Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
jueves, 8 de noviembre de 2012
chiken litle
HOY JUEVES.....TODOS A JUGAR!!!!!
20:15 A 21:15 INICIACION DE HOCKEY
20:15 A 20:50 ENTRENAMIENTO
21:00 A 21:55 PARTIDO
22:00 A 22:00 DUCHAS LIGERAS
22:00 A ........ INDARTSU
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Top Tracks for Bruce Springsteen (lista de reproducción)
BLA, BLA, BLA, BLA.............................
martes, 6 de noviembre de 2012
La simbiosis Street Hockey Gasteiz-CD. Sumendi va dando frutos.
Tal y como se acordó tras la última reunión de las cúpulas de ambos colectivos, la relación simbiótica entre ambos, va produciendo efecto. (Como por ejemplo, las doscientas cincuenta mil veces que Paper restregó los "morros" por el hielo en el último entrenamiento. Lo siento, Paper, he recibido la crónica de ese día,... y no tiene desperdicio. No podía guardarmelo sólo para mí)
A día de hoy, son varios los componentes de nuestro colectivo que forman parte de la afamada escuadra de hockey, tanto en su división roller (línea), como en la de hielo. (Esta última para abueletes, puesto que nuestros trillados cuerpos ya no están para muchos ruidos).
Como resumen, los términos del acuerdo (firmado de forma oficial en una servilleta de bar y con varias cervezas como testigos) todos los miembros de ambos colectivos están invitados a tomar parte en las actividades organizadas por el otro (respetando la normativa vigente), tanto deportivas como "para-deportivas".
Así mismo, esta invitación se hace extensiva a los miembros de nuestra asociación madre, (Gaubela), quienes igualmente se encuentran invitados.
Desde la temporada pasada, compartimos entrenamientos "pro" en pista específica de roller, a las órdenes de entrenadores formados por la Federación Internacional de Hockey Hielo, así como de la Federación española de Hockey Línea, y compartimos cartel con miembros y "miembras" de la selección de Euskadi de línea y de la "roja" de hielo.
Actualmente, nos encontramos en trámites de configurar un equipo conjunto (bajo el auspicio, normativa y ficha de CD Sumendi) para participar en la más que probable "Liga Norte", en el momento en que comience su andadura.
Asímismo, hemos recibido repetidas invitaciones para formar parte (o al menos entrenar) con su equipo de 2º división senior de hielo. (Angelicos,... ¿necesitarán sparrings?)
8 son ya los componentes del Street Hockey Gasteiz con "doble nacionallidad" (Street-Sumendi), quienes disfrutan de un estricto plan de entrenamientos tanto físicos como técnicos y de nociones teóricas, los cuales están suponiendo una nueva forma de entender, disfrutar y vivir el hockey.
La última actividad de la que pudimos disfrutar, fue la "pachanga", también denominada "chucha" por nuestro entrenador y robasetas profesional, nacido en Bilbao (aunque el crea que fue en Donosti), llevada a cabo en la pista de los anfitriones del día, "Los Buitres" de Bilbao, en el barrio de Zorroza.
Allí pudimos compartir, equipo, pista y buen rollo, además de unos refrescantes "pikas" acompañados por oreja de cerdo.
No obtuvimos pruebas gráficas de este evento, pues el fotógrafo contratado para la ocasión tenía "catarrito". (Poooooobre Rober).
Peeero, para que no se os quede mal sabor de boca, aquí os dejo unas fotos (de posado, por supuesto) de las últimas sesiones de entrenamiento, tanto en roller como en hielo.
A día de hoy, son varios los componentes de nuestro colectivo que forman parte de la afamada escuadra de hockey, tanto en su división roller (línea), como en la de hielo. (Esta última para abueletes, puesto que nuestros trillados cuerpos ya no están para muchos ruidos).
Como resumen, los términos del acuerdo (firmado de forma oficial en una servilleta de bar y con varias cervezas como testigos) todos los miembros de ambos colectivos están invitados a tomar parte en las actividades organizadas por el otro (respetando la normativa vigente), tanto deportivas como "para-deportivas".
Así mismo, esta invitación se hace extensiva a los miembros de nuestra asociación madre, (Gaubela), quienes igualmente se encuentran invitados.
Desde la temporada pasada, compartimos entrenamientos "pro" en pista específica de roller, a las órdenes de entrenadores formados por la Federación Internacional de Hockey Hielo, así como de la Federación española de Hockey Línea, y compartimos cartel con miembros y "miembras" de la selección de Euskadi de línea y de la "roja" de hielo.
Actualmente, nos encontramos en trámites de configurar un equipo conjunto (bajo el auspicio, normativa y ficha de CD Sumendi) para participar en la más que probable "Liga Norte", en el momento en que comience su andadura.
Asímismo, hemos recibido repetidas invitaciones para formar parte (o al menos entrenar) con su equipo de 2º división senior de hielo. (Angelicos,... ¿necesitarán sparrings?)
8 son ya los componentes del Street Hockey Gasteiz con "doble nacionallidad" (Street-Sumendi), quienes disfrutan de un estricto plan de entrenamientos tanto físicos como técnicos y de nociones teóricas, los cuales están suponiendo una nueva forma de entender, disfrutar y vivir el hockey.
