Este fin de semana, 2 y 3 de Junio de 2012, ha tenido lugar en la pista de hielo "La Nevera" de Majadahonda (Madrid) el curso de entrenadores de hockey hielo, nivel I.
Dicho curso, organizado por la Federación Española de Deportes de Hielo, contó con la presencia del director técnico del equipo nacional, Karlos Gordóvil, quien actuó de ponente principal y único.
El Street Hockey Gasteiz, ávido de mejorar, de aprender y crecer en el conocimiento y práctica de su pasión (el hockey), envió a una delegación, compuesta por Fer y Paper, a dejarse iluminar por la calidad que emana tan experimentada figura del equipo nacional, para revertir, posteriormente, todo este conocimiento sobre nuestro colectivo.
Alrededor de 50 personas se han reunido allí prestos a devorar las palabras del ponente y a disfrutar con las actividades nocturnas de hielo, donde quedó patente que el hockey español cuenta de muy buena salud.
Se dieron cita tanto grandes figuras del hockey hielo actual (recién llegadas del mundial, como quien dice) como neófitos y antiguos jugadores que recuperan ahora su pasión. Incluso se personó uno de los mejores jugadores del hockey hielo español de toda la historia (en palabras de Karlos Gordóvil).
A pesar de la intensidad y "compacidad" del fin de semana, se desarrolló en ambiente inmejorable de camaradería.
"Los enviados" están estudiando preparar un plan de entrenamientos para toda la temporada que viene, en el que se trabajen las diferentes habilidades del hockey hielo, aplicadas al street hockey, por supuesto.
Aquí os dejo el enlace a la página de la Federación Española de Deportes de Hielo.
Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
lunes, 4 de junio de 2012
domingo, 3 de junio de 2012
sábado, 2 de junio de 2012
Dj Tiësto - Titanic
Hoy buen dia para ir en barco........
Pasad buen día!!!!!
Agur tropa silenciosa!!!!!!
viernes, 1 de junio de 2012
Los entrenamientos de Rocky
AQUI TENEIS UN BUEN ENTRENAMIENTO!!!!!
QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!!
AGUR!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
