lunes, 28 de febrero de 2011

Domingo 27/2/2011 ¿Hubo partido? / Igandea 2011/2/27 partidarik BAI?

Acabo de darme cuenta que no publiqué que había partido ayer, por lo tanto no se si fuísteis o no. Se admiten comentarios, crónicas y lo que considereis oportuno para hacernos pasar envidia a los que no fuimos.

Pero antes quiero pedir  públicas disculpas por este error que espero no se vuelva a repetir.

           ¡¡PERDOOOOOOOOOOOOOÓN!!

He aquí mi penitencia por ello:





Domingo 27/2/2011 ¿Hubo partido? / Igandea 2011/2/27 partidarik BAI?

Acabo de darme cuenta que no publiqué que había partido ayer, por lo tanto no se si fuísteis o no. Se admiten comentarios, crónicas y lo que considereis oportuno para hacernos pasar envidia a los que no fuimos.

Pero antes quiero pedir  públicas disculpas por este error que espero no se vuelva a repetir.

           ¡¡PERDOOOOOOOOOOOOOÓN!!

He aquí mi penitencia por ello: