Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
domingo, 30 de diciembre de 2012
jueves, 27 de diciembre de 2012
lunes, 24 de diciembre de 2012
Kirol-Bilera orokor Gastronomikoa 2012/12/27 Osteguna / Jueves 27/12/2012 Reunión general gastronomico-deportiva
Atención congéneres, secuaces, hermanos de armas e indivíduos todos:
Se encuentra en ciernes la organización de una reunión general gastronómico-deportiva del colectivo, de obligatoria asistencia, para el próximo jueves 27 de diciembre.
El local anfitrión será la taberna "el txoko", propiedad de una de nuestras grupis más afamadas, la sinigual Yvonne.
En este momento nos encontramos a falta de consensuar un menú acorde con el caché del equipo (que dada la situación, nuestro gran poder adquisitivo y la exclusividad de que nuestro colectivo hace gala,... será de en torno a 15 lereles, para no complicarnos la existencia).
¡¡Ya disponemos del menú!!
Menú:
-Entrantes-
Langostinos, chorizo, salchichón, jamón ibérico, 1 bola de ensaladilla rusa.
-Plato principal-
a elegir entre una de estas tres opciones:
solomillo, lomo o san jacobo.
-Postre-
Sorbete de mojito
-Bebidas-
Tinto, Lambrusco y agua.
-Cafés-
Incluídos.
-Puro-
el de Zezi a repartir (tenemos ración para unos 200 o 250 aproximadamente)
y todo esto por el ajustado precio de 15€
(no se si luego Yvonne nos hará fregar platos, pero por si acaso llevad guantes de fregar)
27/12/2012 Reunión general gastronomico-deportiva.
Orden del día:
1.-Recogida de acreditaciones y control de asistencia. (Quien antes llegue se asegura sitio en la mesa, el último,... que coma en la barra, y si no,... haber sido puntuales, ¡no te joroba!)
2.-Saludos besos y abrazos por parte de la anfitriona y de la cúpula directiva del club (o sea, así en mogollón, todos a todos,... ole, ole,... ¡al libre albedrío!).
3.-Lectura y aprobación de la memoria de actividades del presente ejercicio (bueno, como ya sabéis lo que hay,... nos la ahorramos y el que no esté de acuerdo,... ¡expulsado!).
4.-Desarrollo del objetivo de la reunión con excrupuloso seguimiento del guión preestablecido. (O sea,... ¡a comer, leñe!)
5.-Conclusiones (cafés, copas, puro,... ¡a la puñetera calle!)
6.-Ruegos y preguntas (¿Dónde tomamos la siguiente?,... y cosas de este tipo)
El Txoko Taberna Legutianoko atea, 20, 01002 Vitoria (ALV)
Disposición final: Por supuesto, podéis invitar a quien os parezca oportuno, y claro está, tiene libre acceso todo el personal de la asociación. (A menos que quieran dejar pasar la oportunidad de compartir una agradable velada en compañía de unos cuerpos como los nuestros, claro).
Sí, yo también creo que se trata de una posibilidad remota, pero como "raros" hay en todos los sitios,...)
Atención: id dando vuestro nombre como comentario en esta entrada para apuntaros al evento o escribid un correo a hockeypanzer@gmail.com, con vuestro nombre y diciendo que venís.
¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!
Tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados.
Que nuestros ojos vean, cuando hay tantos sin luz.
Que nuestras manos trabajen, cuando hay tantas que mendigan.
Que tengamos salud, cuando hay tantos enfermos.
Que tengamos seres queridos, cuando hay tantos solitarios.
Que nuestras voces canten, cuando hay tantas que enmudecen.
Tener abrigo, techo y sustento, cuando hay tantos en la calle.
Es maravilloso amar, vivir, sonreir y soñar, cuando hay tantos que odian, lloran y se revuelven en pesadillas.
Es maravilloso...sobretodo, tener tan poco que pedir y tanto que agradecer.
"FELIZ NAVIDAD Y QUE CADA UNO DE NOSOTROS, SEAMOS NAVIDAD"
domingo, 23 de diciembre de 2012
Hockey lineako Europako kopa / Copa de Europa de Hockey Linea
Recién terminada las series previas de la Copa de Europa de Hockey Línea, celebrada en cuatro sedes diferentes (Bilbao fue una de ellas), entre finales del mes pasado y mediados de este, aquí tenéis el enlace para poder disfrutar de las grabaciones de los partidos, y así, aprender algo.
El año que viene, ¡nosotros a la final!
(Bueno, si eso, ya,...)
(Bueno, si eso, ya,...)
Aquí os dejo una muestra de lo acontecido:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


