lunes, 4 de febrero de 2013

Batek daki zenbat. baterako material erosketa / Tropecientaava compra conjunta de material

Estimados compañeros/as:

Por la presente me honra comunicarles que vamos a dar paso a ooootra nueva compra conjunta de material. (No se si pensáis gastaros lo que teníais ahorrado para las rebajas, peeeero, aquí pocas rebajas vamos a encontrar...)

Pues lodicho.
Vamos a realizar otra nueva compra conjunta.

El procedimiento será el mismo de siempre:

1.-Miráis los artículos que queréis en la página del distribuidor ( hockeyoffice.com).

2.-Una vez tengáis claro qué es lo que vais a pedir, seleccionáis tallas y colores.

3.-Escribís un comentario bajo esta entrada, en el que detallaréis, de uno en uno cada artículo, especificando nombre, denominación, talla, color y nº de unidades y junto a ello, pegáis el enlace a la página en que lo habéis visto (esto último es sumamente importante, porque me ahorraréis quebraderos de cabeza y evitaréis posibles equívocos).

4.-Una vez cerrado el plazo de hacer pedidos, haré una prorrata de los gastos de envío, proporcional al importe de cada cual, y os enviaré, a la cuenta de gmail con la que accedéis al blog, el importe que os corresponde, así como el nº de cuenta en el que deberéis hacer el ingreso.

5.-Tras esto, se dará un plazo de 2-3 días, para que todo el personal satisfaga el importe de su pedido y se realizará la transacción con nuestros amigos los alemanes (ojalá fueran de Mercedes Benz), y en el plazo de una semana, aproximadamente, tendremos los juguetes nuevos aquí.

Atención: fecha límite para hacer el pedido, 4 de Febrero de 2013 a las 24:00 hrs.



sábado, 2 de febrero de 2013









ATENCION, ATENCION, MAÑANA SE ABRE EL CEMENTO-ARENA CON EL SIGUIENTE HORARIO!!!!!!!!


10:30 A 11:00 ENTRENAMIENTO

11:00 A 12:00 PARTIDO

12:00 A 12,30 DUCHAS

12:30 A ????? INDARTSU


Y COLORIN COLORADO AQUI SE ACABA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

jueves, 31 de enero de 2013







HOY JUEVES SE ABRE EL CEMENTO-ARENA CON EL SIGUIENTE HORARIO!!!!

20:00 A 21:15 INCICIACION DE HOCKEY

20:00 A 21:00 ENTRENAMIENTO HOCKEY

21:00 A 22:00 PARTIDO

ATENCION, ATENCION, ATENCION!!!!!

NOS DEJAN EL VESTUARIO, PERO NOS TENEMOS QUE HACER CARGO NOSOTROS DE FREGARLO DESPUES DE DUCHARNOS..........

OSEA QUE CUBO Y FREGONA PARA TODOS!!!! Y SI PODEMOS LO DEJAMOS HASTA MEJOR!!!!!

22:00 A 22:30 DUCHAS

22:30 A ??????????


HALAAAAAAAAAAAA A JUGAR A PALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Sidrería

SIDRERÍA

                !!  atención  !!

         Como les he estado comentando estos días, y como todos los años, se ha organizado para el día sabado 9 de marzo la comida a una sidrería.

         El plan es el mismo de otros años :  

  •   Salida en autobus desde Vitoria a las 12:00 c/ Valladolid

  •   Llegada a la sidrería sobre las 13:30 aprox ( a concretar )

  •   Comer el menu de sidreria ( a concretar )

  •   Beber la sidra que se pueda directamente  de las cupelas (autoservicio ) hasta que se vacien si es necesario.

  •   Paseo por los bares de la zona (pueblo)

  •   Regreso a Vitoria a las 21:30 aprox. c/ Valladolid

Importe todo incluido, exepto el poteo ( pueblo ), entre 45€ a 50€

Con el fin de contratar el bus y reservar la sidreria es necesario que me fuereis comentando lo antes posible, los que quieran participar de este evento. 

miércoles, 30 de enero de 2013






ZORIONAK ZARTAKOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!





Te deseamos que tengas un buen día y que tengas muchos minutos de paz, alegria, ilusión y amor para el resto del año.

Te estamos esperando en el cemento-arena.........

lunes, 28 de enero de 2013

sábado, 26 de enero de 2013




MAÑANA DOMINGO SE ABRIRA EL CEMENTO ARENA.....

10:30 A 11:30 ENTRENAMIENTO

11:30 A 12:30 PARTIDO

NO HAY DUCHAS TODAVIA!!!!!

12:30 INDARTSU???????