Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
viernes, 4 de mayo de 2012
Los Suaves - "Dolores se llamaba Lola"
QUE PASEIS UN BUEN VIERNES.......AQUI TENEIS UNA DE LOS SUAVES!!!!!
NOS VEMOS TROPA!!!!!!
jueves, 3 de mayo de 2012
¡¡¡Me he enamorado!!!
Se que no es habitual que leais estas palabras de mi puño y letra (o de mi teclado, al menos), pero es verdad. Me he enamorado.
Está creciendo una pasión en mi que, a menos que sea capaz de controlarala me va a obligar a ser infiel. Infiel,... a mis preciosos eferrunos azules (y en vías de extinción).
Los culpables son estos pillines que, ya desde su aparición en el catálogo 2012 de Powerslide, me guiñaron el ojo dejando en mí un recuerdo dificil de borrar.
Solo me falta probarlos, pero sobre el papel,... ¡me he enamorado!
Aquí tenéis a los culpables. ¿Qué os parecen? ¿Hacemos una "patinada redonda"?
Está creciendo una pasión en mi que, a menos que sea capaz de controlarala me va a obligar a ser infiel. Infiel,... a mis preciosos eferrunos azules (y en vías de extinción).
Los culpables son estos pillines que, ya desde su aparición en el catálogo 2012 de Powerslide, me guiñaron el ojo dejando en mí un recuerdo dificil de borrar.
Solo me falta probarlos, pero sobre el papel,... ¡me he enamorado!
Aquí tenéis a los culpables. ¿Qué os parecen? ¿Hacemos una "patinada redonda"?
¿Os los imaginais con unas Labeda gripper naranjas?
miércoles, 2 de mayo de 2012
FOTIKOS
Algunas jugadas de aquel día, ...
cuando aún no sabíamos ni darle a una pastilla.
Qué postura !!!
Qué técnica !!!
Que marcajes !!!
Si parece que ba a jugar al golf ....
Todos tras el puck , comop mandan los canones . . .
No hay noción del peligro... Cuidadoooo la pred ! es igual ella se lo aguantaba todo ( la pared claro )
Que encontronazos...
Todo daba igual, y la idea era divertirnos y pasar buenos ratos,
COÑO ... si ahora hacemos lo mismo !!!
Y además , algunos incluso aprendimos a jugar...
cuando aún no sabíamos ni darle a una pastilla.
Qué postura !!!
Qué técnica !!!
Que marcajes !!!
Si parece que ba a jugar al golf ....
Todos tras el puck , comop mandan los canones . . .
No hay noción del peligro... Cuidadoooo la pred ! es igual ella se lo aguantaba todo ( la pared claro )
Que encontronazos...
Todo daba igual, y la idea era divertirnos y pasar buenos ratos,
COÑO ... si ahora hacemos lo mismo !!!
Y además , algunos incluso aprendimos a jugar...
Equipo de street original
Buscando encontré.
Algunos seguimos en nómina.
Que tiempos aquellos ... Si parece que fue hace 2 años de esto... ahaa ! si fué hace dos años.
Algunos seguimos en nómina.
Que tiempos aquellos ... Si parece que fue hace 2 años de esto... ahaa ! si fué hace dos años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















