Tras una larga (¿?) espera desde abril,... ya estamos aquí de nuevo, para hacernos con juguetes nuevos o renovar los que ya tenemos.
No obstante debo haceros saber, tras la petición de la distribuidora, que ellos no se hace responsables de que, aún habiendo adquirido el mejor material existente en sus almacenes, nuestro nivel de juego no mejore proporcionalmente a la inversión realizada.
Vamos, que aunque nos hagamos con unos "Bauer Premier 2013", tendremos que seguir remando para desplazarnos y aunque adquiramos un NXG los pucks seguián yendo a donde los mandemos, no a donde nos gustaría. (¿Entendido, Josean?)
Una vez aclarado este punto, procedemos a explicar el proceso según el cual se regirá esta nueva compra conjunta, que será el habitual:
1.-Miráis los artículos que queréis en la página del distribuidor ( hockeyoffice.com).
2.-Una vez tengáis claro qué es lo que vais a pedir, seleccionáis tallas y colores.
3.-Escribís un comentario bajo esta entrada, en el que detallaréis, de
uno en uno cada artículo, especificando nombre, denominación, talla,
color, nº de unidades y precio por artículo y total y junto a ello, pegáis el enlace a la página en
que lo habéis visto (esto último es sumamente importante, porque me
ahorraréis quebraderos de cabeza y evitaréis posibles equívocos). (...y no miro a nadie Rubén)
4.-Una vez cerrado el plazo de hacer pedidos, haré una prorrata de los
gastos de envío, proporcional al importe de cada cual, y os enviaré, a
la cuenta de gmail con la que accedéis al blog o, en su defecto al guatxap, el importe que os
corresponde, así como el nº de cuenta en el que deberéis hacer el
ingreso.
5.-Tras esto, se dará un plazo de 2-3 días, para que todo el personal
satisfaga el importe de su pedido y se realizará la transacción con
nuestros amigos los alemanes (ojalá fueran de Mercedes Benz), y en el plazo de
una semana, aproximadamente, tendremos los juguetes nuevos aquí.
Atención: fecha límite para hacer el pedido, domingo, 20 de Octubre de 2013 a las 24:00 hrs.
Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
miércoles, 16 de octubre de 2013
martes, 15 de octubre de 2013
Street Hockey Gasteizko Nazioarteko IV. Pintxo Txapelketa / IV Concurso Internacional de Pintxos del Street Hockey Gasteiz
Queridooooooooooos compañerooooooooos de stiiiiiiiiiiiiiiiick, se va acercando las fechas del
concurso internacional de pintxos y, como acordamos en la reunión, he aquí la logística
propia del evento.
Día: 23 de Noviembre, Sábado.
Lugar: Mansión Varas-Izaga, sita. en la localidad de Franco, Trebiño (¿Burgos o Alava?).
Hora: Dos opciones:
-20:00 en el aparcamiento de caravanas de Lakua, para que quien quiera, pueda dejar allí los vehículos no imprescindibles y desplazarnos hasta la mansión en mogollón.
-20:30 en la mansión Varas-Izaga.
Acciones y responsables:
1.-Compras Rubén, Mikel, Cuñao y Pablo.
2.-Gestión de inscripciones Mertxe.
3.-Diseño e impresión de los títulos certificativos correspondientes "Zartako Design".
6.-Adquisición de trofeos."Zartako Design".
7.-Gestión y articulación del sistema de voto de los asistentes.Pablo.
8.-Control de las redes sociales Fer.
Proceso:
Cada cocinero/a deberá enviar mail a mercedeschurruca5@gmail.com indicando:
-Nombre del cocinero/a.
-Nombre del pintxo.
-Descripción (Frío, caliente, plato o postre).
-Utensilios necesarios para su confección (sartén, microondas, horno, hoguera con sarmiento,...)
Los participantes no cocineros/as también deberán enviar mail a Mertxe, indicando que no cocinarán pero que contemos con ellos para la fase de cata.
Mertxe publicará un comentario en el blog con el listado de participantes y sus creaciones (para que todo quisquie-mandanga pueda comprobar el estado de su inscripción) y, días antes del evento, el número total de asistentes, para que cada cocinero sepa el número de unidades de su pintxo que deberá hacer.
