Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
martes, 13 de septiembre de 2011
sábado, 10 de septiembre de 2011
¿Os animais a un partidito al aire libre mañana?
Pues eso. El jueves preguntó Doble Q, Pablete, que si nos animábamos a jugar un partidillo al aire libre el domingo; o sea, mañana.
Si estamos unos cuantos podríamos ir. ¿Qué os parece?
Podríamos calcular a eso de las 11:00 donde dijo Pablo en Zabalgana.
Los que esteis dispuestos dejad un comentario aquí y, esta noche, en función de los que nos animemos, confirmamos o no el partido. ¿Vale?
¡¡Pues os espero!!
Si estamos unos cuantos podríamos ir. ¿Qué os parece?
Podríamos calcular a eso de las 11:00 donde dijo Pablo en Zabalgana.
Los que esteis dispuestos dejad un comentario aquí y, esta noche, en función de los que nos animemos, confirmamos o no el partido. ¿Vale?
¡¡Pues os espero!!
jueves, 8 de septiembre de 2011
miércoles, 7 de septiembre de 2011
martes, 6 de septiembre de 2011
HASIKO GARA!!! / ¡¡¡EMPEZAMOS!!!
Estimados congéneres:
¡¡¡EMPEZAMOS YA!!!
Tal y como nos informó nuestra junta, el presente jueves dan comienzo las actividades en el lugar de costumbre. (Sí, ese en el que nos batimos el cobre tanto jueves como domingos).
Es probable que todavía no dispongamos de la llave "oficial" pero se nos ha prestado una, en tanto en cuanto se solucione el tema.
Id limpiando el material (que ya se que lo dejásteis en la bolsa en Junio y no os habéis acordado de él hasta ahora, ¡cochinos!) y preparando vuestras carnes, porque,...
COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA PARA EL STREET HOCKEY GASTEIZ.
¡¡COMENZAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS... YAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Hasta el jueves a todos/a.
Un abrazo.
(Upsss,... ¡Qué fallo!...Estos no somos nostros ¿no?)
¡¡¡EMPEZAMOS YA!!!
Tal y como nos informó nuestra junta, el presente jueves dan comienzo las actividades en el lugar de costumbre. (Sí, ese en el que nos batimos el cobre tanto jueves como domingos).
Es probable que todavía no dispongamos de la llave "oficial" pero se nos ha prestado una, en tanto en cuanto se solucione el tema.
Id limpiando el material (que ya se que lo dejásteis en la bolsa en Junio y no os habéis acordado de él hasta ahora, ¡cochinos!) y preparando vuestras carnes, porque,...
COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA PARA EL STREET HOCKEY GASTEIZ.
¡¡COMENZAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS... YAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Hasta el jueves a todos/a.
Un abrazo.
(Upsss,... ¡Qué fallo!...Estos no somos nostros ¿no?)
domingo, 4 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)