y da Esplendor

Y esto para los mas limpios: siguiendo con la linea de limpieza, a continuación presentamos un blog amigo. Aunque si no quieres complicarte la vida puedes tirarlas y comprarte otras.