Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
miércoles, 8 de junio de 2011
martes, 7 de junio de 2011
sábado, 4 de junio de 2011
2011/06/05 Igandea / Domingo 05/06/2011
Que sí. ¡¡Que jugaaaamos!!
A las 10:00 donde siempre. ¿Puntuales?
A las 10:00 donde siempre. ¿Puntuales?
Aprovecho para comentaros que el próximo domingo, 12/06/2011 no podremos jugar, ya que el polideportivo estará ocupado, porque se celebrará una actividad de la semana cultural del colegio.
viernes, 3 de junio de 2011
jueves, 2 de junio de 2011
miércoles, 1 de junio de 2011
Google ha vuelto a "petar"
Pues eso, majos.
Que no puedo contestar a ningún comentario como administrador porque mi perfil ha desaparecido del escritorio de administración.
No se cuanto durará esto, pero mientras tanto,... Haré lo que pueda.
Saludosssss.
(Mañana nos "golpeamos")
Que no puedo contestar a ningún comentario como administrador porque mi perfil ha desaparecido del escritorio de administración.
No se cuanto durará esto, pero mientras tanto,... Haré lo que pueda.
Saludosssss.
(Mañana nos "golpeamos")
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