¡Y esto es to...-esto es to...-esto es toooodo amigos!
Reflexión Final:
Somos conscientes de que la mansión en la que se celebrará el evento requiere de desplazamiento (15 m. de coche aprox.) pero opinamos mayoritariamente que es el lugar más idóneao de entre los encontrados, para llevar a cabo la actividad, con unbas cotas mínimas de autonomía y privacidad.
No obstante, si alguien supiera de un lugar que nos ofreciera lo mismo, pero en Vitoria,.. se lo agradeceríamos para el año que viene. (O si es rápido, rápido, se podría plantear para el presente).
Ooooon egiiiiin!!
Día: 23 de Noviembre, Sábado.
Lugar: Mansión Varas-Izaga, sita. en la localidad de Franco, Trebiño (¿Burgos o Alava?).
Hora: Dos opciones:
-20:00 en el aparcamiento de caravanas de Lakua, para que quien quiera, pueda dejar allí los vehículos no imprescindibles y desplazarnos hasta la mansión en mogollón.
-20:30 en la mansión Varas-Izaga.
Acciones y responsables:
1.-Compras Rubén, Mikel, Cuñao y Pablo.
2.-Gestión de inscripciones Mertxe.
3.-Diseño e impresión de los títulos certificativos correspondientes "Zartako Design".
6.-Adquisición de trofeos."Zartako Design".
7.-Gestión y articulación del sistema de voto de los asistentes.Pablo.
8.-Control de las redes sociales Fer.
Proceso:
Cada cocinero/a deberá enviar mail a mercedeschurruca5@gmail.com indicando:
-Nombre del cocinero/a.
-Nombre del pintxo.
-Descripción (Frío, caliente, plato o postre).
-Utensilios necesarios para su confección (sartén, microondas, horno, hoguera con sarmiento,...)
Los participantes no cocineros/as también deberán enviar mail a Mertxe, indicando que no cocinarán pero que contemos con ellos para la fase de cata.
Mertxe publicará un comentario en el blog con el listado de participantes y sus creaciones (para que todo quisquie-mandanga pueda comprobar el estado de su inscripción) y, días antes del evento, el número total de asistentes, para que cada cocinero sepa el número de unidades de su pintxo que deberá hacer.
¡Y esto es to...-esto es to...-esto es toooodo amigos!
Reflexión Final:
Somos conscientes de que la mansión en la que se celebrará el evento requiere de desplazamiento (15 m. de coche aprox.) pero opinamos mayoritariamente que es el lugar más idóneao de entre los encontrados, para llevar a cabo la actividad, con unbas cotas mínimas de autonomía y privacidad.
No obstante, si alguien supiera de un lugar que nos ofreciera lo mismo, pero en Vitoria,.. se lo agradeceríamos para el año que viene. (O si es rápido, rápido, se podría plantear para el presente).
Ooooon egiiiiin!!
lunes, 14 de octubre de 2013
¡¡Volvemos a la vida!! Acta de la asamblea anual ordinaria del Street Hockey Gasteiz.
El pasado viernes 11 de Octubre de 2013, a las 20:30 horas, tuvo lugar la asamblea anual ordinaria del Street Hockey Gasteiz, la cual da comienzo "oficial" a las actividades de nuestro colectivo.
Tras la reunión, como no podía ser de otra forma, nos fuimos a cenar y a tomar unos "sienes" de cervezas y... alguna otra cosilla para los sibaritas.
He aquí el acta de la reunión:
3.- Olaranbe:
4.- Camisetas:
7.- Varios:
Tras la reunión, como no podía ser de otra forma, nos fuimos a cenar y a tomar unos "sienes" de cervezas y... alguna otra cosilla para los sibaritas.
He aquí el acta de la reunión:
Asamblea Anual Ordinaria
11/10/2013 Locales
parroquiales de San Martín.
20:30 hrs. convocatoria única.
Asistentes:
Robber, Guindy,
Fer, Cuñao, Andrés, Rubén, Ceci, Mertxe, Pablo, Mikel, Vicente y Paper.
