Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
miércoles, 17 de octubre de 2012
martes, 16 de octubre de 2012
BUENAS TARDES TROPA!!!!!
Con motivo del reciente fallecimiento de nuestro compañero y amigo Jordi del Valle, queremos hacer una ruta homenaje
HOY MARTES DIA 16 DE OCTUBRE.
La planificación del evento será la siguiente:
19:30 Reunión en punto de encuentro
20:00 Inicio de la ruta
21:00 Finalización de la ruta en Federico Baraibar
21:00-22:00 Proyeccion de fotografias y brindis
Un saludo!!!!!!
sábado, 13 de octubre de 2012
viernes, 12 de octubre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
miércoles, 10 de octubre de 2012
Baterako erosketa berria / Nueva compra conunta
Buenos días queridos congeneres:
Una temporada más dispuestos a seguir disfrutando del street hockey y del buen ambiente. Y, pos supuesto, de los terceros tiempos en el "santuario".
Y como no podría ser de otra forma, ya se está fraguando la nueva compra conjunta a hockeyoffice.com, distribuidor al que llevamos ya años haciendo pedidos, y siempre nos ha surtido de buen material, con seriedad y presteza.
Os recuerdo, una vez más, la forma de hacer el pedido:
1.-Miráis los artículos que queréis en la página del distribuidor ( hockeyoffice.com).
2.-Una vez tengáis claro qué es lo que vais a pedir, seleccionáis tallas y colores.
3.-Escribís un comentario bajo esta entrada, en el que detallaréis, de uno en uno cada artículo, especificando nombre, denominación, talla, color y nº de unidades y junto a ello, pegáis el enlace a la página en que lo habéis visto (esto último es sumamente importante, porque me ahorraréis quebraderos de cabeza y evitaréis posibles equívocos).
4.-Una vez cerrado el plazo de hacer pedidos, haré una prorrata de los gastos de envío, proporcional al importe de cada cual, y os enviaré, a la cuenta de gmail con la que accedéis al blog, el importe que os corresponde, así como el nº de cuenta en el que deberéis hacer el ingreso.
5.-Tras esto, se dará un plazo de 2-3 días, para que todo el personal satisfaga el importe de su pedido y se realizará la transacción con nuestros amigos los alemanes (y no hablo de alzheimer), y en el plazo de una semana, aproximadamente, tendremos los juguetes nuevos aquí.
Atención: fecha límite para hacer el pedido,
Una temporada más dispuestos a seguir disfrutando del street hockey y del buen ambiente. Y, pos supuesto, de los terceros tiempos en el "santuario".
Y como no podría ser de otra forma, ya se está fraguando la nueva compra conjunta a hockeyoffice.com, distribuidor al que llevamos ya años haciendo pedidos, y siempre nos ha surtido de buen material, con seriedad y presteza.
Os recuerdo, una vez más, la forma de hacer el pedido:
1.-Miráis los artículos que queréis en la página del distribuidor ( hockeyoffice.com).
2.-Una vez tengáis claro qué es lo que vais a pedir, seleccionáis tallas y colores.
3.-Escribís un comentario bajo esta entrada, en el que detallaréis, de uno en uno cada artículo, especificando nombre, denominación, talla, color y nº de unidades y junto a ello, pegáis el enlace a la página en que lo habéis visto (esto último es sumamente importante, porque me ahorraréis quebraderos de cabeza y evitaréis posibles equívocos).
4.-Una vez cerrado el plazo de hacer pedidos, haré una prorrata de los gastos de envío, proporcional al importe de cada cual, y os enviaré, a la cuenta de gmail con la que accedéis al blog, el importe que os corresponde, así como el nº de cuenta en el que deberéis hacer el ingreso.
5.-Tras esto, se dará un plazo de 2-3 días, para que todo el personal satisfaga el importe de su pedido y se realizará la transacción con nuestros amigos los alemanes (y no hablo de alzheimer), y en el plazo de una semana, aproximadamente, tendremos los juguetes nuevos aquí.
Atención: fecha límite para hacer el pedido,
miércoles 3 de Octubre (el de la próxima semana) a las 23:59 horas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

