miércoles, 4 de abril de 2012

Hockey Inspiration - Who Do You Play For?




AUPA TROPA!!!!!

QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES Y TODOS ESTOS DIAS......

YA SABEIS A JUGAR A PALA UN RATO!!!!

lunes, 2 de abril de 2012

Tsunamis-Jujol ; Femeni

Aramón CH Jaca, campeón de la Copa del Rey de hockey hielo


El Aramón CH Jaca se ha convertido en el “Rey de Copas” de hockey hielo después de alzar esta tarde su duodécimo título en la pista de hielo de la Ciudad Deportiva BAKH de Vitoria. Los oscenses han derrotado en la Final de la competición al Club Gel Puigcerdà –que hasta hoy también colideraba la lista de títulos coperos con 11 trofeos- por 5 goles a 3. De esta forma, el Aramón CH Jaca ha firmado el doblete de la temporada 2011-12 después de haber logrado la victoria en la Final de la Liga Nacional Top6 hace justamente dos semanas precisamente ante su rival del hoy.

El Aramón CH Jaca se avanzó mediado el primer parcial con un gol en doble superioridad numérica anotado por James McKenna, aunque antes de llegar al final del periodo los ceretanos igualaron el partido por mediación de Peter Kotlarik. En el arranque del segundo tercio, los aragoneses lograron dos tantos en dos minutos y medio –uno primero de penalti anotado por Martineau y otro de Desi Pérez- que les colocó 3-1 en el minuto 23:50. El equipo de Bill Wilkinson consiguió dejar prácticamente sentenciado el encuentro con dos goles más, uno a poco del final del parcial de McKenna y otro en los primeros compases del último periodo, obra del capitán jaqués, José Antonio Biec, que pusieron el 5-1 en el electrónico. El CG Puigcerdà volvió a poner emoción al partido con dos goles del capitán, Salva Barnola, y Daniel Almendros, que pusieron el 5-3 con 6:45 minutos aún por delante. Pese a la reacción de los gerundenses, el marcador ya no se movió y el Aramón CH Jaca alzó su duodécimo título copero.

Alberto Montenegro

Departamento Comunicación FEDH

Hockey Skating Agility 7 of 10

domingo, 1 de abril de 2012

PARTIDO DE STREET HOCKEY .DOMINGO 01/04/12. CEMENTO-ARENA

ENTRENAMIENTO: DE 11:00 A 12:00

PARTIDO:                  DE 12:00 A 13:00

DUCHAS:                   DE 13:00 A 13:30

INDARTSU:                DE 13:30 A 14:30

NOTA: SE RECUERDA AL PERSONAL EL USO OBLIGATORIO DE LAS PROTECCIONES ASI COMO LAS NORMAS QUE RIGEN NUESTRA  IDIOSINCRASIA  Y  DEONTOLOGIA.

BUENO  AL QUE LE APETEZCA PASAR UN BUEN RATO DISFRUTAR DE NUESTRO DEPORTE  REY  "HOBBY HOCKEY" YA  SABE LO QUE TIENE QUE HACER: DEJAR FUERA LOS MALOS ROLLOS "TODOS" Y DAR RIENDA SUELTA A SUS PASIONES "STREET HOCKEY" DE BUEN ROLLITO (JUNTOS PERO NO REVUELTOS).

AGUR.