Somos un grupo de amigos de los patines, e incluso entre nosotros también somos, que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar gravemente su integridad física mientras simula que juega al street hockey. ¡Si es que estamos muy mayores! Jugar,... no jugamos mucho, pero ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
Páginas
Blogaren arautegia / Normativa del blog
Mostrando entradas con la etiqueta Ya estamos aquí. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ya estamos aquí. Mostrar todas las entradas
viernes, 7 de septiembre de 2012
miércoles, 8 de febrero de 2012
lunes, 30 de enero de 2012
miércoles, 11 de enero de 2012
miércoles, 15 de junio de 2011
¡¡Estamos oficialmente vivos!!
¡¡Bienvenidos de nuevo!!
¡¡Esto ya "chuta"!!
Quiero dar el pistoletazo de salida con una cita, y el recuerdo de lo que fuimos:
"...en el amanecer de la última noche, el Ave Fénix resurgió de sus cenizas dando lugar a un nuevo YO. Más grande, más hermoso, más fuerte... más feliz".
¡¡Esto ya "chuta"!!
Quiero dar el pistoletazo de salida con una cita, y el recuerdo de lo que fuimos:
"...en el amanecer de la última noche, el Ave Fénix resurgió de sus cenizas dando lugar a un nuevo YO. Más grande, más hermoso, más fuerte... más feliz".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)