viernes, 4 de mayo de 2012

jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡¡Me he enamorado!!!

Se que no es habitual que leais estas palabras de mi puño y letra (o de mi teclado, al menos), pero es verdad. Me he enamorado.

Está creciendo una pasión en mi que, a menos que sea capaz de controlarala me va a obligar a ser infiel. Infiel,... a mis preciosos eferrunos azules (y en vías de extinción).

Los culpables son estos pillines que, ya desde su aparición en el catálogo 2012 de Powerslide, me guiñaron el ojo dejando en mí un recuerdo dificil de borrar.
Solo me falta probarlos, pero sobre el papel,... ¡me he enamorado!

Aquí tenéis a los culpables. ¿Qué os parecen? ¿Hacemos una "patinada redonda"?
¿Os los imaginais con unas Labeda gripper naranjas?

The NHL's Greatest and Most Memorable Overtime Goals (HD)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Shakira - Addicted To You

FOTIKOS

Algunas jugadas de aquel día, ...  
                                  cuando aún no sabíamos ni darle a una pastilla.

 Qué postura !!!
 Qué técnica !!!
 Que marcajes !!!
 Si parece que ba a jugar al golf ....
 Todos tras el puck , comop mandan los canones . . .
 No hay noción del peligro...  Cuidadoooo la pred !   es igual ella se lo aguantaba todo ( la pared claro )
 Que encontronazos...

Todo daba igual, y la idea era divertirnos y pasar buenos ratos,
COÑO ... si ahora hacemos lo mismo !!!
Y además , algunos incluso aprendimos a jugar...
Aquí teneis las fotos de cada uno.








Equipo de street original

Buscando encontré. 
                                       Algunos seguimos en nómina. 
Que tiempos aquellos ...    Si parece que fue hace 2 años de esto... ahaa ! si fué hace dos años.