sábado, 4 de junio de 2011

2011/06/05 Igandea / Domingo 05/06/2011

Que sí. ¡¡Que jugaaaamos!!
A las 10:00 donde siempre. ¿Puntuales?


Aprovecho para comentaros que el próximo domingo, 12/06/2011 no podremos jugar, ya que el polideportivo estará ocupado, porque se celebrará una actividad de la semana cultural del colegio.

miércoles, 1 de junio de 2011

Google ha vuelto a "petar"

Pues eso, majos.

Que no puedo contestar a ningún comentario como administrador porque mi perfil ha desaparecido del escritorio de administración.
No se cuanto durará esto, pero mientras tanto,... Haré lo que pueda.

Saludosssss.
(Mañana nos "golpeamos")