He querido contentar y no hay tu tía, te decia administrador muchas gracias ya que no esperaba menos de ti, ya que le echado un vistazo al blog y no te falta palabra.
Tienes toda la razón que mi nombre me va que ni pintado ya que soy como una flecha que a tu culo va........ ya que no se frenar y siempre hay gente disponible para hacer de barrera y recoger conos, esto virtualmente se merece "un florero".
Zezi como ves ya entrado y ya he visto que tu eres el que sube videos y tambien he visto unas fotos en el parque de skate, hay que repetirlo "yo me apunto pero de miradora" tambien he visto una foto con una parte del cuerpo bastante peluda que me ha recordado a Kasimiro, el que se de por aludido ¿sabeís que existe la depilación?.
Puck, ya veo que haces comentarios pero no tengo claro que seas una tia, tengo mis dudas aunque en esto del blog me parece que me lo voy a pasar bien como en el Indartsu y como me extendido un poco, solo esta vez ya que como era la primera vez y encima he repetido la misma historia ocho veces pues se merece "un copón eh Zezi" pero virtual que hay que mantenerse.
Administrador tambien tengo que decirte que me he fijado a la hora de escribir que no coincide la hora, yo te lo comento y por qué cuando contestas de repente te lo borra y a la a jugar pala, si puedes contestar a estas dos preguntas tan sencillas para ti, te lo agradecería.
Ya os dejo en paz.