jueves, 28 de febrero de 2013




RECORDAMOS QUE HOY JUEVES 28 DE FEBRERO!!! SE ABRE EL CEMENTO-ARENA

20:15A 21:15  INICIACION DE HOCKEY

20:15 A 21:15 ENTRENAMIENTO AVANZADOS

21:15 A 22:00 PARTIDO

22:00 A 22:30 DUCHAS

22:30 A INDARTSU


viernes, 22 de febrero de 2013

Lagunen arteko partida: SumendiGasteiz-Street Hockey Gasteiz vs. Sumendi Donosti partido amistoso.

Ante la imposibilidad de llevar a cabo el partido amistoso Sumendi vs. Santander, planteado inicialmente, se va a celebrar la "Sumendi linea Cup", partido amistoso entre un combinado Sumendi Gasteiz-Street Hockey Gasteiz vs. Sumendi Donosti.

El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 18:00 hrs en la pista específica de roller hockey del polideportivo de Olaranbe (Puente Alto, 9 01006 Vitoria-Gasteiz).

La duración estimada es de dos horas, hasta las 20:00, tras la cual se procederá a jugar el imprescindible tercer tiempo, en una selección de bares de la capital alavesa (que ya no es green, que lo sepáis).

Os invitamos a todos/as a asistir a un evento en el que podréis disfrutar de buen hockey (algo a lo que no están acostumbrados los que nos conocen,...), y al posterior tercer tiempo, para el que no hace falta tener un excesivo control del patín. Resultará suficiente con dominar mínimamente la "barra fija" y tener ganas de pasar un buen rato entre amigos.

Hasta mañana a todos/as.





Street Hockey Gasteizko Batzar Nagusiaren deialdia / Convocatoria a Asamblea General del Street Hockey Gasteiz

Queridos compañeros:

Ya ha comenzado el nuevo año (sí, estamos en 2013, por si alguno ha decidido dejar de cumplir años) y como viene siendo habitual vamos a realizar la asamblea general del colectivo. (Y tan habitual, va a ser el segundo año que la hagamos,...)

Bromas aparte, es un buen momento para analizar la trayectoria que llevamos, revisar los acuerdos a los que llegamos en la anterior asamblea y la evolución de los mismos y plantear nuevas opciones, alternativas, cambios, etc.

Vamos, que llevamos demasiado tiempo sin hacer una cena y alguna excusa hay que buscar.

En resumen: se convoca a todos los miembros del colectivo, tanto iniciación como avanzado, a asistir a la reunión que celebraremos el próximo

sábado 23 de Febrero a las 16:00 horas en los locales de la Parroquia de San Martín

(que tan gentilmente nos ha cedido para llevar a cabo tal evento).


Orden del día:

1.-Resumen de las acciones comenzadas el año pasado, análisis y nuevos acuerdos.
2.-Análisis y reparto de funciones, roles y responsabilidades. (Recuerdo de actitudes de respeto y 
     buen comportamiento)
3.-Propuestas :
           3.1.-Ceci. Necesidad y riesgos de la figura del portero en los partidos.
           3.2.-Difusión de la actividad de hockey, información, captación, talleres de los lunes,
                  actividades de los martes.
           3.3.-Iñigo. Monográfico de hockey para Gaubela.
           3.4.- Master-class de hockey. (Interés, necesidades, propuestas, etc).
4.-Ruegos y preguntas.

Se ruega máxima participación para hacer  un Street Hockey Gasteiz basado en lo que nos une, no en las diferencias que podamos tener.

Y lo más importante:

18:00 horas, partido entre un combinado Sumendi Gasteiz/Street Hockey Gasteiz - Sumendi Donosti.

20:00 horas, poteo alegre, jocoso y combativo.

21:00 horas, cenota como nos gusta: contundente, abundante y bien regada. (lugar por determinar)

Si os parece, podríamos quedar a las 16:00 horas, en el aparcamiento cercano a los locales, en la acera entre el antíguo "Borsalino" y la farmacia.



jueves, 21 de febrero de 2013

Primer entrenamiento de iniciación 2013

¡¡Ya está aquí el primer partido de iniciación...
 que lo disfruteis!!! 


Y los que aún no habéis venido...,     ¡a ver si os animais!.








ZORIONAK RUBEN!!!!!!!!!

QUE PASES UN BUEN DIA....WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Y COMO SIEMPRE, HOY ES JUEVES, ENTONCES NOS VEMOS EN EL CEMENTO-ARENA:

20:00 A 21:15 INICIACION DE HOCKEY

20:00 A 21:15 ENTRENAMIENTO AVANZADOS

21:15 A 22:00 PARTIDO

22:00 A 22:30 DUCHAS

22:30 A ????? INDARTSU

domingo, 17 de febrero de 2013








ATENCION, SE AVISA, QUE MAÑANA DIA 17 DOMINGO..
.ESTARA EL CEMENTO-ARENA CERRADO.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS


viernes, 15 de febrero de 2013


Hockey en familia 24 de febrero


DOMINGO 24 DE FEBRERO HOCKEY EN FAMILIA
08;30
Abonados 1,80€
No abonados 2,60€
Para todos los publicos.