miércoles, 17 de octubre de 2012

    
                            ZORIONAK!!!!!!!!!


FERNANDO HOY ES TU CUMPLEAÑOS Y ES UN DIA FELIZ PARA TI....

¿POR QUE NO HACER QUE TU VIDA SEA 365 DIAS DE FELIZ CUMPLEAÑOS???

Y AHORA QUE TE CANTEN LOS DEMAS.......

martes, 16 de octubre de 2012



BUENAS TARDES TROPA!!!!!

Con motivo del reciente fallecimiento de nuestro compañero y amigo Jordi del Valle, queremos hacer una ruta homenaje
HOY MARTES DIA 16 DE OCTUBRE.

La  planificación del evento será la siguiente:

19:30 Reunión en punto de encuentro

20:00 Inicio de la ruta

21:00 Finalización de la ruta en Federico Baraibar

21:00-22:00 Proyeccion de fotografias y brindis

Un saludo!!!!!!

sábado, 13 de octubre de 2012

DOMINGO 14 DE OCTUBRE, SE ABRE EL CEMENTO ARENA!!!!!

PARA TODOS LOS INTREPIDOS/AS...... YA SABEIS COMO VA EL HORARIO.....

10:30 A 11:30 ENTRENAMIENTO

11:30 A 12:30 GRAN PARTIDO

12:30 A 13:00 DUCHA CON ALEGRIA

13:00 A 14:00 INDARTSU

HASTA MAÑANA!!!!!!!

Brave (Indomable) BSO - Volaré [European Spanish Soundtrack]



QUE PASEIS UN BUEN SABADO!!!!!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Baterako erosketa berria / Nueva compra conunta

Buenos días queridos congeneres:

Una temporada más dispuestos a seguir disfrutando del street hockey y del buen ambiente. Y, pos supuesto, de los terceros tiempos en el "santuario".

Y como no podría ser de otra forma, ya se está fraguando la nueva compra conjunta a hockeyoffice.com, distribuidor al que llevamos ya años haciendo pedidos, y siempre nos ha surtido de buen material, con seriedad y presteza.

Os recuerdo, una vez más, la forma de hacer el pedido:

1.-Miráis los artículos que queréis en la página del distribuidor ( hockeyoffice.com).

2.-Una vez tengáis claro qué es lo que vais a pedir, seleccionáis tallas y colores.

3.-Escribís un comentario bajo esta entrada, en el que detallaréis, de uno en uno cada artículo, especificando nombre, denominación, talla, color y nº de unidades y junto a ello, pegáis el enlace a la página en que lo habéis visto (esto último es sumamente importante, porque me ahorraréis quebraderos de cabeza y evitaréis posibles equívocos).

4.-Una vez cerrado el plazo de hacer pedidos, haré una prorrata de los gastos de envío, proporcional al importe de cada cual, y os enviaré, a la cuenta de gmail con la que accedéis al blog, el importe que os corresponde, así como el nº de cuenta en el que deberéis hacer el ingreso.

5.-Tras esto, se dará un plazo de 2-3 días, para que todo el personal satisfaga el importe de su pedido y se realizará la transacción con nuestros amigos los alemanes (y no hablo de alzheimer), y en el plazo de una semana, aproximadamente, tendremos los juguetes nuevos aquí.

Atención: fecha límite para hacer el pedido,
miércoles 3 de Octubre (el de la próxima semana) a las 23:59 horas.