Orden del día:
1.-Estructura de la actividad.
2.-Responsables.
3.-Olaranbe.
4.-Camiseta de equipo.
5.-IV Concurso internacional de pintxos.
6.-Compra conjunta.
7.-Varios.
8.-Ruegos y preguntas.
1.- Estructura de la actividad:
Se revisa la estructura de la actividad, quedando aprobado
por mayoría (a excepción de Edu) la siguiente forma:
20:15-21:00 Entrenamiento conjunto iniciación/avanzado.
Entrenamiento segregado para los
recién llegados, hasta alcanzar el nivel de patinaje mínimo.
21:00-22:00 Partido/patxanga conjunta.
Se aconsejará a los neófitos que poco a poco, se vayan
haciendo con material propio de hockey, para salvaguardar su integridad física;
espinilleras, girdle, coquilla, coderas, guantes y casco con rejilla, así como
su propio stick.
2.- Responsables:
Se solicitan responsables voluntarios para cada una de las
actividades a llevar a cabo, así como para su comunicación a la junta de
Gaubela en la asamblea anual ordinaria de Diciembre/Enero, resultando de la
siguiente manera:
- Responsable de Street Hockey: Paper.
- Monitores: Pablo y Paper- entrenamiento conjunto.
Rubén- habilidades previas básicas.
- Abrir y cerrar: Mikel y Pablo.
Se plantea la posibilidad de alquilar la pista municipal,
específica de hockey línea, del polideportivo de Olaranbe.
Se cuenta con el beneplácito y el soporte económico (sólo la
presente temporada, de momento) de Gaubela para ello.
Paper explica que en conversación telefónica con el
responsable municipal del equipamiento (Juanan, C.C. Hegoalde), le explico lo
siguiente:
-Una vez terminen las reformas del espacio, buscará el visto
bueno de los equipos de competición que hacen uso del espacio (Sumendi y
Aurrera) y se les reservarán los horarios que soliciten. Una vez hecho esto, se
nos ofertarán los horarios que queden libres. Probablemente miércoles o jueves,
pero no en sesiones de 2 horas, sino en sesiones de hora y media.
-El precio por cada ½ hora es de 6 € a menos que se trate de
un equipo de competición, al que se le hace un descuento del 50%.
Existe una posibilidad para equipos amateurs, veteranos,
como es nuestro caso, cuyo fin no es la competición, en la que si se puede
englobar la actividad de hockey en los estatutos de la asociación, también se
beneficiará de un 50% de descuento en la cuota mensual. Esto es lo que debemos
dejar claro con el Ayuntamiento, puesto que cumplimos los requisitos para el
citado descuento en la cuota.
Tras esto, se solicita el compromiso de asistencia del
personal, para garantizar que el esfuerzo económico que realiza la asociación,
sea rentable y se aprueba por mayoría, tal y como ya se refrendó en los
entrenamiento previos en que se habló del tema.
Por lo tanto, se acuerda solicitar una sesión semanal de ½
horas los miércoles o jueves, en función de la disponibilidad.
En caso de que sea los jueves, habría actividad de street
hockey solamente este día y, en caso de que fuera los miércoles, se realizarían
dos sesiones semanales, miércoles en Olaranbe y jueves en Luis Dorao.
Tal y como se solicitó en un entrenamiento, se ha pedido
presupuesto para camisetas de equipo a Slide Sports con las siguientes
características:
-Camiseta Sublimada Basic 150 grs. 38€ ud. (21% de IVA incluído)
(Se incluye el diseño, colores, número y nombre que
queramos, incluído en el precio)
-Si se pone logo de Slide Sport, de unos 7 cms. en la parte
trasera de la camiseta, 5€ de descuento por unidad. 33€
ud. (21% de IVA incluído)
-Si nos realizan ellos el diseño debemos pagar por
adelantado 100€ que posteriormente se descontarán del importe total del pedido.
Se aprueba dar un plazo de 15 días para que el personal
presente propuestas de diseño y las envíe a hockeypanzer@gmail.com para su
posterior publicación en el blog.
Una vez terminado el plazo, se abrirá un proceso de
votaciones para seleccionar el diseño de la camiseta y solicitar su confección.
