No, si crisis habrá, peeeero no en el mercado del material de hockey (según parece).
Nuevamente, hay un grupo numeroso de miembros del colectivo que necesitan material, y lo que es mejor, disponen de "financistas" (parafraseando al que "no le gusta sudar"), para adquirirlo.
Por esto, damos paso a una nueva compra conjunta.
El procedimiento será el mismo de siempre:
1.-Miráis los artículos que queréis en la página del distribuidor (
hockeyoffice.com).
2.-Una vez tengáis claro qué es lo que vais a pedir, seleccionáis tallas y colores.
3.-
Escribís un comentario bajo esta entrada, en el que detallaréis, de
uno en uno cada artículo,
especificando nombre, denominación, talla,
color y nº de unidades y junto a ello, pegáis
el enlace a la página en
que lo habéis visto (esto último es sumamente importante, porque me
ahorraréis quebraderos de cabeza y evitaréis posibles equívocos).
4.-Una vez cerrado el plazo de hacer pedidos, haré una prorrata de los
gastos de envío, proporcional al importe de cada cual, y os enviaré, a
la cuenta de gmail con la que accedéis al blog, el importe que os
corresponde, así como el nº de cuenta en el que deberéis hacer el
ingreso.
5.-Tras esto, se dará un plazo de 2-3 días, para que todo el personal
satisfaga el importe de su pedido y se realizará la transacción con
nuestros amigos los alemanes (ojalá fueran de Mercedes Benz), y en el plazo de
una semana, aproximadamente, tendremos los juguetes nuevos aquí.
Atención: fecha límite para hacer el pedido, domingo, 14 de Abril de 2013 a las 24:00 hrs.