Street Hockey Gasteiz

Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!

Páginas

  • Página principal
  • Hockey hastapena / Hockey iniciación
  • acta reunión 2012/03/10 bileraren akta

Blogaren arautegia / Normativa del blog

  • Normativa del blog / Blogaren arautegia (3)
Mostrando entradas con la etiqueta ESTO VA PARA VOSOTROSSSSS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ESTO VA PARA VOSOTROSSSSS. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de junio de 2012

JUEVES DIA 21/06/12 STREET HOCKEY (CEMENTO ARENA) 20:15 a 22:00 H.

Publicado por ZEZILIAKO en 16:26 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ESTO VA PARA VOSOTROSSSSS

miércoles, 20 de junio de 2012

C. D HIELO BIPOLO

http://www.bipolo.es/
Publicado por ZEZILIAKO en 9:13 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ESTO VA PARA VOSOTROSSSSS

lunes, 19 de diciembre de 2011

Publicado por basajauna en 10:54 3 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ESTO VA PARA VOSOTROSSSSS

viernes, 7 de octubre de 2011

¿QUIEN ES QUIEN?

http://youtu.be/YwWbw-dZMjk

AQUI TENEIS EL VIDEO PROMETIDO, CADA UNO QUE SE PONGA EN SU PAPEL.
SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR, YA SABE, "UNAS PALABRITAS".........
Publicado por FLECHA en 12:43 22 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ESTO VA PARA VOSOTROSSSSS
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Aurkezpena / Presentación

  • Presentación / Aurkezpena (2)

Vistas de página en total

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2014 (1)
    • ▼  enero (1)
      • VOTACION CAMISETAS
  • ►  2013 (96)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (15)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (14)
    • ►  enero (24)
  • ►  2012 (541)
    • ►  diciembre (26)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (30)
    • ►  septiembre (24)
    • ►  agosto (39)
    • ►  julio (42)
    • ►  junio (46)
    • ►  mayo (47)
    • ►  abril (41)
    • ►  marzo (66)
    • ►  febrero (82)
    • ►  enero (80)
  • ►  2011 (835)
    • ►  diciembre (68)
    • ►  noviembre (44)
    • ►  octubre (52)
    • ►  septiembre (26)
    • ►  agosto (33)
    • ►  julio (55)
    • ►  junio (31)
    • ►  mayo (60)
    • ►  abril (84)
    • ►  marzo (190)
    • ►  febrero (96)
    • ►  enero (96)
  • ►  2010 (94)
    • ►  diciembre (60)
    • ►  noviembre (24)
    • ►  octubre (10)

Atalak / Apartados

  • Cambio de nombre / Izen aldaketa (7)
  • Compras conjuntas / Baterako erosketak (37)
  • Consultas varias / Zenbait galdera (6)
  • Crónicas / Kronikak (18)
  • Eventos / Ekitaldiak (146)
  • Fotos / Argazkiak (19)
  • Limpieza y mantenimiento / garbiketa eta mantentze-lanak (8)
  • MUSICA / MUSIKA (134)
  • Novedades / Berriak (62)
  • Ofertas / Eskaintzak (2)
  • Presentación / Aurkezpena (2)
  • Propuestas / Proposamenak (19)
  • Tutoriales/tutorialak (69)
  • Videos / Bideoak (821)
  • ¿Hay partido el domingo? Partida al dago igandean? (76)

Entradas populares

  • VA State Wars
  • Different Stops On The Ice - Hockey, Penguin, Heel, Eagle, Toe, One Foot...
  • Alexander Ovechkin - BOOM
  • Jessie J - Price Tag ft. B.o.B.
  • SEBA FR1 FREERIDE
  • 2011 NHL All-Star SuperSkills
  • Concours vidéo Freeride RollerFR #2 - Mathias
  • BUENOS DIAS,TROPA!!!!
  • Powerslide FSK Metro.mp4
  • III Battle de Burgos
    http://www.slalomseries.es/burgos2011/
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.