5.- Concurso Internacional de Pintxos del Street
Hockey Gasteiz:
Se proponen varias alternativas de local en el que
celebrarlo, pues ya no se encuentra disponible el que usábamos hasta el
momento.
Las propuestas son las siguientes:
-Bares cerrados (alquiler)
-Sociedad (Dificultad de precisar el número de comensales
con la antelación necesaria como para poder reservarla y habría que hacerlo a
través de un tercero, que no es miembro de la asociación. Por otra parte,
seguramente se debería compartir espacio con otros grupos)
-Franco (Propiedad de Rubén. Dificultad de desplazarse hasta
allí y necesidad de vehículos para ello. Permite utilizar los exteriores del
local; pérgola, etc)
-El txoko taberna (Se realizaría en horario de apertura del
bar y compartiendo espacio con los clientes del mismo. Espacio demasiado
reducido, quizás).
Tras retirarse la propuesta de la sociedad, se procede a la
votación, que aprueba por mayoría realizarlo en Franco.
Organización:
-Preparación del local y compras, bebidas, servilletas, etc:
Rubén, Pablo, Cuñao y Mikel.
-Coordinación cocineril: Mertxe. Los cocineros deberán
escribir un mail a mercedeschurruca5@gmail.com
indicando nombre, nombre del pintxo, qué se necesita para su confección,
sartén, microondas, etc y si es dulce o salado (de plato o de postre, por
decirlo así).
Ella coordinará el número de participantes en general y
comunicará a cada cocinero, cuántas unidades de su pintxos deberá llevar.
Los asistentes no cocineros, también deberán confirmar su
asistencia enviando mail o mediante comentario en el blog, en la entrada
correspondiente al concurso, para tener en cuenta el número total de
asistentes.
Quienes no cocinen, pondrán bote para sufragar el coste de
las compras.
-Papeletas de votación: Pablo.
-Diplomas y trofeos: Leandro.
Día: 23 de Noviembre, Sábado.
Hora: 20:00 en el parking de caravanas de Lakua.
Lugar: Mansión Varas-Izaga Franco (Álava).
6.- 1ª Compra conjunta, temporada 2013-2014:
Domingo 20 de octubre a las 00:00 hrs. finaliza el plazo
para hacer pedidos.
Mertxe y Ceci, responsables de abrir el cemento-arena los
domingos, preguntan si se seguirá abriendo.
Se decide que, puesto que hay actividad de hobby hockey
familiar coincidiendo en horario y día, y la intención de asistir a la misma
del personal, no se desarrollará actividad alguna este día.
Se abre la posibilidad de hacer alguna actividad esporádica,
puesto que seguimos disponiendo del espacio.
Sin otros temas a tratar, se da por finalizada la asamblea
anual a las 22:25 del día señalado.
Ooootra vez estamos aquí y más reforzados si cabe.
¡¡Al ataqueeeerrrllll!!
lunes, 30 de septiembre de 2013
miércoles, 4 de septiembre de 2013
domingo, 28 de julio de 2013
ASAMBLEA GASTRONOMICOFESTIVA
ATENCION, ATENCION EL SEÑOR ADMINISTRADOR DICE LO SIGUIENTE:
Se convoca a todo el personal del Street Hockey Gasteiz y amigos/as, simpatizantes y todo tipo de compañeros/as de ruedas, a la asamblea anual gastronómicofestiva que tendrá lugar la tarde-noche-madrugada del 6 de Agosto del 2013.
Horario y programación de Fiestas:
20:00 horas; Primera convocatoria: Bar Rojo (Entrada de la Kutxi)
20:30 horas: Segunda convocatoria: Que nadie se retrase más, porque podemos terminar hechos polvos los que asistamos en primera convocatoria
21:30 horas: Bokata en el Bar Erditza en la misma calle.
22:30 en adelante....¿quien sabe?
Se comunica a todos los miembros asistentes que en el peor de los casos, tocará a su fin tras un opíparo desayuno, que no me dan permiso para más...)
AGUR!!!!!!!!
viernes, 28 de junio de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