La última actividad de la que pudimos disfrutar, fue la "pachanga", también denominada "chucha" por nuestro entrenador y robasetas profesional, nacido en Bilbao (aunque el crea que fue en Donosti), llevada a cabo en la pista de los anfitriones del día, "Los Buitres" de Bilbao, en el barrio de Zorroza.
Allí pudimos compartir, equipo, pista y buen rollo, además de unos refrescantes "pikas" acompañados por oreja de cerdo.
No obtuvimos pruebas gráficas de este evento, pues el fotógrafo contratado para la ocasión tenía "catarrito". (Poooooobre Rober).
Peeero, para que no se os quede mal sabor de boca, aquí os dejo unas fotos (de posado, por supuesto) de las últimas sesiones de entrenamiento, tanto en roller como en hielo.
lunes, 5 de noviembre de 2012
sábado, 3 de noviembre de 2012
Escor Auto Abendaño- Majadahonda
Escor Auto Abendaño 10 Majadahonda 3
Partido sin demasiada historia que que se ha visto en la pista de hielo del Bakh. El equipo local ha salido a jugar con una relajación inusual para un partido de hockey, a pesar de ello y gracias a la actuación de Ander Alcaine, el Majadahonda no ha conseguido adelantarse en el marcador, sin embargo no le ha hecho falta demasiado al Escor para ponerse en dos minutos con un resultado favorable de 2-0. La relajación seguía siendo la tónica general del equipo local y un minuto después llegaría el gol del Majadahonda para poner el electrónico en un 2-1 con el que se llegaría al final del primer tercio.
El comienzo del segundo tercio ha sido algo mas movido, en a penas dos minutos, el marcador ya reflejaba un 4-2.
El estilo de juego de los locales seguía permitiendo que el Majadahonda todavía se encontrara en el partido, aunque solo fuera en el marcador, pero en el minuto 7:26 del segundo tercio el Escor volv
Partido sin demasiada historia que que se ha visto en la pista de hielo del Bakh. El equipo local ha salido a jugar con una relajación inusual para un partido de hockey, a pesar de ello y gracias a la actuación de Ander Alcaine, el Majadahonda no ha conseguido adelantarse en el marcador, sin embargo no le ha hecho falta demasiado al Escor para ponerse en dos minutos con un resultado favorable de 2-0. La relajación seguía siendo la tónica general del equipo local y un minuto después llegaría el gol del Majadahonda para poner el electrónico en un 2-1 con el que se llegaría al final del primer tercio.
El comienzo del segundo tercio ha sido algo mas movido, en a penas dos minutos, el marcador ya reflejaba un 4-2.
El estilo de juego de los locales seguía permitiendo que el Majadahonda todavía se encontrara en el partido, aunque solo fuera en el marcador, pero en el minuto 7:26 del segundo tercio el Escor volv
ia a poner tierra de por medio marcando el 5-2. Poco duro esta ventaja ya que un minuto despues el Majadahonda volvería a reducir diferencias 5-3. A falta de cinco minutos para la finalización del segundo tercio el Escor marcaría el 6-3 con el que se llegaría al descanso.
El último tercio, con un Majadahonda bastante entregado, tanto por el marcador como por el estado físico de los jugadores, el Escor ha realizado sus mejores conbinaciónes y en cuatro minutos el resultado era de 8-3.
Hemos tenido entonces la oportunidad de ver algunos de los jugadores de la cantera a los que todavía no habíamos misto jugar.
Para finalizar el partido ha llegado el 9-3 en una jugada personal de Bauer y el definitivo 10-3 a falta de cuatro minutos para el final.
Lo mejor: Oportunidad de juego para los jovenes y la filigrana del noveno gol.
Lo peor: La excesiva relajacion ha contagiado a la grada que ha asistido al partido como si se tratara de una obra de teatro.
La clave: No hay clave.
El último tercio, con un Majadahonda bastante entregado, tanto por el marcador como por el estado físico de los jugadores, el Escor ha realizado sus mejores conbinaciónes y en cuatro minutos el resultado era de 8-3.
Hemos tenido entonces la oportunidad de ver algunos de los jugadores de la cantera a los que todavía no habíamos misto jugar.
Para finalizar el partido ha llegado el 9-3 en una jugada personal de Bauer y el definitivo 10-3 a falta de cuatro minutos para el final.
Lo mejor: Oportunidad de juego para los jovenes y la filigrana del noveno gol.
Lo peor: La excesiva relajacion ha contagiado a la grada que ha asistido al partido como si se tratara de una obra de teatro.
La clave: No hay clave.
jueves, 1 de noviembre de 2012
Talking Cat
ATENCION!!!!!! HOY SE ABRE EL CEMENTO-ARENA
TODO EL MUNDO QUE QUIERA APRENDER Y PASAR UN BUEN RATO,
YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER....
20:00 A 21:15: INICIACION
20:00 A 20:45: ENTRENAMIENTO
21:00 A 22:00: PARTIDO Y SALIENDO POR LA PUERTA
22:00 A 22:15: DUCHAS PARA GENTE RAPIDA.......
22:20: INDARTSU!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)




