Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
viernes, 3 de febrero de 2012
Batelco - INFINITY
HOY DIGO....................
En la jungla de asfalto en que vivimos, son muchos los enemigos que hacen presa de nuestras ilusiones y nos impiden volar alto y hacer realidad nuestros ideales.
Hemos de ser valientes y hacerles frente. Como dijo Shakespeare,
"No merece gustar la miel, quien se aparta de la colmena, porque las abejas tienen aguijón"
QUE PASEIS BUEN DIA TROPA
jueves, 2 de febrero de 2012
miércoles, 1 de febrero de 2012
altitoy2012
AQUI TENEIS, UN TROCITO DE LO QUE HIZO UNO QUE SE YO, EL FIN DE SEMANA.
BUENO TAMBIEN SABEN ALGO LUIS Y OSCAR EHHHH......
BUENO TROPA ESPERO QUE OS GUSTE!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)