martes, 23 de abril de 2013

viernes, 19 de abril de 2013

jueves, 18 de abril de 2013





EL CEMENTO ARENA ABRE SUS PUERTAS, PARA QUE TODOS APRENDAMOS Y LO PASEMOS DIVERTIDO!!!!!

20:15 A 21:10 INICIACION DE HOCKEY

20:15 A 21:10 AVANZADOS

21:15 A 22:00 PARTIDO

22:05 A 22:25 DUCHAS

22:30 A ????? INDARTSU....TERCER TIEMPO



miércoles, 17 de abril de 2013

2013ko Apirilaren baterako erosketa / Compra conjunta de Abril de 2013

No, si crisis habrá, peeeero no en el mercado del material de hockey (según parece).

Nuevamente, hay un grupo numeroso de miembros del colectivo que necesitan material, y lo que es mejor, disponen de "financistas" (parafraseando al que "no le gusta sudar"), para adquirirlo.
Por esto, damos paso a una nueva compra conjunta.

El procedimiento será el mismo de siempre:

1.-Miráis los artículos que queréis en la página del distribuidor ( hockeyoffice.com).

2.-Una vez tengáis claro qué es lo que vais a pedir, seleccionáis tallas y colores.

3.-Escribís un comentario bajo esta entrada, en el que detallaréis, de uno en uno cada artículo, especificando nombre, denominación, talla, color y nº de unidades y junto a ello, pegáis el enlace a la página en que lo habéis visto (esto último es sumamente importante, porque me ahorraréis quebraderos de cabeza y evitaréis posibles equívocos).

4.-Una vez cerrado el plazo de hacer pedidos, haré una prorrata de los gastos de envío, proporcional al importe de cada cual, y os enviaré, a la cuenta de gmail con la que accedéis al blog, el importe que os corresponde, así como el nº de cuenta en el que deberéis hacer el ingreso.

5.-Tras esto, se dará un plazo de 2-3 días, para que todo el personal satisfaga el importe de su pedido y se realizará la transacción con nuestros amigos los alemanes (ojalá fueran de Mercedes Benz), y en el plazo de una semana, aproximadamente, tendremos los juguetes nuevos aquí.

Atención: fecha límite para hacer el pedido, domingo, 14 de Abril de 2013 a las 24:00 hrs.



ZORIONAK PABLETEEEEEE!!!!!!!

QUE PASES UN GRAN DIA!!!!

TE DESEO MUCHOS MINUTOS DE ILUSION, PAZ Y AMOR!!!!

DESDE AQUI UN BESO Y UN TIRON DE OREJAS.......................

lunes, 15 de abril de 2013