Por la presente me honra comunicarles que vamos a dar paso a ooootra nueva compra conjunta de material. (No se si pensáis gastaros lo que teníais ahorrado para las rebajas, peeeero, aquí pocas rebajas vamos a encontrar...)
Pues lodicho.
Vamos a realizar otra nueva compra conjunta.
El procedimiento será el mismo de siempre:
1.-Miráis los artículos que queréis en la página del distribuidor ( hockeyoffice.com).
2.-Una vez tengáis claro qué es lo que vais a pedir, seleccionáis tallas y colores.
3.-Escribís un comentario bajo esta entrada, en el que detallaréis, de uno en uno cada artículo, especificando nombre, denominación, talla, color y nº de unidades y junto a ello, pegáis el enlace a la página en que lo habéis visto (esto último es sumamente importante, porque me ahorraréis quebraderos de cabeza y evitaréis posibles equívocos).
4.-Una vez cerrado el plazo de hacer pedidos, haré una prorrata de los gastos de envío, proporcional al importe de cada cual, y os enviaré, a la cuenta de gmail con la que accedéis al blog, el importe que os corresponde, así como el nº de cuenta en el que deberéis hacer el ingreso.
5.-Tras esto, se dará un plazo de 2-3 días, para que todo el personal satisfaga el importe de su pedido y se realizará la transacción con nuestros amigos los alemanes (ojalá fueran de Mercedes Benz), y en el plazo de una semana, aproximadamente, tendremos los juguetes nuevos aquí.
Atención: fecha límite para hacer el pedido, 4 de Febrero de 2013 a las 24:00 hrs.


