sábado, 3 de diciembre de 2011

2011/12/04 Igandea / Domingo 04/12/2011

Me ha enviado Paper un correo con estos datos:

Jokatu egingo dugu, noski!!


¡¡Claro que jugamos!!


Con el plan de siempre, con una salvedad: 
-de 10 a 11 entrenamiento.
-de 11 a 12:30 (o lo que el cuerpo aguante) partido.
-de 12:30 a 13:00 ducha (ya sabéis, una vez al mes haga falta o no)
- de 13:00 a 15:00 momento invernadero.


Allí nos vemos, salaos.



PEOPLE ARE AWESOME (DON'S VERSION)

Trailer: HBO 24/7 Flyers/Rangers: Road to the NHL Winter Classic

viernes, 2 de diciembre de 2011

"HACIA LO SALVAJE"



DESPUES DE TANTA COMPRA...............NOS RELAJAMOS UN POQUITO CON ESTE VIDEO

BUENOS DIAS ZEZI Y COMPAÑIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!