miércoles, 16 de noviembre de 2011

4. baterako erosketa / 4º compra conjunta BAKARRIK ESKAERAK/ SOLO PEDIDOS

VUELVO A EDITAR LA ENTRADA EXCLUSIVAMENTE PARA HACER PEDIDOS.

Os recuerdo que debéis escribir:
1.- enlace de cada artículo
2.- precio de cada artículo
3.- importe total de vuestro pedido
Lo iré incluyendo en una tabla que publicaré y actualizaré periódicamente.

Esto de ir de "shopping" a Alemania se está empezando a convertir en una agradable costumbre, y como esta semana tenemos puente (algunos, je, je), pues qué mejor momento para dirigirnos a nuestra tienda favorita a olvidarnos de la crisis, (a la par que nos ahorramos unos eurillos en tiritas).

Bueno, lo dicho. Queda inaugurada esta 4º compra conjunta de material de hockey, del Street Hockey Gasteiz, para todos aquellos miembros del colectivo o de la asociación que estén interesados.

La compra la haremos en la distribuidora alemana Hockey Office, con quien hemos venido trabajando hasta ahora y nos ha dado un resultado serio, rápido y profesional (además de bastante más económico que los establecimientos cercanos).
Su página web, donde podéis ver el catálogo de material y precios, eshttp://www.hockeyoffice.com/ . 

Por cierto, las referencias que dan en cuanto a tallas y estas cosas son bastante exactas, a excepción de las espinilleras, en las que estamos casi todos de acuerdo en que si hubieramos pedido una talla menos habríamos acertado.
Si alguien necesita ver o probarse algo antes de pedir para hacerse una idea, así como si tenéis dudas sobre cualquier producto, comentadlo por aquí y veremos qué se puede hacer. 

El procedimiento será el mismo seguido hasta el momento. Esto es:
1.-Elegir el material en la página de Hockey Office.
2.-Escribir un comentario en esta entrada especificando quién eres, (no se incluirá ningún artículo sin saber quién lo ha pedido) qué quieres (tal y como viene escrito en la página de hockey office, también sirve el enlace al producto) y el precio tanto por artículo como el total de tu pedido.
3.-En función de cuántos seamos, dividiremos los 20€ de gastos de envío (5 de pago con tarjeta y 15 de gastos de envío) que cada cual incrementará al precio total de su pedido.
4.-Por último, cada cuál realizará el ingreso en el número de cuenta que se facilite a tal efecto (en privado, no por este medio) y a esperar a que lleguen las cositas.

En aproximadamente dos semanas, esto es, sobre el 15 de noviembre más o menos, daré el número de cuenta a todos aquellos que hayan escrito su pedido como comentario en esta entrada y, una vez hecho el pago, en una semana tendremos los nuevos juguetes.

¡¡¡Comieeeeeeenza la aventura!!!

(Mirad la diferencia de precio de estos patines entre Hockey office e Inercia On-line)



ITXITA-CERRADO-ITXITA-CERRADO-ITXITA

Cancion de Boo - Monsters Inc.



ESTO VA PARA ZEZI, FLECHA, RUBEN Y LA TROPA

domingo, 13 de noviembre de 2011