Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
jueves, 28 de febrero de 2013
viernes, 22 de febrero de 2013
Lagunen arteko partida: SumendiGasteiz-Street Hockey Gasteiz vs. Sumendi Donosti partido amistoso.
Ante la imposibilidad de llevar a cabo el partido amistoso Sumendi vs. Santander, planteado inicialmente, se va a celebrar la "Sumendi linea Cup", partido amistoso entre un combinado Sumendi Gasteiz-Street Hockey Gasteiz vs. Sumendi Donosti.
El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 18:00 hrs en la pista específica de roller hockey del polideportivo de Olaranbe (Puente Alto, 9 01006 Vitoria-Gasteiz).
La duración estimada es de dos horas, hasta las 20:00, tras la cual se procederá a jugar el imprescindible tercer tiempo, en una selección de bares de la capital alavesa (que ya no es green, que lo sepáis).
Os invitamos a todos/as a asistir a un evento en el que podréis disfrutar de buen hockey (algo a lo que no están acostumbrados los que nos conocen,...), y al posterior tercer tiempo, para el que no hace falta tener un excesivo control del patín. Resultará suficiente con dominar mínimamente la "barra fija" y tener ganas de pasar un buen rato entre amigos.
El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 18:00 hrs en la pista específica de roller hockey del polideportivo de Olaranbe (Puente Alto, 9 01006 Vitoria-Gasteiz).
La duración estimada es de dos horas, hasta las 20:00, tras la cual se procederá a jugar el imprescindible tercer tiempo, en una selección de bares de la capital alavesa (que ya no es green, que lo sepáis).
Os invitamos a todos/as a asistir a un evento en el que podréis disfrutar de buen hockey (algo a lo que no están acostumbrados los que nos conocen,...), y al posterior tercer tiempo, para el que no hace falta tener un excesivo control del patín. Resultará suficiente con dominar mínimamente la "barra fija" y tener ganas de pasar un buen rato entre amigos.
Hasta mañana a todos/as.
Street Hockey Gasteizko Batzar Nagusiaren deialdia / Convocatoria a Asamblea General del Street Hockey Gasteiz
Queridos compañeros:
Ya ha comenzado el nuevo año (sí, estamos en 2013, por si alguno ha decidido dejar de cumplir años) y como viene siendo habitual vamos a realizar la asamblea general del colectivo. (Y tan habitual, va a ser el segundo año que la hagamos,...)
Bromas aparte, es un buen momento para analizar la trayectoria que llevamos, revisar los acuerdos a los que llegamos en la anterior asamblea y la evolución de los mismos y plantear nuevas opciones, alternativas, cambios, etc.
Vamos, que llevamos demasiado tiempo sin hacer una cena y alguna excusa hay que buscar.
En resumen: se convoca a todos los miembros del colectivo, tanto iniciación como avanzado, a asistir a la reunión que celebraremos el próximo
Ya ha comenzado el nuevo año (sí, estamos en 2013, por si alguno ha decidido dejar de cumplir años) y como viene siendo habitual vamos a realizar la asamblea general del colectivo. (Y tan habitual, va a ser el segundo año que la hagamos,...)
Bromas aparte, es un buen momento para analizar la trayectoria que llevamos, revisar los acuerdos a los que llegamos en la anterior asamblea y la evolución de los mismos y plantear nuevas opciones, alternativas, cambios, etc.
Vamos, que llevamos demasiado tiempo sin hacer una cena y alguna excusa hay que buscar.
En resumen: se convoca a todos los miembros del colectivo, tanto iniciación como avanzado, a asistir a la reunión que celebraremos el próximo
sábado 23 de Febrero a las 16:00 horas en los locales de la Parroquia de San Martín
(que tan gentilmente nos ha cedido para llevar a cabo tal evento).
Orden del día:
1.-Resumen de las acciones comenzadas el año pasado, análisis y nuevos acuerdos.
2.-Análisis y reparto de funciones, roles y responsabilidades. (Recuerdo de actitudes de respeto y
buen comportamiento)
3.-Propuestas :
3.1.-Ceci. Necesidad y riesgos de la figura del portero en los partidos.
3.2.-Difusión de la actividad de hockey, información, captación, talleres de los lunes,
actividades de los martes.
3.3.-Iñigo. Monográfico de hockey para Gaubela.
3.4.- Master-class de hockey. (Interés, necesidades, propuestas, etc).
4.-Ruegos y preguntas.
Se ruega máxima participación para hacer un Street Hockey Gasteiz basado en lo que nos une, no en las diferencias que podamos tener.
Y lo más importante:
18:00 horas, partido entre un combinado Sumendi Gasteiz/Street Hockey Gasteiz - Sumendi Donosti.
20:00 horas, poteo alegre, jocoso y combativo.
21:00 horas, cenota como nos gusta: contundente, abundante y bien regada. (lugar por determinar)
Si os parece, podríamos quedar a las 16:00 horas, en el aparcamiento cercano a los locales, en la acera entre el antíguo "Borsalino" y la farmacia.
jueves, 21 de febrero de 2013
Primer entrenamiento de iniciación 2013
¡¡Ya está aquí el primer partido de iniciación...
que lo disfruteis!!!
que lo disfruteis!!!
Y los que aún no habéis venido..., ¡a ver si os animais!.
domingo, 17 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




