Mostrando entradas con la etiqueta Ya estamos aquí. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ya estamos aquí. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡Estamos oficialmente vivos!!

¡¡Bienvenidos de nuevo!!
¡¡Esto ya "chuta"!!

Quiero dar el pistoletazo de salida con una cita, y el recuerdo de lo que fuimos:

"...en el amanecer de la última noche, el Ave Fénix resurgió de sus cenizas dando lugar a un nuevo YO. Más grande, más hermoso, más fuerte... más feliz".